› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por jorge
Bueno yo me ofrezco voluntario ya que tengo bastante tiempo por las mañanas (se que me arrepentire, ya que el tema es jodio) pero bueno lo dicho, lo que hay que hacer [...]
Originalmente enviado por jiXo
Vaya, me alegro de q haya salido tan pronto un voluntario para la distribución de las camisetas, y especialmente de q seas tú pq me pareces una persona de total confianza
Mañana lo comentaré en las noticias y pondré un anuncio en todos los foros, e iniciaremos el plazo para q la gente haga sus diseños. Qué plazo damos? 15 días será suficiente? Molaría tenerlo cuanto antes, sobretodo antes de q llegue el frio y a la peña no le apetezca ponerse de manga corta Sobre el diseño, 25x25 a q te refieres, cms? Tb habrá q tener en cuenta el color y eso, mejor explicame con todo el detalle posible y sin ambigüedades las condiciones del diseño para q la gente lo tenga muy claro... Por cierto, si no fuera abusar mucho más ni una gran molestia para tus amigos diseñadores estaría bien q tb hicieran ellos algún diseño por si las moscas...
Otra cosa, supongo q por cuestiones económicas no será muy factible dibujar por delante y por detrás de la camiseta verdad? Es q estaría guay q por detrás pusiera la dirección de la web .
Más cosas. Estaría bien q hiceramos tb camisetas especialmente para chicas (de las q van más ajustadas por la cintura y las mangas, supongo q las habréis visto), tanto para las eolianas como para las novias, hermanas y amigas de los eolianos
Sobre el precio de las camisetas, he hablado con tavi de crackmanworld y me ha dicho q a él le salieron por 500 pelas, así q no hará falta venderlas muy caras. Yo había pensado en un precio de 1500pts una, y 2500 si compras pareja de chico y chica
Bueno, creo q eso es todo por ahora. Respondeme a lo del diseño cuanto antes para ponerlo en la web!
Sobre los temas económicos y demás ya nos ponemos en contacto, y cuando esté todo un poco más claro prepararé un formulario para q la gente empiece a pedir/reservar las camisetas (y así tengamos de paso una previsión). Tb prepararé un programita para llevar comodamente la gestión de las ventas y q te saque listados automáticos con los datos de los envios, aunq tendrás q hablarlo con correos para ver si se puede automatizar un poco el tema y q no haya q rellenar todos los certificados a mano...
Venga, espero noticias. Gracias por todo!
[...]
Originalmente enviado por Methenx
Por cierto, una cosa de lo que no se ha hablado es de las tallas. ¿talla unica? ¿A elegir? Lo digo pq los EOLianos seremos de diferentes tamaños todos, ¿no?:D
Pues por eso hay que hacer una votacion preferencial en cada foro para que todo el mundo lo sepa, y luego hacer una general, sobre la pasta ya que si se personalizan, no es lo mismo estampacion de algo sobre dos caras pero con dos logos diferentes o motivos, que un nombre por cada camiseta, y si son a color no te cuento nada, imaginaros 500 nombres diferentes y una estampacion individual costaría una pasta seguro, pero bueno lo puedo preguntar tambien, yo me encargaría tambien de los fotolitos de cada nombre, espero que no me pillen por que mis 13 años casi en la empresa se irian a la basura xdddddddd:( .
Explicame un poco mejor el tema de la distribucion jiXo, es decir llevare las cajas con las camisetas y en una lista las direcciones y ellos se encargan de todo lo demas?????? ya te digo en eso estoy poco enterado. O tu G-nesix haber si te enteras bien.
Originalmente enviado por katolo
Oye contad conmigo... Que no se os olvide...
Aunque sea el hombre mas ocupado del mundo, no os preocupeis, tiro de movil y a solucionar cosillas...
Jorge, conozco unos cuantos sitios tanto de venta de camisetas, como imprentas. (Habitualmente trabajo con ellas) y a lo mejor podrian hacernos un precio chulo.
En cuanto a la calidad de la camiseta, eso va segun el gramaje del algodon. (Creo que las mejores son las de 180 gramos)
Bueno, pues ya sabeis, contad conmigo pa lo que sea.
Un saludete,
katolo.
He pensado una cosa para el tema de las direcciones de la peña, cuando este todo claro de la gente que quiere camisetas, pues en un hilo la gente pone su nombre y su direccion para asi poder imprimirlo, luego se corta y se pega en el sobre y asi nos ahorramos el tener que escribirlo, que os parece?
Estas son las opciones que he sacado, se me escapa algo?????
Originalmente enviado por g-nesiX
con la calidad te refieres a la impresion o a la calidad de la camiseta jorge?