Camisetas Xbox360?

Hola, alguien sabe algun sitio de internet donde comprar, camisetas & merchandaising de Xbox360??

Salu2
nebb_5 escribió:Hola, alguien sabe algun sitio de internet donde comprar, camisetas & merchandaising de Xbox360??

Salu2
mira en los patrocinadores haber si hay suerte
Y sino siempre puedes hacertela tu
Yo tengo dos diferentes, te las vendo en el forod e compraventa [carcajad]
Ruxii escribió:Yo tengo dos diferentes, te las vendo en el forod e compraventa [carcajad]

Pero las vendes lavadas? [+risas] [+risas]

En serio tienes? donde las compraste?

Lo de hacermela yo, no me convence demasiado, ahora miraré en lo de los patrocinadores

Salu2
Yo tengo la receta pa hacerte todas las que quieras.
Cojes una camisa(pantalon, chaqueta...), la que tu quieras no importa el color ni nada. Cuando lo tengas busca entre los manuales la pegatina que venia con la xbox. La pegas en la prenda y listo!! XD XD
Facil, sencillo y para toda la familia amigo.
NeoDrakko escribió:Yo tengo la receta pa hacerte todas las que quieras.
Cojes una camisa(pantalon, chaqueta...), la que tu quieras no importa el color ni nada. Cuando lo tengas busca entre los manuales la pegatina que venia con la xbox. La pegas en la prenda y listo!! XD XD
Facil, sencillo y para toda la familia amigo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Facil, sencillo y unpoquito cutre no?? eso si, para toda la familia [qmparto] [qmparto]

Muy bueno NeoDrakko [risita]
Las unicas que he visto yo fueron las del lanzamiento de la consola.

Imagen

La verdad es que no se si ahora mismo habran sacado mas camisetas [risita] .
saku39 escribió:Las unicas que he visto yo fueron las del lanzamiento de la consola.

Imagen

La verdad es que no se si ahora mismo habran sacado mas camisetas [risita] .

Hola saku39, sabes si las venden por algun lado?? esa esta wapa

Un saludo
nebb_5 escribió:Hola saku39, sabes si las venden por algun lado?? esa esta wapa

Un saludo

pos si, esta bastante guapa, pero me imagino q solo fueron promocionales, o sea, q no deben estar a la venta . . .

saludos
Yo tengo 4 si mal no recuerdo, 2 mias y 2 de mi hermano.
Nos las dieron en la presentación de la 360 en Bilbao y otra en un torneo del PGR3 que organizó un centro comercial de aqui

No son como esa que habeis puesto pero bueno, cuando pueda os pongo una fotillo por aqui

Saludoss
chris_alon14 escribió:Yo tengo 4 si mal no recuerdo, 2 mias y 2 de mi hermano.
Nos las dieron en la presentación de la 360 en Bilbao y otra en un torneo del PGR3 que organizó un centro comercial de aqui

No son como esa que habeis puesto pero bueno, cuando pueda os pongo una fotillo por aqui

Saludoss

Si no queremos fotillos, queremos las camisetas!!! [burla2] [burla2]
chris_alon14 escribió:Yo tengo 4 si mal no recuerdo, 2 mias y 2 de mi hermano.

Saludoss

Asi que tú también estuvistes en la presentación de Bilbao e pillin...

Yo tengo dos de la presentación tambiñen.
yho tengo una de la presentacion de alicante pero me viene como una falda cawento
Yo tengo la que me regalaron el dia que compre la 360 el 2 de diciembre ^_^

Imagen

Te la vendo por 250€ ........

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuanto cachondeito hay en este foro!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

[buenazo] [buenazo] [buenazo]

[bye]
Yarky escribió:
Asi que tú también estuvistes en la presentación de Bilbao e pillin...

Yo tengo dos de la presentación tambiñen.

jajaja, yo soy el que era un paquete al PDZ, que me grabaste en video xDDD

Natsu escribió:Yo tengo la que me regalaron el dia que compre la 360 el 2 de diciembre ^_^

Imagen

Esa es la que tengo yo tambien
en internet en paginas extranjeras hay varias, busca t-shirt xbox y seguro que encuentras
La tengo [looco]

Imagen

pero sin la fecha esa cutre
Esta chomba se la dieron a un forero en una reunion q se hizo aca en Argentina. Esta muy buena.
Imagen
Hablando de la pegatinaaaaa....voy a por ella! ni me acordaba de la pegatina! [amor]
nebb_5 escribió:Pero las vendes lavadas? [+risas] [+risas]

En serio tienes? donde las compraste?

Lo de hacermela yo, no me convence demasiado, ahora miraré en lo de los patrocinadores

Salu2

Una me la dieron en la presentación de la consola en barcelona i la otra no me acuerdo, pero seria en otro acto promocional.
las camisetas de la presentacion son una basura de cojones, de esas que se trasparentan los pezones.... :Ð
Recopilemos.
Yo e visto: Las que habeis enseñado en fotos, las del torneo ese del fifa(con el nombre de la seleccion detras), las mias de la pegatina [plas] y las de las vecinitas de fhm, que me parecian las peores no por las camisetas sino porque las llevasen puestas [plas]
Pues si quereis una camiseta esta claro lo que teneis que hacer, o viajar en el pasado, o haceros un liftin y posar en bikini o hacerme caso a mi y usar la pegatina. Pos yo creo que es evidente. Ya os pasare algun dia una galeria de fotos con la famosa pegatina, estoy pensando en llevar las camisas a Supermodelo 06 en cuatro, mientras tanto no os lo perdais [chulito]
NeoDrakko escribió:Recopilemos.
Yo e visto: Las que habeis enseñado en fotos, las del torneo ese del fifa(con el nombre de la seleccion detras), las mias de la pegatina [plas] y las de las vecinitas de fhm, que me parecian las peores no por las camisetas sino porque las llevasen puestas [plas]
Pues si quereis una camiseta esta claro lo que teneis que hacer, o viajar en el pasado, o haceros un liftin y posar en bikini o hacerme caso a mi y usar la pegatina. Pos yo creo que es evidente. Ya os pasare algun dia una galeria de fotos con la famosa pegatina, estoy pensando en llevar las camisas a Supermodelo 06 en cuatro, mientras tanto no os lo perdais [chulito]

La pegatina te refieres a esa cuadrada con los bordes redondeados?

Y que dices pegarla encima de la camiseta y ya esta? :Ð :Ð

Hombre a lo mejor queda bien, pero así de primeras parece un poco cutre, no?
24 respuestas