--campaÑa Anti George Stobart--

Bueno, en realidad no es George Stobart, sino su doblador... [uzi] [uzi] [uzi]
No estais hasta los huevos de que el tio ese ponga su apestosa voz y destroce todos los videojuegos???
Desde Max Payne 2, que poca expresividad tiene el cabron... LOK: Defiance, con el doblaje que tuvieron los otros LOK [enfado1] , ahora me lo encuentro en el Driv3r, en el Spiderman, en el Shrek 2... EN TODOS LADOS!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]
Hay que hacer algo contra este pibe, desmoralizarle o algo para que deje este mundillo, espero no oirle cuando me pille el Doom3 o me tocara pillarmelo en ingles... por favor que alguien le ponga una bomba!!!! O por lo menos que alguien le regale un Respibien a ver si mejoran sus doblajes :S
MMMmm. para mi parecer x lo menos stan doblados y ese tio o pive como tu dices... me gusta eH! tiene una voz seria y seka pero a la vez da misterio y los juegos nombras keda de PM para mi, mejor eso k tener una voces en ingles no? pues tio no nos kejemos x kejar.

Un saludo.
Eso decia yo antes... por lo menos estan doblados, ahora como me encuentre uno solo doblado por este tio prefiero pillarlo en ingles por mucho que me joda, pero una voz seria y seca tooooodo el tiempo es una mierda. Todavia me acuerdo en Max Payne 2, ya podias ver al tio saltando de alegria o llorando porque casi matan a su novia, que la voz siempre tiene el mismo tono ¬¬
El unico doblaje de los que ha hecho que me ha gustado es el de George Stobart...
Curiosamente, el mejor doblaje fue el de broken sword 1, sera por que es la que le queda mejor al personaje. No es que este en contra de nadie, y de hecho prefiero jugar a un juego "castellanizado", pero hay que ver que manera de destrozar algunos juegos, el max paine 2 da miedo de oirle de lo mal que lo hace [jaja] [jaja] [jaja].

SALU2.
Joas, estas en lo cierto, cansa un poco ya,

Añadir mas doblaciones en: Call of duty, Syberia 2 (hace la voz en 2 o 3 personas diferentes!!! Y se nota un huevo)

Lo que me parece bien es que por ejemplo en el broken sword 3 le hayan puesto la misma voy a george, y no la han cambiado. Pero ya podrian coger a mas gente buena, por ejemplo el que dobla a Gandalf en las peliculas lo han puesto en la intro del Sacred, y os juro que es una delicia oirlo. Parece que estes en una pelicula.

Queremos buenos dobladores!
Es una voz que con George Stobart va bastante bien pero es una voz que no tiene ningun tipo de sentimiento ni entonacion. Personalmente creo que no le queda nada bien a los personajes "tios duros" que esta doblando ultimamente. Es una pena tener que escuchar con tan poco sentimiento a personajes como el prota de Painkiller y Max Paine 2 o al narrador de Driv3r. Creo que aunque este doblado al castellano la voz de este hombre deja el liston muy por debajo sabiendo los magnificos dobladores que tenemos en el mundo del cine y de los juegos y habiendo probado otros doblajes tan buenos como el del Metal Gear Solid o Max Paine.
ESO, ESO!!
El cabron se cargó el doblaje de Defiance!! A la hoguera con él!
Ufff no sabeis cuanto me alegro de saber que no soy el único que mientras está jugando al Call of Duty y oye al Capitan decir eso de "granada! cuerpo a tierra" con menos expresividad que una prostituta sovietica lo siguiente que le viene a la mente es "de vuelta al apartamento de Niko". Siendo un poco serios, es loable que se doblen los juegos, pero por lo menos que se esfuercen en encontrar a gente con una voz amoldable a la que va a sustituir. Aunque seguramente él no tenga la culpa, a él tan solo le darán las frases escritas en una papel y las leerá delante de la grabadora sin saber siquiera de que va el juego.
Zenthorn escribió:Aunque seguramente él no tenga la culpa, a él tan solo le darán las frases escritas en una papel y las leerá delante de la grabadora sin saber siquiera de que va el juego.

No se yo eh, porque en los juegos que hace hay mas personajes aparte del que el dobla (gracias a carmack, digoooo... gracias a dios xDD) y no son para nada secos por regla general, el es el que 'da la nota' por lo soso que es. El cabron se estara forrando por hacer mierda... manda cojones... solo espero que Doom3 no sea doblado por este tio [noop] [noop]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo salgo en defensa del tito stobart.

En el broken sword es la polla, ese humor sarcastico con esa voz... cuando empece con el broken3 y lo oí... oooooh

Luego he jugado a otros juegos (ARC) q tenian su voz, y q kieres q te diga, yo opino q mientras este en castellano, como si lo dobla un robot, no me gusta leer y perderme lo q pasa en pantalla.

Hurra George Stobart [oki]

Como se llamara el tio este? Parece q solo dobla videojuegos [+risas]
CN_PS2 escribió:En el broken sword es la polla, ese humor sarcastico con esa voz... cuando empece con el broken3 y lo oí... oooooh

Como se llamara el tio este? Parece q solo dobla videojuegos [+risas]

Me he pasado hace poco el Broken 3 y como he dicho antes, la voz de George Stobbart la clava, lo hace muy bien, pero el resto...
Me acabo de enterar ademas de que el muy cabron pone una voz en el DooM³!!!!!!!! POR QUE COÑO LO HAN VUELTO A METER???!! En serio, estoy hasta los cojones de este tio, en el Syberia 1 hacia una voz bastante bien, pero en el 2 hace 5 voces COMO EL PUTO CULO. Solo me queda oir el doblaje de Doom3 pero, la verdad, no espero nada bueno por su parte, maldito cabron de mierda que se busque otro puto trabajo o al final me tocara a mi meterme a doblador, y a mi perro tambien por que no [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Por cierto, el desgraciado este se llama Tomás Rubio, si alguien consigue su direccion le agradeceria que me la pasara para... nada malo, claro [angelito] [angelito]
Ya tengo mi copia de doom3....
no es igual que la edicion americana, esta viene en una caja de carton y dentro viene una caja de plastico estilo DVD sobredimensionada.
me gustaba la edicion americana por la contraportada que tiene.

y.... si, confirmo lo dicho por sagitario xD
Por lo que he jugado hay 1 personaje que tiene la voz de stobart, el fulano que sale al principio de la nave el de gafas, que va acompañado por otro...
No he jugado mas, lo disfrutare despues de cenar.
Pues yo también salgo a la defensa del tito stobart. A mi me gusta la voz "seria" que tiene, ese tonillo de voz, si que me pega con el personaje,. Quizá lo que ocurra esque lo hayáis relacionado con George ya, y en otros personajes no os pegue ni con cola (como me pasa a mi) y os parezca "malo".
Y como han dicho por ahí arriba la intro del Sacred es una delicia (asi como el doblaje en general) con la voz de gandalf... [buenazo]
[bye]
odnanref escribió:Pues yo también salgo a la defensa del tito stobart. A mi me gusta la voz "seria" que tiene, ese tonillo de voz, si que me pega con el personaje,. Quizá lo que ocurra esque lo hayáis relacionado con George ya, y en otros personajes no os pegue ni con cola (como me pasa a mi) y os parezca "malo".

Que va! Hombre, hay personajes a los que no les pega ni con cola, obviamente, pero hay otros que si, ya te digo que en Syberia 1 me gusta la voz que hace, pero en el 2 le sale como el culo. El problema no es que tenga un tono serio o que necesite un Respibien para hablar en condiciones, no, el problema es que, por ejemplo en Max Payne 2 aparece Max que tiene que decir "quietos ahi! policia!" o algo asi porque tienen a una piba atada a una silla y a punto de matarla, y el tio lo dice como si nada, al estilo robot "quietos ahi policia" y mientras ves al tio volando corriendo y de todo... un doblaje penoso. Lo mismo en el LOK: Defiance. Vamos que no hay voz que me resulte desagradable, pero doblajes... al menos este :P:P

NeoDaemon, que tal hace la voz esa? Aparece mucho en el juego? Porque el resto de voces segun he leido por ahi pues estan muy bien, solo peca esa voz (como no ¬¬) xDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos el tio tb hace unas cuantas voces en "ARC: El crepusculo de las Almas" de PS2, y si ves los personajes q son... crees q no le pegarian ni con cola, pero los hace de pm, hasta cuesta reconocerle... pero si, es él. Tomás Rubio Powah [ginyo]

[bye]
CN_PS2 escribió:Pos el tio tb hace unas cuantas voces en "ARC: El crepusculo de las Almas" de PS2, y si ves los personajes q son... crees q no le pegarian ni con cola, pero los hace de pm, hasta cuesta reconocerle... pero si, es él. Tomás Rubio Powah [ginyo]

[bye]

Ese juego no lo he visto, creo que lo tiene un amigo, ya le dire q me lo enseñe para dar mi opinion :P
Sagitario escribió:NeoDaemon, que tal hace la voz esa? Aparece mucho en el juego? Porque el resto de voces segun he leido por ahi pues estan muy bien, solo peca esa voz (como no ¬¬) xDD

IGUALITA que la del George Storbart en el broken sword, creo que hace alguna voz mas en el doom, pero menos mal que no hace la del prota.
Y creo que si aparece en el juego bastante, ya que el fulano de las gafas es uno de los personajes centrales.

De todas maneras el doblaje del doom3 es bastante bueno, he visto trabajos muchisimo peores, sinceramente me lo esperaba peor, pero estoy bastante contento.
;)
El Tomás Rubio que se dedique a mamporrero de gorrinos, por dios santo. Vaya tio más pésimo doblando.

En el Painkiller da ganas de llorar (menos mal que sale poco), en el Spiderman 2 de Xbox por lo que llevo visto y oido le pone la voz al rihno y al tipo de los efectos especiales, y es lo más patético que he oido en muuuuuucho tiempo. En los telediarios le ponen más emoción al asunto.

Además es que se le reconoce al instante con esa voz que tiene el cabrón.

Que asco... [reojillo]
Y el tio que dobla al prota de Vampire The Masquerade: Redemption (y al tio que encarga las misiones al prota de Return to Castle Wolfenstein y que sale en un puñao de juegos mas)... ese si que lo odio. Pone la misma puta entonacion a todas las voces!! Y encima alarga las silabas de una forma que queda fatal. ¿Nadie más lo odia? (Creo que no es el mismo que criticais. Es el que doblaba tambien a McGyver).

A ese si que lo enviava yo a servir mesas a la playa o a aparcar coches en un hotel....¡¡TODO menos doblar videojuegos!!

(Por culpa de estos tios prefiero jugar los juegos en ingles)
Knight escribió:Y el tio que dobla al prota de Vampire The Masquerade: Redemption (y al tio que encarga las misiones al prota de Return to Castle Wolfenstein y que sale en un puñao de juegos mas)... ese si que lo odio. Pone la misma puta entonacion a todas las voces!! Y encima alarga las silabas de una forma que queda fatal. ¿Nadie más lo odia? (Creo que no es el mismo que criticais. Es el que doblaba tambien a McGyver).

A ese si que lo enviava yo a servir mesas a la playa o a aparcar coches en un hotel....¡¡TODO menos doblar videojuegos!!

(Por culpa de estos tios prefiero jugar los juegos en ingles)

Pues al Vampire no he jugado, McGyver no lo veia y del RTCW ni me acuerdo ya xDD Como me gustaria entender ingles hablado perfectamente para jugar en VO. Todo se andara [360º] [360º]
19 respuestas