Camisetas perrunas

Pues eso, que en el catalogo de estrellas han puesto camisetas de nintendogs, por si alguno quiere gastar estrellas y no sabe como... [carcajad]

Salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo acabo de pedir la mia talla L. Aunque creo que me quedara un poco pequeña pero para dormir bien me valdra (espero). Me quedan 490 puntos.

Ya podian haber puesto xl y en otro color. En fin, a caballo regalado...
Pos he pedido una pa mi mujer!!!!

Le va a encantar.

Gracias PEKEPRINCE
A mi es k si me viene mi novia con un perrito de esos en la camiseta, me pongo meloso :/ :p
pues a mi me an obligado, mi novia la a visto y ya me amenazaba con dormir en el sofa.
Pues a mi si me amenaza, la digo k no juega al zk y se arreglan las cosas ^^
ya han salido camisetas en XL, por si a alguien le interesa.... aunque a mi personalmente no me molan nada de nada
Eriond escribió:ya han salido camisetas en XL, por si a alguien le interesa.... aunque a mi personalmente no me molan nada de nada

Pero que dices, con eso se te quedan todas con la babita colgando y diciendo "hay que monooooo"... hasta que te das cuenta de que no es por tí [+risas]

See ya!!! [bye]
Pues por suerte a mi novia no le molan, asi que me ahorro los puntejos para algo mejor, yo pense que me pasaria como a algunos de vosotros [sonrisa]
Pacgo! escribió:
Pero que dices, con eso se te quedan todas con la babita colgando y diciendo "hay que monooooo"... hasta que te das cuenta de que no es por tí [+risas]

See ya!!! [bye]

es posible, pero tb corres el riesgo de que tb te lo digan los tios y no es plan X-D
Ya me ha llegado hoy! [burla2]

La verdad es que está muy bien, de fruit and loom esas. Y el color es el naranja chillón que esperaba [+risas]

El dibujo es una pegatina adherida a la camiseta. ¿Eso como se lava y plancha para que no se joda el invento? [agggtt]

See ya!!!! [bye]
Kaixo amigos! Hoy vamos a enseñaros como se cuida la camiseta del Nintendogs! Se planchan del revés, que si no te cargas el dibujo, la primera vez (o un par de ellas) lavala sola a mano, por si pierde color no vaya a cargarse toda tu colada XD y procura no lavarla un millon de veces porque el dibujo perderá propiedades.

Consulta con una ama de casa si te quedan dudas, como se nota que tengo mili... [fumeta]

Salu2

P.d: En la etiqueta de la camiseta suelen venir a que temperatura y como debes lavarla, es una informacion a tener en cuenta. [360º]
la mia me akava de llegar y solo puedo decir , k esta chula pero la pegatina ( por k veo un parche algo mal imprimido ) tiene una pinta de despegarse en menos k kanta un gallo , jeje
salu2
TA bonita si señor....... molaaaa mazooooooo!!!

Peroooo... la tela es más transparente que el agua.... me da que es de las económicas de Fruit of the loom!!!!

:D
14 respuestas