Campaña antidrogas en EE.UU.

http://youtube.com/watch?v=3sjX_tZUXWM

En el anuncio una madre habla con el alter-ego de su hijo en un videojuego al más puro estilo GTA. Pero lo que me encanta es la frase del final y lo que hace la madre.

Es como si quisiesen establecer una relación de drogas=malo, videojuegos=malo, pero de una forma indirecta...

[666] [666] [666]

PD: ¿Quién debería dejar de tomar drogas? Porque eso de que la madre hable con un juego... [+risas]
indirecta? la relacion es directisima....

en fin, al menos el principal mensaje esta claro... el otro t lo cuelan por detras pero con suerte tambien hace q se mentalicen los padres en que hay juegos para segun que edades....
biennnn soy un drogadicto y ni fumo ni bebo ^^

Aunque despues de cosas como el San Andreas no es de extrañar que se hagan cosas así, de una piedra matas 2 pajaros ainss
jejeje me ha venido a la mente aquella pantalla que aparecia en los arcades americanos antes de que cargara el juego que decia algo asi como "winers dont use drugs", en fin ya se sabe los videojuegos incitan al consumo de drogas, a la violencia, nos hacen asesinos en potencia ... etc etc
FanDeNintendo escribió:http://youtube.com/watch?v=3sjX_tZUXWM

En el anuncio una madre habla con el alter-ego de su hijo en un videojuego al más puro estilo GTA. Pero lo que me encanta es la frase del final y lo que hace la madre.

Es como si quisiesen establecer una relación de drogas=malo, videojuegos=malo, pero de una forma indirecta...

[666] [666] [666]

PD: ¿Quién debería dejar de tomar drogas? Porque eso de que la madre hable con un juego... [+risas]

va a tener que dejar de usar essas setas en los asados, le hacen mantener combersaciones con los videojuegos xD
azyaninvasion (3 days ago)
Wow a lady talking to a Videogame,she really needs to get off the drugs.

Brutal xD

"Wow, una mujer hablandole a un videojuego, la verdad es que necesita dejar las drogas"
(para que no salten con OMG un post en inglés!!111)
supongo.. que tanto cristal( estrellas), tanta seta alucinogena, las pastillas de todo tipo( monedas rojas, amarillas, azules...), la capacidad de volar, la de ver tantos colores llamativos, la de meterse por un agujero y acabar en un mundo de tortugas y setas.... es normal... que la gente vea una relacion directa entre consolas y drogas... si el mayor icono de estos juegos... se pasa el dia asi...

no ahora enserio... es triste dar la idea de que la culpa es de los videojuegos, hacer una publicidad resultona y mirar para otro lado... cuando el problema esta en las calles, policias corruptos, magnates que se untan de dinero, camellos que no les pasa nada, drogas blancas que si son legales porque enriquecen al estado, mas presencia policial y mucho mas dura en una manifestación de trabajadores por su futuro que en los barrios marginales donde hay supermercados de la droga, falta total de comprensión y ningun tipo de educación y conciencia a los chiquillos, un trato totalmente difuso de las drogas en el cine, famosos que son cocainomanos que tienen que ir a un centro de desintoxicacion y encima parece que le rien la gracia, puede que el verdadero problema de las drogas este en todo esto y no en los videojuegos, es mas creo que mas bien es todo lo contrario... mientras un niño esta en casa jugando no esta en la calle expuesto a esos rastreros que venderian a su madre por dinero y meten a niños o jovenes en este mundillo para conseguir clientes, lo que es imperdonable es ir a guru y que te digan 4 o 5 veces por noche... oye quieres una pastilla.... ?? es GRATIS... y no se ponga remedio... o vallas a los lavabos y la gente este con la ralla de coca sin ningun tipo de pudor y nunca pase nada..., como es posible que de la droga incautada por la policia mas de un 20% se estrabie por el camino?? porque no se actua contra los hijos de puta sin escrupulos ir a los colegios a vender droga y no pasa nada ?? porque la ley es tan benebola con este tipo de gente... donde vender CDs piratas esta mucho mas castigado que pillarte con droga por la calle ??

la hipocresia en este aspecto me mata.... porque se gastan tanto dinero con la metadona en vez de intentar solucionar el problema de raiz ?? porque no mas centros de desintoxicacion publicos ?? se que es un problema que se crea uno mismo y porque tendriamos que pagar sus problemas ? pero es un problema social que se intenta ocultar pero que esta hay...

yo tengo un vecion que su hijo era drogadicto, y tenia 8 años mas que yo, me dejaba juegos de master system y era muy buena persona, tal vez muy poco social y un padre que jamas le mostro afecto, aparte era muy ingenuo y calló en una trampa mortal, y casi acaba muerto, tiene el SIDA y aun vive con sus padres, el es alfarero-ceramista y trabaja en manises ( como no...) en un trabajo normal, ha dia de hoy es un chico que ha dejado las drogas... pero esta totalmente demacrado, es un muerto viviente... que solo espera morir un dia no muy lejano... lo indignante es que la sociedad en conjunto no lucha contra esta lacra, fue su madre... atraves de su salud y enfrentandose al mundo... ella incluso ha tenido que ir al rio a buscarlo en el medio del supermercado de la droga de valencia.. ( ahora mismo esta en mi pueblo, entre paterna, quart de poblet y mislata, detras del hospital militar.... ) donde todos los dias se trafica con todo y pasa algo ?? si se puede ver desde la autovia.. y pasa algo ?? ... llevan mas de 3 años alli y no mueven ni un pelo... solo los hacen mover del sitio para que no creen muchos problemas a los pueblos de alrededor... pero aparte de eso... alli siguen.. y todo el mundo lo sabe... encambio anuncios resultones e impactantes que no sirven para nada si saben hacer... pero ponerle cojones y luchar contra esto parece que no es rentable....

solo dire que es lamentable...

P.D: tendriamos que hacer como castro en sus principios donde acabo con las drogas en los colegios dando la orde de fusilar a los camellos si les veian traficar... y olle las drogas para los extranjeros....
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
EEUU = [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
son americanos, no se de qué os extrañáis.

saludos ;-)
Me gustaba más esta campaña de los años 80-90. Creo que ver este mensaje antes de Jugar al Golden Axe, por ejemplo, era má efectiva que no las campañas sensacionalistas:

Imagen
FanDeNintendo escribió:http://youtube.com/watch?v=3sjX_tZUXWM

¿Alguien sería tan amable de postear (en spoiler por supuesto! XD) qué es lo que dice la madre? estoy sin audio.

Un saludo
a mi lo que me gusto y eso era una pelicula de los looney toones sobre este tema que hecharon unas cuantas veces en TVE... aunque eso si... al principio el chico estaba en una recreativa... aunque lo cierto que en las recreativas han pasado ciertas cosas.. que...
Chester escribió: ¿Alguien sería tan amable de postear (en spoiler por supuesto! XD) qué es lo que dice la madre? estoy sin audio.

Un saludo

Solo lo que dice la madre? No te interesa lo que dice el personaje de videojuego? xD
Chester, si te refieres a lo que dice al final, es algo así:

Gansta: ¡Ey! ¿Puedes reiniciar el juego por mi?
Mom: No nene, este juego está acabado. (This game is over)

Buah, que profundo. [plas] [plas] Como lo de "smoke weed" XD XD
FanDeNintendo escribió:Chester, si te refieres a lo que dice al final, es algo así:

Gansta: ¡Ey! ¿Puedes reiniciar el juego por mi?
Mom: No nene, este juego está acabado. (This game is over)

Buah, que profundo. [plas] [plas] Como lo de "smoke weed" XD XD
Si, a eso me refería. Gracias. Impresionante ese final como diciendo...
Chester escribió: Si, a eso me refería. Gracias. Impresionante ese final como diciendo...

si dejas los videojuegos no importa que consumas drogas.... no?? xD
La madre es la drogadicta por q esta hablando con el tio del videojuego.

Q mania con los juegos.
Drogas...juegos... la misma mierda es LOL
17 respuestas