Camisetas Zelda TP En Catalogo Estrella !!

Pos eso k estan ahi las camisetas para los k kerais pillaroslas por el modico precio de 1000 stars yo ya tengo mi xl pedida !! [toctoc] [toctoc]

Imagen

PD:Tb vuelve a estar la correa para el pulgar de DS !!

Pa la casa tb !!
esa camiseta la tengo yo hace un año o dos [noop] [noop] [noop]
weldonp está baneado del subforo por "No especificado"
Lo que mola es la gorra.

¿Alguien sabe cuánto tarda esta gente en hacer el envío? ¿Puede ser que me llegue dentro de 6 meses?
No se si comprarla.

Alguien sabe si es de calidad la camiseta y cuanto dura mas o menos el dibujo?
weldonp escribió:Lo que mola es la gorra.

¿Alguien sabe cuánto tarda esta gente en hacer el envío? ¿Puede ser que me llegue dentro de 6 meses?
3 semanas a un mes es lo máximo que suelen tardar
weldonp escribió:Lo que mola es la gorra.

Un Mesecito me tardo el ultimo pedido a mi !! [beer]
yo he pedido la gorra y el stylux del pac pix [jaja]
Uff, que jodía tentación la camiseta :S.

Gracias por avisar.
Pues muchas gracias por avisar chico, ya me he pedido mi camiseta y mi gorra nintendo, para que se vea de que pie cojeo ;-) [tomaaa] XD
Turyx escribió:No se si comprarla.

Alguien sabe si es de calidad la camiseta y cuanto dura mas o menos el dibujo?

La camiseta no está mal, el tejido es de calidad media, el estampado no se va fácilmente (a mí por lo menos aún me dura, y eso que la tengo desde que la pusieron hará un año más o menos, y me la he ido poniendo bastante). Lo que no me gusta es, si mal no recuerdo (al ser negra no me la he puesto en verano, da mucho calor, por eso no estoy seguro), que el cuello quizá sea demasiado pequeño, a mí me gustan con el cuello abierto, para respirar bien xD
Gorra y camiseta XL pedida [tadoramo]

Grácias tio! [oki]
Por fin reponen la correa para pulgar! La primera vez me quede sin ella por poco :(

Aunque ya les vale.. 250 puntos por una correa que en zona no PALeta va incluida con la consola...
Sabeis si se puede pedir mas de una correa??
Thrasing Mad escribió:Aunque ya les vale.. 250 puntos por una correa que en zona no PALeta va incluida con la consola...
Pues a mí sí me venía (la compre al mes de salir), imagino que hablarás de la Lite entonces... no sabía eso.

silinde escribió: Sabeis si se puede pedir mas de una correa??
No, sólo deja un artículo por cuenta. Te puedes hacer otra cuenta e ir repartiendo estrellas (que no pasar de una a otra) o hacer lo de embajador de Nintendo, que te dan estrellas cuando la persona a la que has invitado registre juegos. Yo meto todas las estrellas en una cuenta.
joder, tengo un problemon

me hice una cuenta registrando mi ds toxa con mi correo eletronico habitual y me dice que es erroneo y no me deja conectarme.

como no me dejaba hice otra con otro correo q tengo por si las moscas exo y la misma contraseña que en el anterior y mas d lo mismo, me dice cuando me voy a conectar, una vez me he registrado y e introducido estrellas, que el correo es erroneo.

el caso es q a lo tonto he perdido un monton de estrellas y no puedo usarlas ni conectarme a mi cuenta en nintendo.es

y yo q qiero esa camisa y esa gorra se va a agotar [decaio] [decaio]

a algien le a pasado lo mismo?? q puedo acer, introduzco los datos siempre bien y sin equivocarme.

he enviado un e-mail a los de la pagina para ver si me pueden hacer otra cuenta nueva q funcione bien y q me devuelvan mis otras estrellas pero no me contestan.

q puedo acer para conseguir esa camisa. ayuda por favor
Nuevo artículo

Pegatinas de dálmatas para DS.

Imagen
Joooo, yo tero la camiseta!!! Y sólo tengo 295 miserables estrellas TT_TT

Es igual, cuando me compre la Wii con el Zelda juntaré las suficientes para pillarme algo después de reyes, además de que todavía tengo que meter las del mario dancing stage.
luzmo escribió:joder, tengo un problemon

me hice una cuenta registrando mi ds toxa con mi correo eletronico habitual y me dice que es erroneo y no me deja conectarme.

como no me dejaba hice otra con otro correo q tengo por si las moscas exo y la misma contraseña que en el anterior y mas d lo mismo, me dice cuando me voy a conectar, una vez me he registrado y e introducido estrellas, que el correo es erroneo.

el caso es q a lo tonto he perdido un monton de estrellas y no puedo usarlas ni conectarme a mi cuenta en nintendo.es

y yo q qiero esa camisa y esa gorra se va a agotar [decaio] [decaio]

a algien le a pasado lo mismo?? q puedo acer, introduzco los datos siempre bien y sin equivocarme.

he enviado un e-mail a los de la pagina para ver si me pueden hacer otra cuenta nueva q funcione bien y q me devuelvan mis otras estrellas pero no me contestan.

q puedo acer para conseguir esa camisa. ayuda por favor

yo les mande un mail porq no podia loguearme (hacia muchiiiisimo que no me metia) y en cuestion de un dia o poco más me lo solucionaron ^^
Perdon mi ignorancia y si no es indiscrecion esto donde se pide? en la pagina de nintendo?. Sorry again. :P
masterpok escribió:yo les mande un mail porq no podia loguearme (hacia muchiiiisimo que no me metia) y en cuestion de un dia o poco más me lo solucionaron ^^

y cual direccion de correo se lo mandaste??
Me lo he pillao!

El qué? El miembro viril?
Yo también me la he pillado. [risita]
Una preguntita , los envios son gratis o hay que pagar algo ? ;-)
Evidork escribió:Una preguntita , los envios son gratis o hay que pagar algo ? ;-)

Gratis, gratis, no jodas [agggtt]

Que le digo al cartero que se la meta por la entrepierna.
Ya la he pedido [plas]

Gorrita y camiseta [bye]
pa casa se viene un stylus de pac pix,pena que tarden tanto en hacer los envios
La gorra tiene muy buena pinta ^^

A ver si con esto se animan y van poniendo más cosas curiosas en el catalogo de estrellas.

Saludetes!!
Erm...una preguntita para los que ya tenéis camiseta XL, ¿cuál es el tamaño?, porque es que paso de gastarme 1000 estrellas para que luego me esté chica xD

Gracias de antemano ^^
arrrg solo tengo 750 estrellas [mamaaaaa]
Pues si te das una vuelta por el foro de la página ves un tio que tiene 20000 estrellas[toctoc]

PD: No ignoréis mi pregunta [buuuaaaa]
efegea escribió:arrrg solo tengo 750 estrellas [mamaaaaa]
Y yo igual.. [+furioso]

¡Saludos!
Normalmente ese tipo de camisetas promocionales suelen ser bastante anchas. Yo uso la M y como no hay me he pillado una S, así que espero que realmente lo sean xDDD
Pues yo ya tengo pedida mi camiseta del Twilight Princess y el dedal para la DS (el cual no venia con la lite y por eso me lo tengo que 'comprar' aparte [+furioso] ).

A ver si no se retrasa mucho.
34 respuestas