Campaña ANTISGAE - NI UN CD POR NAVIDAD

ARISTASWeB a lanzado una nueva campaña contra SGAE navideña

aqui os dejo los links de la noticia con algunos banners, y una lista muy interesante jejeje

http://www.aristasweb.net/noticias.php?id=2402&clase=12

http://www.aristasweb.net/noticias.php?id=2405&clase=12
no se si hubiese kedao mejor el en foro de musica, no hesabio bien bien donde meterlo, pero bueno, la cuestion es q la gente se entere no? ^^
jeje, yo me compré 800 cds antes de el canon [uzi]

Hace ya que no compro cds [carcajad]

PD: 300 de ellos los he quemado en la MLP (Murcia Lan Party)
Esta gente de las campañas anti-SGAE se esta rayando.. Yo ni siquiera he notado la subida del precio de los CD's virgenes..

Además es ser un poco hipocrita, porque todos sabemos para que quiere la gente los CD's virgenes, y no me digais que para grabar las fotos de las vacaciones porque no cuela.. Se puede grabar un CD con fotos, no una tarrina entera..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Además es ser un poco hipocrita, porque todos sabemos para que quiere la gente los CD's virgenes, y no me digais que para grabar las fotos de las vacaciones porque no cuela.. Se puede grabar un CD con fotos, no una tarrina entera..

No seas tan presuntuoso. Por ponerte dos ejemplos.

1º Los juzgados, transcriben todos sus juicios a papel y de ahi al ordenador. Los juzgados de grandes ciudades gastan burradas de CDs al mes, y no precisamente en actividades ilicitas. De hecho ya estan recurriendo el canon.

2º Mi padre, todos los meses graba alrededor de 5 cds con fotos, sus fotos. ¿Porque tiene que pagarle un canon a esa panda de hijos de puta? ¿Porque guarda sus fotos? Que lo pagara yo por piratear juegos, pues tendria un pase. Pero hay bastante gente que los usa para guardar sus datos, archivos, imagenes, peliculas, programas, etc. Ahi es donde se esta cometiendo la injusticia, y de ahi es de donde salen todas estas campañas de protesta.

Que los de la SGAE son unos cabrones ya se sabe; ¿sabías que el año pasado, cuando ocurrió la catástrofe del prestige, se organizó un concierto BENÉFICO para las víctimas y los afectados, tocando gratis todos los grupos que participaron, y esa panda de desgraciados (SGAE) exigió el cobro de SU porcentaje por el uso de los derechos de autor sobre las canciones de los grupos que actuarón?

No se como se puede tolerar la actuacion de una organizacion de ese tipo...
Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

2º Mi padre, todos los meses graba alrededor de 5 cds con fotos, sus fotos. ¿Porque tiene que pagarle un canon a esa panda de hijos de puta? ¿Porque guarda sus fotos?

Si que se hecha fotos...3,5GB de fotos al mes, que barbaro :O

Escrito originalmente por ReVeReNdoCaBrOn

Pero hay bastante gente que los usa para guardar sus datos, archivos, imagenes, peliculas, programas, etc. Ahi es donde se esta cometiendo la injusticia, y de ahi es de donde salen todas estas campañas de protesta.

Venga, que tu y yo sabemos que esas personas representan el 1% de la venta de cd-r...
Y el Software Libre..... , no tengo porqué pagar un canon para poder quemar mi recien bajada Mandrake 9.2 por poner un ejemplo más de los ya expuestos

Escrito originalmente por Ramza

Venga, que tu y yo sabemos que esas personas representan el 1% de la venta de cd-r...

Y porqué sean minoria tienen que pagar también un canon inutil como los otros?
Escrito originalmente por Liquid
Esta gente de las campañas anti-SGAE se esta rayando.. Yo ni siquiera he notado la subida del precio de los CD's virgenes..

Mientras escribo esto tengo delante de mí una tarrina entera con software creado por MÍ con herramientas cuya licencia está pagada religiosamente. Yo no he comprado jamás un disco en el top manta. Y yo todavía no he notado los efectos del canon porque en agosto compré discos como si fuera a haber una guerra nuclear, pero la subida de precios ya la he visto. ¿Estoy yo en condiciones de protestar o sería un poco hipócrita también? La gente querrá los cds vírgenes para lo que quiera, como si quiere hacer posavasos con ellos, a lo que no hay derecho es a que nos cobren por algo que no se hace ni en el 1% de los cds que se venden, que es la copia privada, es decir, una copia de seguridad de un disco que tú compres. Para eso, que incluyan el canon en el cd original. Esa sería la solución honrada. Todas las demás soluciones son robos, así que luego que no se quejen de la piratería, los piratas son ellos.
En mi opinión a todos los que no les parece mal el canon de la SGAE les pondría eol siguiente ejemplo, imaginemos que la Guardia civil de tráfico se pone en la entrada de una autopista y a todo aquel que tenga un coche más o menos potente lo multa porque puede pasar de 120 Km/h en la autopista, no lo habrán hecho aún, pero puede hacerlo, pues en mi opinión eso es lo que hace la SGAE al cobrar el canon, considerarnos a todos delincuentes.

Un saludo
8 respuestas