Camisetas y Banderas Correctas We6!!!

Hola amigos......!!!!

Me había perdido un buen tiempo porque estaba con un curro de madre y padre, además del Mundial que me tenía con unos horarios desgastadores......

Ahora he vuelto a la normalidad y aprovecho de volver al ruedo con más noticias de We6...

En http://www.wegrinta.it han colocado todas las caracteristicas de creación de Camisetas y Banderas... con los números de todas las características..... muy completo, un excelente trabajo.....
Y vienen las fotos de todas las banderas y de las camisetas originales y las camisetas alternativas......

Espero estén todos bien.......!!!! un abrazo de su amigo del otro lado del charco!!!

Saludos
Polter2K
XD
Gracias por la info Polter! =)

Y bienvenido denuevo.
Como nó, tu primer mensaje después del tiempo inaccesible, y es sobre noticias del WE[sonrisa] .

Bienvenido y muchas gracias, ya se te empezaba a hechar de menos por estos lares [666] .
en que parte de la pagina viene eso que dice polter2k2
Bienvenido de nuevo Polter. Ya decia yo k no te veia por aki.
Bueno habra k hecharle un vistazo a la informacion k parece interesante

Un saludo
Muchas gracias por su bienvenida amigos.... yo también los eche de menos....!!!

En cuanto a Karman: la info está donde dice "29/6/02
Implementata ulteriormente la sezione "Squadre":
Inserite le istruzioni per creare le bandiere dei club."

Ahi está el link........ exacto a las camisetas y banderas......

Bueno estamos de vuelta para cualquier consulta.....

Saludos
Polter2K
:-)
Bienvenido Polter, esto ya vuelve a ser lo mismo contigo... Por cierto, te entiendo porque yo tambien estoy liao de narices en el trabajo y no puedo aparecer por aqui todo lo que quisiera... Con Polter llegó el diossss [poraki] [poraki]
MUy buen trabajo de la gente de wegrinta.

Saludos
7 respuestas