Camisetas Zelda Minish Cap en el catalogo estrella! ;)

Pos eso k en el catalogo estrella han uesto camisetas de las tallas S L i XL del zelda minish cap, yo ya me e echo con una L, no os kedeis sin las buestras! total 1000 estrellas k vete a saver cuando las uso de nuevo!!! enga nanos!!!
yo tmb e pedio una xD por cierto ai q pagar gastos de envio o algo de eso? Oooh
dark_mousy escribió:yo tmb e pedio una xD por cierto ai q pagar gastos de envio o algo de eso? Oooh

k yo sepa no xD no e visto na de eso jurls no e pensao i si me llega i hay k pagar algo, ale adew, pero no creo

PD: por cierto ack! cada dia eras un pokitiiiiirrinin mas gey eh mamonaso, k es eso de vacilar con 10.000 estrellas marikitaun!! K peazo portada la del RE4 PAL :D ya tocava juas juas :D:D:D:D:D
Ya se viene una para chantan [beer]
Una XL estará pronto de camino a mi casa.
Espero que no tarde mucho... que la GBA se hizo esperar...
dark_mousy escribió:yo tmb e pedio una xD por cierto ai q pagar gastos de envio o algo de eso? Oooh

no, no hay que pagar gastos de envio.

Saludos
Yo también he pillao una [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] es la primera vez que uso las estrellas, cuanto suelen tardar los envio aprox.... ah y otra cosilla lo he pedio pero no man mandao ningún email de confirmación ni nada, no mandan nada?

Un saludo.
Yo también he pedido una, pero en talla XL, tengo miedo de que sea demasiado pequeña... yo no soy especialmente pequeñito... Si me viene grande, un cubo de agua y la secadora hará sus funciones.
otro que se ha echo con una , en algo hay que gastar las estrellitas nop?
un saludo
Una camiseta, como mola, en el foro de gaming age leí de alguien que hace unos dias dias compró una nintendo ds con estrellas...
Yo guardaba las estrellas para pillarme un Zelda collector's edition, pero viendo el precio que tiene de segunda mano, que hasta los estoy viendo precintados y baratos, mejor gastarlo en algo un poco más... ¿"exclusivo"?.
La mia ya ta pedida.....j0j0j0j0j0j0j0j0j0

[+risas]
Yo tambien me he echo con la mia..... [oki] [oki]
Otra pa la saca !!!!!en el correo que me han enviado, pone que espere 28 dias. ZzzZZ

Estoy deseando de que llegue [amor] .

Salu2!!!
En nintendo van a flipar, han volado las camisetas, como se nota que estaban las cuentas llenas de puntos vip. Aqui estaré esperando la mia, gracias por el aviso Venomps
la mia tambien esta pedida ¡¡ ahora toca esperar [maszz]
Sargento Pancha escribió: gracias por el aviso Venomps

Pa eso stamos tronkos, a mas, tambien gracias por el change de estrellas =)

rapt0r,rocck lee i jotake i alguno mas k e visto por ahi k tngo en el msn, intente avisaros pero no me contestavais perris! :-O :-O :-O :-O [looco] [carcajad]
Yo me he pedido una XL y S (para mi hermana) xD

THX ! xD

Yo tengo 8500 estrellas >.< no tantas como Ackman ! xDD (pero me falta poco) XD
Yo tb he pedido la mia [oki] . Anda q no molan poco ni na!

Salu2 [bye]

¿EOL ha acaparado todas las camisetas o me lo parece?
MIERDAAAAA!!!! Mira q la tenía ayer ahí abierta la peich del catalogo de estrellas pa pedir la camisetita, pero me lo estaba pensando vaya a ser q pusieran algo más interesante como un juego o algo (ya me gasté 5000 estrellas en el zelda collector´s), y alfinal dije "weno, mñn si eso". Lo miro ahora y ya se han agotao las de XL!!!! cawento (eso va pa mi mismo) Weno... a esperar a ver si las reponen y sino pos estrellas q me ahorro [+risas].

Salu2 [bye]
Jopelines escribió:¿EOL ha acaparado todas las camisetas o me lo parece?

Pues no se si habra sido todo el EOL, pero la mia tambien debe estar de camino. Es la primera vez que pido algo.... bueno, la verdad es que es la primera vez que ponen algo "decente" sin contar cuando pusieron las 5 camisetas champiñon.... ni que decir que volaron
Mira que poner solo 5 camisetas de esas... hay alguien ahora mismo dentro de mi que sería capaz de matar por una de ellas... [hallow]
Poned alguna foto de la camiseta del champiñon, no sera como la de Miyamoto del E3 ¿verdad? ¿¡¡VERDAD!!?
Sargento Pancha escribió:Poned alguna foto de la camiseta del champiñon, no sera como la de Miyamoto del E3 ¿verdad? ¿¡¡VERDAD!!?

Sino recuerdo mal creo que si era esa corregirme si me equivoco [+risas] [+risas] pero se agotaron al momento, afortunados aquellos que la consiguieron.
Konstantin escribió:la verdad es que es la primera vez que ponen algo "decente" sin contar cuando pusieron las 5 camisetas champiñon

Q???!!!!! [flipa] Cuando coño pusieron esas camisetas?????!!!!! Joooder! ya podrian haber puesto alguna más amos... q cabornes! cawento.
Está es la camiseta q decís no?:
Imagen
Imagen
Por cierto tb daría lo q fuera por ese escudo de Link y la Master Sword [babas][babas][babas][babas][babas]
Y sobre algo decente, el Zelda Collector´s, GBPLayers, GBAs y demás cosas por el estilo q pusieron no estaba nada mal, la verdá.

Salu2 [bye]
Silver19 escribió:
Q???!!!!! [flipa] Cuando coño pusieron esas camisetas?????!!!!! Joooder! ya podrian haber puesto alguna más amos... q cabornes! cawento.
Está es la camiseta q decís no?:
Imagen
Imagen
Por cierto tb daría lo q fuera por ese escudo de Link y la Master Sword [babas][babas][babas][babas][babas]
Y sobre algo decente, el Zelda Collector´s, GBPLayers, GBAs y demás cosas por el estilo q pusieron no estaba nada mal, la verdá.

Salu2 [bye]

Si esas camisetas pusieron XD, taba mu chula, también lei una vez por un foro que las vendian por ahi, no recuerdo donde lo vi la verdad, creo que fue en los foros de vandal y un tio la tenia y la habia comprao o algo en algun lao.
Una XL en camino pal nene... [angelito]
Yo e cogido la ultima L, apurando [fumando]

salu2
La camiseta esta bien pero no se... prefiero guardarme las estrellas nintendo tiene q sorprendernos aun con algo mas en el catalogo de estrellas como hizo anteriormente
La camiseta esta bien pero no se... prefiero guardarme las estrellas nintendo tiene q sorprendernos aun con algo mas en el catalogo de estrellas como hizo anteriormente

Igual si te esperas a eso,, te caducan las estrellas, y eso q no se pueden caducar [carcajad] [+risas]
30 respuestas