Camisetas y Sudaderas RETRO

Acabo de encontrar una página donde hay un monton de camisetas personalizadas de videojuegos estilo retro, se puede elegir hasta el color de fondo que uno quiera.
Impresionante la de Atari. [boing] [boing]
http://www.fanisetas.com/varios-c-15_51.html
A mi hace cosa de 3 meses o asi me regalo mi novia una camiseta bastante graciosa, negra con un cabinet con efecto glow y pone "GAME OVER", esta tarde haber si os cuelgo alguna fotillo.

De las que vienen ahi, me mola la de los NOD del command & conquer, pero no salen nada baratas sumando portes y demas.
Estan chulas algunas la verdad , me mola la de Atari o la de Megaman bastante , pero 20€... me parece un poco caro la verdad por una camiseta de ese tipo
Yo tengo guardada como oro en paño una camiseta que vendieron en la difunta lik-sang hace bastantes años por tiempo limitado,hace referencia a SNK, se ven los botones del mando de NEOGEO, pone 2D Forever y los años de vida de la verdadera SNK. Preciosa :p

Nunca la puse, primero por que la conservo dentro de su bolsa de plástico para que no se manche ni se rompa, y segundo por que es una XL (era talla única) y dentro de ella entrarían entre 2 y 3 como yo XD

Imagen

Imagen
Baek escribió:Yo tengo guardada como oro en paño una camiseta que vendieron en la difunta lik-sang hace bastantes años por tiempo limitado,hace referencia a SNK, se ven los botones del mando de NEOGEO, pone 2D Forever y los años de vida de la verdadera SNK. Preciosa

No sabia yo que SNK habia muerto en el año 2001, fue a partir de ese año cuando comenzo a llamarse SNK-Playmore o algo asi ¿no?, por lo que se ve SEGA y SNK murieron al mismo tiempo ...
batroxsunrise escribió:
Baek escribió:Yo tengo guardada como oro en paño una camiseta que vendieron en la difunta lik-sang hace bastantes años por tiempo limitado,hace referencia a SNK, se ven los botones del mando de NEOGEO, pone 2D Forever y los años de vida de la verdadera SNK. Preciosa

No sabia yo que SNK habia muerto en el año 2001, fue a partir de ese año cuando comenzo a llamarse SNK-Playmore o algo asi ¿no?, por lo que se ve SEGA y SNK murieron al mismo tiempo ...

Sí, el 22 de octubre de 2001 para ser exactos, ese día SNK terminó operaciones y entró Eolith. Aunque para ser justos, ya desde principios del año 2000 las operaciones las dirigía Aruze. Luego en 2003 fue cuando entró Playmore.

La fusión de SEGA y Sammy es del 2003.
Yo tengo la de atari me la trajeron de londres. je je je muy chula la web. XD
Me parece una buena idea pero son carísimas esas camisetas.
Sólo estan impresas por delante y cuestan 20 € + 5.50 de envío. Por ese precio encontré camisetas de ralph lauren y levis el año pasado en el corte ingles con dubujo por delante y por detrás. Vale que no tienen la exclusividad de ser camisetas retro pero por lo menos son de marcas conocidas y tienen calidad contrastada.
Vete tu a saber de que marca del carrefour son las camisetas sobre las que ellos imprimen....
Me gusta algún diseño, pero por esos precios creo que acabo antes haciendome una camiseta yo mismo..
Porque no hacemos una camiseta del foro? para lucir en veranito!!!! :cool:
bertobp escribió:Porque no hacemos una camiseta del foro? para lucir en veranito!!!! :cool:

Por que ya se hicieron dos o tres por lo menos.
pues a mi si me gustaria una
jordigahan escribió:pues a mi si me gustaria una

+1
a mi tambien
Bueno como bien comentan algunos compañeros no son del todo baratas pero considero que por el tema de los gastos de envio, pero ciertamente los diseños estan fantasticos tambien es cierto que a veces nos gastamos mas por una simple camiseta de temporada y estas se puede decir que no pasan de temporada jejeje.. la verdad es que la del Ghoul's esta muy maja ;)
Sin ánimo de ofender, las camisetas son un poco cutres :-(. Pac Man, Mario, Starcraft...¡es que se comen la mitad de los clásicos vaya!
Baek escribió:Yo tengo guardada como oro en paño una camiseta que vendieron en la difunta lik-sang hace bastantes años por tiempo limitado,hace referencia a SNK, se ven los botones del mando de NEOGEO, pone 2D Forever y los años de vida de la verdadera SNK. Preciosa :p

Nunca la puse, primero por que la conservo dentro de su bolsa de plástico para que no se manche ni se rompa, y segundo por que es una XL (era talla única) y dentro de ella entrarían entre 2 y 3 como yo XD

Imagen

Imagen

tio qué guapas las camisetas... quien las pillase... me han encantado!! qué pena que cerrase lik sang... me has hecho recordar la tienda tb y me he puesto nostálgico ^^U
Nefertem escribió:
Baek escribió:Yo tengo guardada como oro en paño una camiseta que vendieron en la difunta lik-sang hace bastantes años por tiempo limitado,hace referencia a SNK, se ven los botones del mando de NEOGEO, pone 2D Forever y los años de vida de la verdadera SNK. Preciosa :p

Imagen

Imagen

tio qué guapas las camisetas... quien las pillase... me han encantado!! qué pena que cerrase lik sang... me has hecho recordar la tienda tb y me he puesto nostálgico ^^U

Gracias ;), pero aclaro que es sólo una camiseta, la primera foto es la parte delantera y la segunda, la trasera.
A mi, mi novia me regaló una camiseta de enjuto mojamuto de la página de fanisetas. La calidad sin ser de lo mejor no es tampoco mala. Tienen camisetas geniales, eso hay que reconocérselo :)
Baek escribió:
Nefertem escribió:

Imagen

Imagen

Gracias ;), pero aclaro que es sólo una camiseta, la primera foto es la parte delantera y la segunda, la trasera.

Fail mio, no había leido bien, entonces, mejor me lo pones. Está guapísima ^^
La verdad es que algunos diseños son geniales, los precios un pelin caros pero bueno, tampoco es facil encontrar este tipo de ropa.
Ya pueden tener un tejido de calidad exquisita porque no son nada baratas,aun asi estan muy muy chulas.
Hombre, baratas no son la verdad, pero con lo que nos gastamos a veces en chorradas o llenando el depósito..
Algun caprichito como 1 camiseta exclusiva de after burner, cool spot, "de erbe software" juer que recuerdos con
el MSX jeje
Pues a mi me han encantado, si son de buena calidad como dicen no esta mal el precio, si cualquier camiseta da mangas cortas con algun dibujo cuesta 15€...
yo las veo muy caras para lo que son, la verdad. aunque algunos diseños molan :)
Coincido con algunos de que este tipo de camisetas suelen ser bastante caras. Yo he mirado muchas veces de comprar camisetas de dibujos animados y series de tv de los 80 y 90 pero las unicas webs que he encontrado son de USA y te piden sobre 20$ por camiseta mas el envio y mira que me muero por tener algunas como por ejemplo una de los mighty morphin power rangers.
BaronKarl escribió:Acabo de encontrar una página donde hay un monton de camisetas personalizadas de videojuegos estilo retro, se puede elegir hasta el color de fondo que uno quiera.
Impresionante la de Atari. [boing] [boing]
http://www.fanisetas.com/varios-c-15_51.html

y caras como sus muertos...joder!!!!

http://ropa-complementos.shop.ebay.es/R ... .m14.l1514
Pues yo sigo considerando que tampoco es que sean excesivamente caras,, siempre y cuando la calidad sea buena de cara al lavado como bien comente algunas de temporada ya lo valen jeje.. ;)
Se pueden conseguir mas baratas, yo tengo una tienda y voy a vender alguna y parches bordados para personalizar, con tematica retro. No voy a hacer publicidad, si alguien le interesa MP.

Saludos!! [beer]
el mes pasado me pille un par por ebay, una del FFVII que solo sale la cara de cloud en grande, muy chula, al menos para mi y la otra la del nankatsu que pone tsubasa por detras (esta ultima talla niño y me queda pequeña, pero para colgarla y asi..)

voy a echar un ojo a esas webs
A mi me gusta la de mortal kombat [+furioso]
Daniels escribió:Pues yo sigo considerando que tampoco es que sean excesivamente caras,, siempre y cuando la calidad sea buena de cara al lavado como bien comente algunas de temporada ya lo valen jeje.. ;)

A mi, no solo no es que no me parezcan caras.....es que me parecen baratas, pero bueno, cada uno es cada uno. Para los que buscabais algo de Atari, si en ebay pones "Videogame shirt", sale varias y entre ellas una de Atari muy barata.
yo me he enamorado de esta
http://sharkrobot.com/t-shirts/a-link-to-the-future

igual pido 3 o 4 (diferentes) para amortizar gastos de envio
En www.camisetas1000.com tienen algunas de Mario, Mazinger Z, Street Fighter... por si te sirve!.
Saludos.
alguien dijo de hacer una camiseta del foro, yo tengo una tienda de camisetas con unos diseñadores como socios, ergo que se puede hacer cualquier diseño, si os animáis lo vemos! un saludejo.
yo como camisetas retro solo tengo de atari y una del logo de nintendo pero está en la lavadora mañana la cuelgo de momento dejo estas 2 preciosidades.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
yosoylaley1 escribió:yo como camisetas retro solo tengo de atari y una del logo de nintendo pero está en la lavadora mañana la cuelgo de momento dejo estas 2 preciosidades.

Imagen

Son volcom? porque en la etiqueta viene la marca... ¬_¬
Maduin escribió:
yosoylaley1 escribió:yo como camisetas retro solo tengo de atari y una del logo de nintendo pero está en la lavadora mañana la cuelgo de momento dejo estas 2 preciosidades.

Son volcom? porque en la etiqueta viene la marca... ¬_¬

las etiquetas son el logo de atari son originales de la propia marca

http://www.zazzle.com/atari

mira: Imagen

37 respuestas