Camisetas personalizadas

Buenas quiero hacerme unas camisetas personalizadas para este verano, en una web hay un editor q lo puedes usar o poner tus propias fotos , logos , etc...

a ver si la gente se atreve a hacer camisas wapas para tomar ideas entre todos

saludos
Yo el otro dia me hice una camiseta con la imagen de yaoming.

Me costó 15€ en una tienda.
bueno, a ver si la gente se anima a poner diseños
(mensaje borrado)
bueno veo q no tiene mucho futuro este hilo, asi q lo quitare mañana si no os gusta
A mi me interesa. Alguna tienda online recomendable, que puedas hacerte tú el diseño y esté bien de precio?
Yo lo que temo de este tipo de webs, es que insertes una imagen con un color de fondo y luego la camiseta tengo un color algo distinto, con lo que terminaría quedando como un parche. Así que casi que mejor pedirla o negra o blanca completamente, así no creo que haya mayor problema.

Yo también estoy interesado en hacerme alguna camiseta personalizada, espero que alguien nos de algo de información.
A mi me gusta la iniciativa, porque tambien estoy detrás de alguna camisetilla...

Yo las que tengo son las tipicas, del logo de USBS, debian y cosas así... nada fuera de lo normal...
otuma1 escribió:Yo el otro dia me hice una camiseta con la imagen de yaoming.

Me costó 15€ en una tienda.

cuelga una foto compañero!! :D
mafias escribió:bueno veo q no tiene mucho futuro este hilo, asi q lo quitare mañana si no os gusta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que pronto "caes", es un hilo interesante para quien busque ideas ya empezarán a subir fotos (o no) pero no te desanimes hombre.
En las tiendas decathlon te hacen la estampación que tu quieras por 6€, si es un logo complicado 10€ y si se quiere a todo color 15€

Estampan en camisetas tanto del deca como de fuera.
See_You escribió:En las tiendas decathlon te hacen la estampación que tu quieras por 6€, si es un logo complicado 10€ y si se quiere a todo color 15€

Estampan en camisetas tanto del deca como de fuera.

Camiseta incluida?
Dudo que sea con camiseta incluída xD

Si quieres calidad necesitas las típicas de Fruit of the Loom, y son algo carillas, pero son las mejores.
Yo me hice una hace 2 veranos, la página era la tostadora o algo así. Creo que era carillo pero quedo muy bien :)
Echarle un ojo!

Saludos
eldoctor3 está baneado por "SPAM"
Yo las suelo comprar aquí camisetas personalizadas,hechar un vistazo a ver que os parece .Dentro de cada categoria hay un buen monton..., a mi lo que me gusta es lo de los portes grátis.
Seguro que hay muchas más tiendas pero yo he ido un día en tren a ésta, que está en Barcelona y trabajan muy bien, pero la pena es que las venden a mismo precio en tienda física.
Un Saludo
Hola compañeros,yo hace poquito hice unas en Madrid en la calle fernandez de los ríos,una imprenta y la verdad que quede bastante contento ya que por 9 euros me las hicieron camiseta incluida y era una pasada a todo color y demás,,,,espero haberte ayudado un saludo
15 respuestas