Lo he puesto en las noticias, y tb en los banners, así q no creo q haya alguien sin enterarse
Sobre varias camisetas distintas me referia a varios logos/dibujos, siempre es bueno saberlo por si decidieramos hacer varias en lugar de una sola (en ese caso pagariamos la segunda plancha por lo menos ).
Originalmente enviado por jiXo Lo he puesto en las noticias, y tb en los banners, así q no creo q haya alguien sin enterarse Sobre varias camisetas distintas me referia a varios logos/dibujos, siempre es bueno saberlo por si decidieramos hacer varias en lugar de una sola (en ese caso pagariamos la segunda plancha por lo menos ).
Ya entiendo, pues si las planchas si las pagaremos, siempre que sea un logo distinto es una plancha nueva.
Originalmente enviado por jorge pues si las planchas si las pagaremos, siempre que sea un logo distinto es una plancha nueva.
Eso está claro, lo q me gustaría saber es si cuesta lo mismo (la serigrafía de las camisetas, no las planchas) hacer 200 camisetas con un dibujo y otras 200 con otro que 400 con el mismo.
Eso está claro, lo q me gustaría saber es si cuesta lo mismo (la serigrafía de las camisetas, no las planchas) hacer 200 camisetas con un dibujo y otras 200 con otro que 400 con el mismo.