Camisetas Sonic y Mario

Buenas, esta tarde he estado dando una vuelta y he visto camisetas en tiendas de franquicias.

3 modelos de sonic en Pullandbear
3modemos de mario en inside
Vaya, en mi ciudad no hay inside.

En la página de pullandbear se puede ver esto:

Imagen

A 15€ cada una. La segunda no está mal.

¿Cuánto costaban las de Mario?
Tambien 15 euros, en pullandbear tiene otra de sonic como japonesa y con viñetas con distintos personajes de sonic
Karaculo escribió:Tambien 15 euros, en pullandbear tiene otra de sonic como japonesa y con viñetas con distintos personajes de sonic

Sí, esa es la más chula a mi juicio. Pero 15 euros se me antoja algo cara.
Vaaaale, esto lo explica todo. El otro día ví a un tipo con la camiseta de sonic y pensé "oh no, yo no tengo ninguna de sonic, este me gana en frikismo", pero si eran del P&B se entiende XD
Raijinken escribió:Vaaaale, esto lo explica todo. El otro día ví a un tipo con la camiseta de sonic y pensé "oh no, yo no tengo ninguna de sonic, este me gana en frikismo", pero si eran del P&B se entiende XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
La negra de los personajes de Sonic con la tipografia japonesa era la mas chula con diferencia... Mi novia me imploro que se la regalara, pero jamas regalaria nada que tuviera que ver con Sonic, asi que... [poraki]
Yo me iba a pillar la negra, pero al verla.... como puede valer 15 euros esa camiseta??? si es papel esa tela no me jodas xD
Karaculo escribió:Tambien 15 euros, en pullandbear tiene otra de sonic como japonesa y con viñetas con distintos personajes de sonic

Jajaja... pues esa misma ya me la han regalado esta semana, la camiseta esta guapa la calidad de la tela pues ya sabemos... espero que me dure, la dejare como la camiseta delos domingos XD XD
Esto me mata... Ahora todos los "modernitos" llevaran camisetas de Sonic y encima seran cool, hay que joderse... ¬_¬
Maduin escribió:Esto me mata... Ahora todos los "modernitos" llevaran camisetas de Sonic y encima seran cool, hay que joderse... ¬_¬

Ya te digo, es lo mismo que pensé cuando vi que las andaban vendiendo en este tipo de tiendas, como p&b...
Maduin escribió:Esto me mata... Ahora todos los "modernitos" llevaran camisetas de Sonic y encima seran cool, hay que joderse... ¬_¬

Así son las cosas, lleva pasando un montón de tiempo con las de superhéroes, que ahora resulta que todo el mundo es fan de Flash y llevan camisetas de Plastic Man y no saben ni quién es. Yo he decidido que mejor que quejarme me aprovecho y oye, de remate de rebajas pillé una superhortera de las tortugas ninja y otra bastante decente de lobezno por 4 euros cada, aparte de otras de batman y la liga de la justicia que ya tenía. A ver si me paso a ver estas de sonic.
(mensaje borrado)
12 respuestas