Buenas, ¿alguien sabe alguna web donde hagan camisetas a buen precio? Quiero hacerme una negra con mi logo en blanco por delante y por detrás, pero se me va de presupuesto la mayoría de webs que encuentro.
Siempre puedes hacerla tú mismo. Compra una camiseta básica negra de 5 € -o menos- en Zara o sucedáneos y con pintura y cartulinas en plan graffiti puede quedarte algo más que decente.
20 euros es una salvajada, mi mujer las hace por la mitad de precio o menos y con vinilo que es mejor, no se desgasta ni se despega y es más económico que la serigrafía.
SATANASSS escribió:20 euros es una salvajada, mi mujer las hace por la mitad de precio o menos y con vinilo que es mejor, no se desgasta ni se despega y es más económico que la serigrafía.
SATANASSS escribió:20 euros es una salvajada, mi mujer las hace por la mitad de precio o menos y con vinilo que es mejor, no se desgasta ni se despega y es más económico que la serigrafía.
El Vinilo no es mejor que la serigrafía, lo estas confundiendo con los transfers (que el vinilo no deja de ser un transfer premium xD)