Camisetas personalizadas

Buenas me gustaria hacerme unas camisetas con unas imagenes que tengo en el pc,¿sabeis alguna web?si se puede a contrrembolso mejor sino es igual
gracias de antemano :)
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Si vas a hacer tiradas pequeñas para tí mismo, mejor ve a una tienda local que haga camisetas para peñas o despedidas de solter@ o cosas por el estilo, porque con lo que te cobren de envío en una web te llevas otra camiseta más en la tienda.

La diferencia de precio al pedirlas por webs donde realmente se nota es a la hora de hacer un pedido mas o menos grande de la misma camiseta(normalmente a partir de 25 o 50 camisetas iguales es cuando empieza a salir a cuenta, pero depende de cada tienda) .
Azsche escribió:Si vas a hacer tiradas pequeñas para tí mismo, mejor ve a una tienda local que haga camisetas para peñas o despedidas de solter@ o cosas por el estilo, porque con lo que te cobren de envío en una web te llevas otra camiseta más en la tienda.

La diferencia de precio al pedirlas por webs donde realmente se nota es a la hora de hacer un pedido mas o menos grande de la misma camiseta(normalmente a partir de 25 o 50 camisetas iguales es cuando empieza a salir a cuenta, pero depende de cada tienda) .

bueno..quiero hacerme dos exactamente,para ponermelas yo,aunke salga carillo es igual
Si no estoy equivocado en https://www.latostadora.com/ puedes personalizar tus diseños.

Un saludo
Aunque igual es innecesario, ten en cuenta:
- la resolución de tus imágenes,
- el formato de tus imágenes,
- si es texto o dibujo y, si es dibujo, el tipo de coloreado que tiene.

Lo digo porque son detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de impresión que quieres que hagan. Algo a un color o con dos colores y muy lineal puede quedar muy bien en vinilo; algo más parecido a un cuadro, posiblemente quede mejor por transferencia.
En camisetaymedia.com tambien puedes hacerlo
Para tan pocas camisetas se suelen hacer como dice @VozdeLosMuertos con vinilo textil, transfer, sublimación, etc.

Pero te recomiendo buscar por tu zona a alguien que tenga impresión digital o dtg la calidad y acabado es muy cercano a la serigrafía y merece mucho la pena para personalizar unas pocas camisetas con calidad. Salu2
VozdeLosMuertos escribió:Aunque igual es innecesario, ten en cuenta:
- la resolución de tus imágenes,
- el formato de tus imágenes,
- si es texto o dibujo y, si es dibujo, el tipo de coloreado que tiene.

Lo digo porque son detalles a tener en cuenta a la hora de elegir el tipo de impresión que quieres que hagan. Algo a un color o con dos colores y muy lineal puede quedar muy bien en vinilo; algo más parecido a un cuadro, posiblemente quede mejor por transferencia.

lo que no se es una cosa ,por ejemplo si la foto tiene fondo blanco sale luego estampado ese fondo ,me refiero que solo quiero que salga el dibujo :-|,me refiero que la foto es cuadrada sale ese cuadrado blanco
Hola en Hauk.es tambien lo puedes hacer si te pones en contacto con ellos a traves de whhatsapp, la impresion que hacen es en dtg como te ha dichho un compañero
Un saludo
Si hubiese visto este hilo antes me hubiese ahorrado una cantidad de problemas. Con la ultima empresa que hice mis trabajos recuerdo que la serigrafia era muy mala, tuve que sustituir eso por las personas de Cartrix, mis camisas eran para ponerlas a la venta pero como tal las colecciono solo si tienen modelos bonitos que me gusten y para mi es un hobbie lo de las camisas personalizadas solo que hay que encontrar muy bien a aquellas personas que sean buenas haciendo este tipo de trabajo.
Shine22 escribió:Si hubiese visto este hilo antes me hubiese ahorrado una cantidad de problemas, madre mia

Cuéntanos tu experiencia Shine22. [beer]
10 respuestas