Campaña anti Ninguno!

Pero bueno, manda huevos!!!!!. (como diria Trillo).

Que uno hace con toda su buena intencion las seccion de "peazo faltas" y parece que tenia que haber puesto "peazo faltas de ninguno". :O

Es que me mirais hasta las comas.

juanmax--->Te has ido a un mensaje de hace 3 meses. :O:O XD

Y los demás igual, no me pasais ni una.

Toy acojonao. [mad] ;)
Te estamos vigilando... ¬_¬

SaludosXD
has creado una bestia con ese hilo y se ha vuelto contra ti :D:D:D
al "jefe" hay q tenerlo vigilado q no se vaya a columpiar[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Un Saludo
Ningu--->las faltas que yo te saqué eran del mismo hilo en el que pedias que no nos ensañaramos con nadie que hiciese muchas faltas y no tuvieramos mucha confianza, asi que no tienes excusa.;) ;) :D :D :D :D

Un saludo
Originalmente enviado por Ninguno

Y los demás igual, no me [b]pasais
ni una.
[/B]

Se escribe pasáis [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
maxhack está baneado por "Troll"
El pulpo que se distribuye normalmente para consumo se encuentra congelado, de no ser así y tenerlo fresco, quedaría demasiado duro al cocinarlo. Es por ello que antiguamente el pulpo se 'mazaba' (golpeaba) antes de cocerlo, para romperle las fibras de su carne y así ablandarlo. Es evidente que, por la complejidad de la técnica, esta costumbre ha perdido arraigo, teniendo el proceso de congelación los mismos efectos sin que el pulpo pierda calidad.

El pulpo es un molusco cefalópodo que posee ocho brazos con dos filas de ventosas en cada uno de ellos. Se caracteriza por tener el cuerpo blando con un cerebro bien desarrollado y dos ojos grandes y complejos que le proporcionan una buena visión. Pueden llegar a cambiar de forma muy rápida el color y la textura de su piel. Pasan gran parte de su vida escondiéndose entre las rocas y agujeros naturales y muchas especies pueden llegar a crecer hasta 1 m. de largo.

Pulpo

Vive en fondos rocosos en las zonas litorales. En invierno el pulpo comienza a acercarse a la costa para realizar la reproducción, permaneciendo en el litoral hasta la primavera. Es un animal de costumbres nocturnas y se alimenta de crustáceos, peces pequeños y moluscos.
¡Dios, escapa Ninguno ahora que estás a tiempo!, veo mucho cazador al acecho por la estepa :D :D :D :D :D
Ninguno, voy a por ti, ke lo sepas...jajajajaja....:D :D :D :D :D

Salu2.
A todo me sacáis falta (ya no sé ni lo que escribo), estoy casi casi en peligro de extincion.
Acentos, comas, "s" de más.... POR DIOS!!!!, voy a empezar a usar mis poderes de moderador para suprimir algunos mensajes..... ;) XD

En fin.... siempre me quedara...... Os gusta conducir???.[poraki]
En fin.... siempre me quedara ......

Ninguno, si en el fondo me da pena, pero dime, ¿quedará, lleva acento en la "a"? por akello de ke es aguda y termina en vocal, ¿verdad? :D :D :D :D ;)

Salu2.
Pero bueno, manda huevos!!!!!. (como diria Trillo).

Que uno hace con toda su buena intencion las seccion de "peazo faltas" y parece que tenia que haber puesto "peazo faltas de ninguno". :O
[mad] ;)

no es intención?
ninguno que prefieres que te alcance, la soga, la pistola o la gasolina con el mechero :D:D:D:D
Originalmente enviado por Morpheus
¿quedará, lleva acento en la "a"? por akello de ke es aguda y termina en vocal, ¿verdad? :D :D :D :D ;)

Salu2.

Pues quedará, en efecto, lleva acento en la segunda "a" pero no por ser aguda y terminar en vocal. Señor Morpheus, usted se refiere a tilde , acento es un término vocal. [chulito]

Tranquilo, Ninguno, aquí estoy yo para defenderte... ¿pero, qué estoy diciendo? [mad]
este es uno de los pocos hilos, por no decir el unico en el que todos poneis las tildes a las palabras :D:D:D:D:D:D:D

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

aqui dejo mis tildes para que las pongais vosotros como querais

´´´´´´´´´´

:D:D:D
juasjuas

al ataqueeeeeeeeerrrrrrr!!!
(lo habre escrito bien? jijijiji)

taluego y salu2:P

P.D. no te preocupes amigu ninguno, dentro de cien años tos calvos ;)
Como dice Nanths todas las palabras llevan acento por el hecho de estar acentuadas otra cosa es que lleven tilde, pero bueno :p

Ninguno>> Juas juas [+risas] [carcajad] [+risas] En primer lugar cuando te dirijas a mi hazlo con tildes ya que no tengo ganas de estar traduciendo todo el rato a mi idioma, y no vayas a pensar mal, no es que vaya a por tí pero cuando leí ese episodio de los ceregumitas me llegó al alma, fue un atentado terrorista contra la Real Academia de la Lengua Española por lo que no lo he podido olvidar aún, quizá de ahí vengan mis problemas de insomnio y estress. Así que me acordé y fui a leer tu obra literaria a buscar concretamente eso y había otra falta igual de grave que ahora no encuentro, pero es igual, a partir de ahora sólo denunciaré las que vaya leyendo porque se lee cada cosa...que ya se que lo haces con buena intención no te enfades ahora conmigo [amor] que el que ha empezado la campaña anti-Ninguno has sido tú, sino mira el primer post del hilo [fumando] [carcajad] [+risas]
Originalmente enviado por nafai
ninguno que prefieres que te alcance, la soga, la pistola o la gasolina con el mechero :D:D:D:D

yo creo q donde se ponga el veneno...XDXDXDXDXDXD

taluego y salu2:p

P.D. ninguno, si aljüien te dise qüe t,e Qüiére, ës m.Entirá...XD
Juas! Me encanta tu nuevo estatus Ninguno [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
Que quereis que os diga, andaré con mucho cuidado en todo lo que ponga desde ahora, porque la verdad no me pasáis ni una, eso sí, la venganza se sirve fria.

Gracias nanths, tú si que eres un amigo.....:-?

Juanmax----->Vigila tu espalda.

nayk---->Ahora sé lo que sientes. XD ;)

nafai---->la soga me ira bien. ;)

zeus--->te vas a enterar cuando juguemos un Starcraft. ;)

morpheus--->Yo tambien voy a por ti.

Hala!, sacarme faltas. [poraki]

Perdona, que conste que yo no quería pero tenía amenazas XD , pero... cuando dices "sacarme" te refieres al imperativo... ¿verdad?, pues entonces es con "d" (sacadme). ;)
Un saludote... y tú, Nanths, no seas tan pelota [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

si es imperativo es con una d sacadme ;)
andaaaaaa te me has adelantado vadin :D:D:D
Originalmente enviado por vadin

Un saludote... y tú, Nanths, no seas tan pelota [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

uy! cuidao con lo que decimos que luego te espero en el foro de manga[fumando]
Originalmente enviado por Nanths

uy! cuidao con lo que decimos que luego te espero en el foro de manga[fumando]

:-O :-O

No me amenaces a ver si te voy a buscar faltas y las pongo en el hilo... ;) XD XD XD XD XD XD XD [burla2] [burla2]
Originalmente enviado por Juanmax

quizá de ahí vengan mis problemas de insomnio y estress.

Estress????????
vale, hay 2 faltas, la 1º es k lleva 2 eses, y la 2º k no lleva tilde en la segunda e.

Me debes 200 pelas!!!!!:D :D :D
Salu2.
Completo mi mensaje anterior, si kerias decir la palabra en ingles seria stress.
Originalmente enviado por Juanmax
[B] no es que vaya a por tí pero cuando leí ese episodio de los ceregumitas me llegó al alma, fue un atentado terrorista contra la Real Academia de la Lengua Española por lo que no lo he podido olvidar aún...........

¿tí? ¿No es ti?:D :D :D :D :D :D :D

Un saludo

PD:Como dije en otro post, no saqueis posts mios sin tildes pq NUNCA las pongo para escribir mas rapido.
Jo,jo,jo, esto cada vez se pone más animado:
"No quiero golpes leales ni altos, a los cataplines y sin piedad, 3, 2, 1, ¡¡¡A MATAAAR!!! :O ¡Ala, qué burro!, menudo golpe.... pero no te creas, aún se mueve, mira, mira, aún le quedan fuerzas para coger.... ¿eso es una hacha...? ¡Toma ya!...¡y allí a lo lejos llegan más, oooolee!"
bueno ninguno, creo que voy a tener que hacer frente comun contigo :D porque ultimamente me veo mucho por el hilo de peazo faltas y empiezo a entenderte :D:D:D me voy a hunir a tu causa ;)
bueno ninguno, creo que voy a tener que hacer frente comun contigo :D porque ultimamente me veo mucho por el hilo de peazo faltas y empiezo a entenderte :D:D:D me voy a hunir a tu causa ;)

no te cabrees amigu ;) unir es sin hache XDXDXDXD

Originalmente enviado por nayk

no te cabrees amigu ;) unir es sin hache XDXDXDXD

si es que me lo busco yo solito :D:D:D:D
Ninguno has creado un monstruo ke se esta volveidno contra ti;)
Ahora sé por qué hay gente que no contesta....

... tiene miedo a hacer faltas!!!!!

XD :D :D :D :D :D
juas juas, Ninguno, que malo eres,
Mr. falta ortografica
no sería.....Mr. falta ortográfica, con tilde en la segunda "a".
Originalmente enviado por maxhack
juas juas, Ninguno, que malo eres,
Mr. falta ortografica
no sería.....Mr. falta ortográfica, con tilde en la segunda "a".

no hombre no, que tiene que ganarse el apodo, si lo escribe bien pierde la gracia :D:D:D:D

no hombre no, que tiene que ganarse el apodo, si lo escribe bien pierde la gracia :D:D:D:D

tu tranquilo, solo era para subestimarle (¿se dice asi?)
Acabo de unirme a este post después de uno días, y bueno, lo primero es ke Nanths, llevas razón, es tilde, y segundo, bueno lo segundo lo dejo para cuando le encuentre una falta más a Ninguno...:D :D :D

Salu2.
juer ninguno eres como el del anuncio de los donettes, te salen colegas por todas partesX-D

Salu2
...ningunoooooooo...

...te estan poniendo las pilas, eh!?!?

...bueno, a ver si vuelves a aparecer en publico y...no se... miramos que tal escribes...:D ;) :p

...pq si haces alguna falta...:O :O :O :O :O :O

ya sabes...¡a los leones!

un saludo
No sé si os habéis fijado pero... Ninguno no nos contesta (se habrá cabreao?, se habrá cansado de nosotros?.... :D :D )
Lo digo porque lleva unos 20 mensajes sin apareceer por este hilo... ¿no querrá saber si nos seguimos metiendo con él o por el contrario le estamos defendiendo?;)
Ningunooooooo!!!!!!!!, aparece por aquí, que aunque te estemos diciendo estas cosas, van de coña!!! XD XD XD (Bueno, todas menos las faltas, porque esas las cometes de verdadXD ;) )
¡Eh, este tipo con coleta y gafas de sol! Es Ninguno, ¡¡¡a por él!!!

PD: Pobre hombre, ya nos estamos pasando..... XD
si, es chipset es Via GigaByte 7VTXE/TVTXH. ouede ser eso

Enviado por mi mismo xD (si si, me rio de mi)
Esta tarde he estado poniendo direcciones para enviar camisetas y conozco vuestras casas.... así que tened cuidado con lo que decis...... XD XD

Tenedme miedo, que sé donde vivis [mad]
Pues que quieres que te diga... menos mal que yo todavía no he pedido mi camiseta (que lo haré)... tomo la palabra para decirte que mirando un poco tu ficha: "SEXO: Hibrido entre mi padre y mi madre" la palabra Híbrido, como bien se ve aquí, lleva tilde en la primera "i".
[fumando]
Esta tarde he estado poniendo direcciones para enviar camisetas y conozco vuestras casas.... así que tened cuidado con lo que decis...... XD XD

Tenedme miedo, que sé donde vivis [mad]

Anda ya, fantasmón....:D :D :D
Lo dices por enviar un pokito de antrax y esas cosas, ¿no?...:D :D :D

Salu2. ;)
Ya tengo el primero en mi lista.

Gracias morph, no sabia a quien atacar primero. XD
Esta tarde he estado poniendo direcciones para enviar camisetas y conozco vuestras casas.... así que tened cuidado con lo que decis...... Tenedme miedo, que sé donde vivis

...me añado al comentario de morpheus....si no serias capaz de hacer "daño" a nadie...

...ai este ninguno...

un saludo!
ninguno, mi pedido es el 248, kuando le hagas me mandas un autografo ok?[amor][amor][amor][amor]
no lo digo de koña XDXDXD
Ahora ya no puedo, pero que te lo haga jorge que el suyo es más barato, el mio se cotiza actualmente a 1.000 pelillas de na, dime la direccion y te lo mando contrareembolso. XD ;)

Txavi........ tengo tu direccion, e igual la policia quiere entrar a ver que hay en tu casa... XD XD XD TENME MIEDO!!!. [mad]

Enga, saludos. ;)
64 respuestas
1, 2