Camisetas SONIC/ESPAÑA ¬_¬

Hace días que no entro y no se si se ha comentado y/o lo sabéis, en el Carrefour venden esto:

Imagen
Yo tengo una XD.

Un saludo!
el terry escribió:Por aquí se comentó ;)
hilo_camisetas-de-videojuegos_1741885_s10

Pues si, lo siento entonces por repetir, además lo comentó el compi jordigahan en mayo pero en Valencia, yo es la primera vez que las veo en Barcelona, pero quizás también me equivoque.
MyoCid escribió:
el terry escribió:Por aquí se comentó ;)
hilo_camisetas-de-videojuegos_1741885_s10

Pues si, lo siento entonces por repetir, además lo comentó el compi jordigahan en mayo pero en Valencia, yo es la primera vez que las veo en Barcelona, pero quizás también me equivoque.

No te preocupes. Si ese hilo ya estaba más que perdido [carcajad]
Sonic + futbol + España?? [mad] [mad]
Menos mal que al Sonic "patilargo" de ojos verdes poco respeto le tengo... [sonrisa]
En el C&A hay unas series chulas, tanto de Sonic, como del fantasma de Mario, 1UP, Atari, Star Wars, PacMan...
MyoCid escribió:Hace días que no entro y no se si se ha comentado y/o lo sabéis, en el Carrefour venden esto:

Imagen

Sega España cerro,ahora sacan estas camisetas... ¬_¬
MyoCid,como me gusta esa frase escrita que pones de que algun día las consolas volverán a usar cartuchos....me llega al alma jejeje,un saludo.
retroviciado escribió:MyoCid,como me gusta esa frase escrita que pones de que algun día las consolas volverán a usar cartuchos....me llega al alma jejeje,un saludo.

Me alegro :p aunque lo mejor es lo que había encima de la frase, a ver si lo arreglo otra vez porque ya me harté de arreglar el link
MyoCid escribió:
retroviciado escribió:MyoCid,como me gusta esa frase escrita que pones de que algun día las consolas volverán a usar cartuchos....me llega al alma jejeje,un saludo.

Me alegro :p aunque lo mejor es lo que había encima de la frase, a ver si lo arreglo otra vez porque ya me harté de arreglar el link

Si te refieres a las domingas, sí las vemos!!! y las adoramos XD

PS Vita.
sd-snatcher escribió:

PS Vita.

NDS-N3DS :p
CheWinki escribió:
sd-snatcher escribió:

PS Vita.

NDS-N3DS :p

Una tarjeta no es un cartucho...y en vita he visto pantallas de carga :(

http://www.youtube.com/watch?v=AqtGacXxNU8
Un "cartucho" albergando una memoria USB de varios gigas en la que fuera incluído el juego, sería lo más... y a la mierda los DVD/Blu Ray y las lentes...

Sobre el hilo, a mí es que el futbol no me interesa :P
Blaster Master escribió:Una tarjeta no es un cartucho...y en vita he visto pantallas de carga :(

http://www.youtube.com/watch?v=AqtGacXxNU8

Es un problema de forma, no de concepto, un cartucho es ROM, y las tarjetas de psvita y nds lo son, lo mismo que lo de gameboy era una tarjeta, igual que gamegear o lynx, asi como SMS, MSX y pcengine.

Imagen

Una vez mas la RAE vendra a nuestro rescate:

http://lema.rae.es/drae/?val=tarjeta

http://lema.rae.es/drae/?val=cartucho --> Acepcion numero 3.
No estoy de acuerdo para nada, para mi los ultimos cartuchos fueron los de GBA. Para mi cartucho es lo que se conecta directamente al bus de sistema de la consola, esa es la esencia del cartucho y ninguna tarjeta actual tiene ese potencial. No son mas que dispositivos seriales, no hay color... solo con la arquitectura de los cartuchos era posible cosas como el DMA, los chips de apoyo grafico/sonido, Gamegenie, add-ons con procesamiento en paralelo,....es que mires como lo mires no hay color...
No entiendo el propósito o más bien el tono del hilo. ¿Crítica? Primark y otras marcas tienen licencias de Sega, Nintendo, Marvel, etc para hacer cosas así, y demasiado estaban tardando en hacer algo parecido.
En todo caso estas camisetas son muy anteriores al cierre de Sega España. No entiendo a qué viene el "¬_¬"
hombreimaginario escribió:No entiendo el propósito o más bien el tono del hilo. ¿Crítica? Primark y otras marcas tienen licencias de Sega, Nintendo, Marvel, etc para hacer cosas así, y demasiado estaban tardando en hacer algo parecido.
En todo caso estas camisetas son muy anteriores al cierre de Sega España. No entiendo a qué viene el "¬_¬"

Tan difícil de comprender te supone el tema del hilo? [qmparto]

Pues mira tu... en un Carrefour de Barcelona las he visto y para quien le pudiera interesar he abierto el hilo.
Es broma :p como es lógico y casi habitual, estos hilos acaban desviándose porque tampoco es un hilo para hacer cábala.

Sobre el tema del cartucho... dentro de un cartucho hay una tarjeta con memoria y un juego dentro, por lo tanto (sin entrar en tecnicismos) una tarjeta de la NDS para mi es lo mismo :)
MyoCid escribió:Es broma :p como es lógico y casi habitual, estos hilos acaban desviándose porque tampoco es un hilo para hacer cábala.

Sonic ^_^ Buen hilo
Sonic ¬¬ Mal hilo

Que no te enteras MyoCid xD
FFantasy6 escribió:
MyoCid escribió:Es broma :p como es lógico y casi habitual, estos hilos acaban desviándose porque tampoco es un hilo para hacer cábala.

Sonic ^_^ Buen hilo
Sonic ¬¬ Mal hilo

Que no te enteras MyoCid xD

Aaaaanda!!! ahora lo pillo!!!! [toctoc]

elhombreilusorio no entiende el ¬_¬ del titulo...
Pues es por mezclar futbol/españa/sonic, lo veo cutre, pero es mi opinion, si fuera solo futbol/sonic me haria gracia, pero lo de "España" no va conmigo
MyoCid escribió:elhombreilusorio no entiende el ¬_¬ del titulo...
Pues es por mezclar futbol/españa/sonic, lo veo cutre, pero es mi opinion, si fuera solo futbol/sonic me haria gracia, pero lo de "España" no va conmigo

Sonic encaja bien hasta con la ensalada. Y eso que no conquistas nada, con una ensalada.
bertobp escribió:No estoy de acuerdo para nada, para mi los ultimos cartuchos fueron los de GBA. Para mi cartucho es lo que se conecta directamente al bus de sistema de la consola, esa es la esencia del cartucho y ninguna tarjeta actual tiene ese potencial. No son mas que dispositivos seriales, no hay color... solo con la arquitectura de los cartuchos era posible cosas como el DMA, los chips de apoyo grafico/sonido, Gamegenie, add-ons con procesamiento en paralelo,....es que mires como lo mires no hay color...

Esa definicion si me vale. Pero por la forma no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Como anillo en el dedo (más cani que Sonic no he visto nada en esta industria xD) [+risas]
PortatilMan escribió:http://i.imgur.com/DvtQY.jpg

:(
25 respuestas