Camisetas serigrafiadas baratas

Buenas, ¿alguien sabe alguna web donde hagan camisetas a buen precio? Quiero hacerme una negra con mi logo en blanco por delante y por detrás, pero se me va de presupuesto la mayoría de webs que encuentro.
Te aconsejaria que mirases alguna tienda fisica de tu ciudad donde lo hagan ya que supongo que te saldra mejor de precio.
Siempre puedes hacerla tú mismo. Compra una camiseta básica negra de 5 € -o menos- en Zara o sucedáneos y con pintura y cartulinas en plan graffiti puede quedarte algo más que decente.

Algo así...

Imagen
Las de mi ciudad me clavan, 20 pavos o así [+risas]
Y mi logo es texto más que nada, es complicado hacerlo con pintura y cartulina y que no quede cutre.
20 euros es una salvajada, mi mujer las hace por la mitad de precio o menos y con vinilo que es mejor, no se desgasta ni se despega y es más económico que la serigrafía.
SATANASSS escribió:20 euros es una salvajada, mi mujer las hace por la mitad de precio o menos y con vinilo que es mejor, no se desgasta ni se despega y es más económico que la serigrafía.

Se la estás vendiendo? XD
SATANASSS escribió:20 euros es una salvajada, mi mujer las hace por la mitad de precio o menos y con vinilo que es mejor, no se desgasta ni se despega y es más económico que la serigrafía.

El Vinilo no es mejor que la serigrafía, lo estas confundiendo con los transfers (que el vinilo no deja de ser un transfer premium xD)
Bueno finalmente una conocida me ha puesto en contacto con una empresa que me pone los vinilos por 8€ (poniendo yo la camiseta, claro) :)
7 respuestas