Camisetas,sudaderas o chandals NBA

Hola!! Soy un gran seguidor de la nba y me gustaria tener las camisetas,sudaderas o chandals de algunos equipos pero el problema es encontrar paginas que se dediquen a esto y busco que alguien me diga alguna pagina donde haya comprado este tipo de cosas. Lo ideal seria crear un hilo como el de las camisetas de futbol asique haber si os animais y cada uno aporta su granito de arena. Vamos a excluir la nba store porque 9 de cada 10 veces te paran los paquetes en aduanas yo conozco estas:

24segons.com
fillow.net

Saludos
Mira te indico una página que no es que tenga muchas camisetas, pero algo tiene

www.eastbay.com

Yo personalmente me he comprado allí zapatillas, y todo genial. Me llegaron rápido, todo fue genial, nada de aduanas (aunque creo que eso no depende de quien lo envia).

Si por casualidad encuentras donde veden las camisetas del día de San Patricio, me sería de gran utilidad.

Un saludo.
WAKAWAKA escribió:Mira te indico una página que no es que tenga muchas camisetas, pero algo tiene

Si por casualidad encuentras donde veden las camisetas del día de San Patricio, me sería de gran utilidad.

Un saludo.

Las del dia de san patricio pues en la nba store seguro que si el problema es la aduana como ya he dicho, de todas maneras entra en fuikaomarshop.com que suele tener bastantes cosas

Saludos y gracias!!
como han dicho www.fuikomarshop.com que he visto que está muy bien aunque no haya comprado nada ahí. Sino por ebay puedes encontrar buenas ofertas, por ejemplo me compre la de Larry Bird en intermedia por 30€. Si tienes algún amigo o familiar que viva en USA, ahí son de mejor calidad y más baratas si la compras desde la NBA Store Online
WAKAWAKA escribió:Mira te indico una página que no es que tenga muchas camisetas, pero algo tiene

http://www.eastbay.com

Yo personalmente me he comprado allí zapatillas, y todo genial. Me llegaron rápido, todo fue genial, nada de aduanas (aunque creo que eso no depende de quien lo envia).

Un saludo.

Hey tio en nba store ya estan con las camisetas de san patricio, personalmente estoy enamorado de la de Kryptonita Robinson y creo que me la voy a pillar aun con el tema de aduanas, he leido que es suerte

Saludos
Yo las he pillado todas por ebay.
Tengo la de st patricks day de boston con las letras doradas.

Si buscan bien en ebay salen baratas.
gracias tio. Sabes el nombre de algun vendedor en concreto al que se las podamos pillar? Esque no encuentro la de New York de st patrick (la que uso Nate Robinson en el concurso de mates)

Saludos
noid32 escribió:gracias tio. Sabes el nombre de algun vendedor en concreto al que se las podamos pillar? Esque no encuentro la de New York de st patrick (la que uso Nate Robinson en el concurso de mates)

Saludos

me uno a tu busqueda
pero buscad en el ebay americano por supuesto, que en el español no vas a encontrar casi nada a buen precio. Yo ahora estoy buscando camisetas de selecciones, en concreto las de la antigua yugoslavia y nada de nada.
Que tenemos esto muyy abandonaoo!! Bueno os comento, a traves de ioffer he podido encontrar un monton de camisetas, las que querais me atreveria a decir, asique voy a pillarme la alternativa de los celtics y la de lebron james del all star, las dos son originales y me han salido por 66€ gastos de envio incluidos, me parece una buena compra, ya que las camisetas son las adidas aunque supongo que seran replicas. Si os interesa os paso enlaces! Ademas el tio me ha dicho que para que no me lo paren en aduanas me va a marcar un valor inferior al real.

Saludos

PD:Vamos a procurar que no decaiga y asi la gente aporte cosas
me cachis pense que era un sitio para poner tus camisetas, chandals, sudaderas, camisetas de manga larga, chaquetas y zapatillas de la NBA, otra vez sera XD

P.D: yo como seguidor de tony parker to lo que tengo es de los spurs quitando algo de los lakers o los celtics. Tengo cerca de casa una tienda store de adidas esa tienda que vende pues de esposicion, lo que queda suelto o segunda clases y siempre hay algo que pillar de la NBA y curiosamente se ve que los spurs en españa es lo que mas tirria da porque siempre llega algo jajaja y menos mal supongo que eso pasa por ser raro y no ir con equipos con españoles. Animo y suerte que la ropa esta muy bien.
Jaja que suerte tio por cierto de donde eres? Zapas tengo yo tambien tengo unas adidas superstar de los nets y las mismas pero en version de los bulls, cuando voy de vacaciones siempre busco un foot locker que por ahi suelen tener bastantes cosillas tambien
noid32 escribió:Jaja que suerte tio por cierto de donde eres? Zapas tengo yo tambien tengo unas adidas superstar de los nets y las mismas pero en version de los bulls, cuando voy de vacaciones siempre busco un foot locker que por ahi suelen tener bastantes cosillas tambien

de valencia. yo tenia de los lakers porque me encantaba el color de esas zapatillas
red0n escribió:de valencia. yo tenia de los lakers porque me encantaba el color de esas zapatillas

Coñe, y donde esta esa tienda? no me suena nada de ese tipo en adidas, la unica tienda adidas que me suena es la del centro comercial fuencarral ese...
Noid32 me interesaria saber ese vendedor del ioffer ya que ando detras de la camiseta de los HAWKS!

Gracias!
Buenas tios, os comento que ayer recibi las dos camisetas que pedi, tarda una semana pero me cogio con la semana santa de por medio y tardo algo mas. Ante todo deciros que es un tio fiable y bastante recomendable, al final pedi tambien unas zapas porque los gastos de envio eran gratis. El paquete paro en aduanas pero tuve la suerte de no pagar :) pero me tuvo algo rayado los dos dias que estuvo parado.

sanchez1987 te dejo el link pero creo que no tiene la de los hawks, de todas maneras puedes buscar por ioffer que seguro que la encuentras, de todas maneras tu mandale un mensaje y preguntale

http://www.ioffer.com/selling/benjaminong?cat_id=120000 ese es link y que no decaiga este post!!

Saludos
Subo este post para haceros una pregunta.
Ando detrás de una camiseta de los Nuggets, de Billups, y no se donde buscarla a buen precio, he mirado por ioffer y están bastante bien de precio, pero que tal están de calidad, es aceptable?

Saludos y gracias de antemano.
Puedes mirar en http://sixer.homelinux.net/todogangas

Allí te encuentran lo que les pidas.

Salu2
Pekaloka está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Turkoh escribió:Subo este post para haceros una pregunta.
Ando detrás de una camiseta de los Nuggets, de Billups, y no se donde buscarla a buen precio, he mirado por ioffer y están bastante bien de precio, pero que tal están de calidad, es aceptable?

Saludos y gracias de antemano.

Me uno a su pregunto y añado un par de cuestiones puesto que no domino muy bien el Ingles.

Me quiero pillar la camiseta de Lebron http://www.ioffer.com/i/89761701 pero no veo por ningun lado los gastos de envio.

Luego me ha parecido ver que si te pides unas zapatillas tambien el envio es gratuito por lo que puede que compense, verdad?

Que ocurre si te paran el envio en aduanas?

Saludos
18 respuestas