Escrito originalmente por Liquid
Además es ser un poco hipocrita, porque todos sabemos para que quiere la gente los CD's virgenes, y no me digais que para grabar las fotos de las vacaciones porque no cuela.. Se puede grabar un CD con fotos, no una tarrina entera..
No seas tan presuntuoso. Por ponerte dos ejemplos.
1º Los juzgados, transcriben todos sus juicios a papel y de ahi al ordenador. Los juzgados de grandes ciudades gastan burradas de CDs al mes, y no precisamente en actividades ilicitas. De hecho ya estan recurriendo el canon.
2º Mi padre, todos los meses graba alrededor de 5 cds con fotos, sus fotos. ¿Porque tiene que pagarle un canon a esa panda de hijos de puta? ¿Porque guarda sus fotos? Que lo pagara yo por piratear juegos, pues tendria un pase. Pero hay bastante gente que los usa para guardar sus datos, archivos, imagenes, peliculas, programas, etc. Ahi es donde se esta cometiendo la injusticia, y de ahi es de donde salen todas estas campañas de protesta.
Que los de la SGAE son unos cabrones ya se sabe; ¿sabías que el año pasado, cuando ocurrió la catástrofe del prestige, se organizó un concierto BENÉFICO para las víctimas y los afectados, tocando gratis todos los grupos que participaron, y esa panda de desgraciados (SGAE) exigió el cobro de SU porcentaje por el uso de los derechos de autor sobre las canciones de los grupos que actuarón?
No se como se puede tolerar la actuacion de una organizacion de ese tipo...