Pos eso k en el catalogo estrella han uesto camisetas de las tallas S L i XL del zelda minish cap, yo ya me e echo con una L, no os kedeis sin las buestras! total 1000 estrellas k vete a saver cuando las uso de nuevo!!! enga nanos!!!
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
dark_mousy escribió:yo tmb e pedio una xD por cierto ai q pagar gastos de envio o algo de eso?
k yo sepa no xD no e visto na de eso jurls no e pensao i si me llega i hay k pagar algo, ale adew, pero no creo
PD: por cierto ack! cada dia eras un pokitiiiiirrinin mas gey eh mamonaso, k es eso de vacilar con 10.000 estrellas marikitaun!! K peazo portada la del RE4 PAL ya tocava juas juas :D:D:D:D
Yo también he pillao una es la primera vez que uso las estrellas, cuanto suelen tardar los envio aprox.... ah y otra cosilla lo he pedio pero no man mandao ningún email de confirmación ni nada, no mandan nada?
Un saludo.
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.730 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Yo también he pedido una, pero en talla XL, tengo miedo de que sea demasiado pequeña... yo no soy especialmente pequeñito... Si me viene grande, un cubo de agua y la secadora hará sus funciones.
Yo guardaba las estrellas para pillarme un Zelda collector's edition, pero viendo el precio que tiene de segunda mano, que hasta los estoy viendo precintados y baratos, mejor gastarlo en algo un poco más... ¿"exclusivo"?.
En nintendo van a flipar, han volado las camisetas, como se nota que estaban las cuentas llenas de puntos vip. Aqui estaré esperando la mia, gracias por el aviso Venomps
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
MIERDAAAAA!!!! Mira q la tenía ayer ahí abierta la peich del catalogo de estrellas pa pedir la camisetita, pero me lo estaba pensando vaya a ser q pusieran algo más interesante como un juego o algo (ya me gasté 5000 estrellas en el zelda collector´s), y alfinal dije "weno, mñn si eso". Lo miro ahora y ya se han agotao las de XL!!!! (eso va pa mi mismo) Weno... a esperar a ver si las reponen y sino pos estrellas q me ahorro .
Jopelines escribió:¿EOL ha acaparado todas las camisetas o me lo parece?
Pues no se si habra sido todo el EOL, pero la mia tambien debe estar de camino. Es la primera vez que pido algo.... bueno, la verdad es que es la primera vez que ponen algo "decente" sin contar cuando pusieron las 5 camisetas champiñon.... ni que decir que volaron
Arkhan
MegaAdicto!!!
3.730 mensajes desde sep 2004 en Taberna Roca de Guía
Konstantin escribió:la verdad es que es la primera vez que ponen algo "decente" sin contar cuando pusieron las 5 camisetas champiñon
Q???!!!!! Cuando coño pusieron esas camisetas?????!!!!! Joooder! ya podrian haber puesto alguna más amos... q cabornes! .
Está es la camiseta q decís no?:
Por cierto tb daría lo q fuera por ese escudo de Link y la Master Sword [babas][babas][babas][babas]
Y sobre algo decente, el Zelda Collector´s, GBPLayers, GBAs y demás cosas por el estilo q pusieron no estaba nada mal, la verdá.
Salu2
Az@zel
Multiplataformas
4.416 mensajes desde dic 2003 en Málaga
Editado 1 vez. Última: 5/02/2005 - 04:17:27 por Az@zel.
Silver19 escribió: Q???!!!!! Cuando coño pusieron esas camisetas?????!!!!! Joooder! ya podrian haber puesto alguna más amos... q cabornes! . Está es la camiseta q decís no?:
Por cierto tb daría lo q fuera por ese escudo de Link y la Master Sword [babas][babas][babas][babas] Y sobre algo decente, el Zelda Collector´s, GBPLayers, GBAs y demás cosas por el estilo q pusieron no estaba nada mal, la verdá.
Salu2
Si esas camisetas pusieron , taba mu chula, también lei una vez por un foro que las vendian por ahi, no recuerdo donde lo vi la verdad, creo que fue en los foros de vandal y un tio la tenia y la habia comprao o algo en algun lao.
La camiseta esta bien pero no se... prefiero guardarme las estrellas nintendo tiene q sorprendernos aun con algo mas en el catalogo de estrellas como hizo anteriormente
XSEX
Desde lo mas alto
2.516 mensajes y 5 fotos desde ene 2001 en En la Costa
La camiseta esta bien pero no se... prefiero guardarme las estrellas nintendo tiene q sorprendernos aun con algo mas en el catalogo de estrellas como hizo anteriormente
Igual si te esperas a eso,, te caducan las estrellas, y eso q no se pueden caducar