[Campaña] Apoyo a Dark_Alex ante Ps2Info

Cree una recogida de firmas para que vean que apoyamos a dark_Alex y que como lo toquen mas de uno nos vamos a cabrear
Si quereis firmen aqui http://www.efirmas.com/1097/index.html
No vamos a dejar que jodan mas a nuestro heroe español

EDITO: Esto no va en Scene, por favor lo podeis mover?
ein?

Pues a mi PS2NFO (que no PS2INFO) me gusta (los post de APP's son los más actualizados de la red)

No se si han hecho eso, igual es un troll que se ha puesto ese nombre para hacer el panoli
alguin me podria explicar que pasa con Dark_Alex y ps2nfo, ps2ufo o lo que sea eso....
segun tengo entendido suplantan su identidad y cambian los creditos de sus programas o algo de eso,tampoco lo se a ciencia cierta
Pues a mi me parece una tonteria lo de las firmas... Dark_Alex sabe de sobra que tiene el apoyo de los EOLianos...
Ya, pero si el le da agradecimientos por ejemplo a Fanjita y se lo quitan, puede pasar lo que sea, aunque no es tan solo el hecho en si, sino suplantar su identidad.
Creo que añoche entendi que le han dado la cuenta a nuestro Dark_Alex y por eso Ps2UFO esta en obras ya que parece que se han arreglado los problemas.
Si, ayer estuvieron hablando, o negociando, como le querais llamar, y se dio a entender, que le han dado la cuenta, y van a modificar los readmes.
Flash78 escribió:Creo que añoche entendi que le han dado la cuenta a nuestro Dark_Alex y por eso Ps2UFO esta en obras ya que parece que se han arreglado los problemas.
xD

Cambiar de contraseña en Vbulletin son 0.5 segundos

No creo que hagan obras por eso
Si visitáis la página de Dark_AleX ( http://dax.lan.st/ ) veréis que ya no pone lo que decía de abandonar la scene si dicha página no dejaba de suplantarle... Supongo que será porque todo se ha arreglado...
En mi modesta opinión, estáis hundiéndoos en un vaso de agua.

No creo que lo de PS2NFO sea tan grave. Es un simple payaso que se ha registrado con su nombre y ha dicho cosas faltas y punto. Ante tan idiotez, lo mejor es hacer oídos sordos. El tío simplemente buscaba fama y llamar la atención, y por lo que veo lo está consiguiendo. Si no se hablase del tema en ningún sitio seguramente se revolcaría de la rabía al ser ignorado.

Qué poco aguanta la gente. La verdad es que a mí ese tipo de cosas no me pican. Es más, incluso me haría gracia que alguien me suplantase con un nick falso.

Pero no deja de ser un idiota anónimo que está siendo apoyado por PS2NFO, simplemente. Es como si ahora vengo yo aquí y me registro como "dark_al3x" y digo que soy dios. La diferencia es que aquí me banearían al instante y allí no, pero a efectos prácticos no me parece tan grave como para montar "una campaña"...
Es bastante delicado que le suplanten el nombre o nick de una persona que como DARK ALEX ha realizado grandes avances por la scene PSP, y estoy de acuerdo en que le sean ofrecidas disculpas por todos y cada uno de los trabajos realizados. de mi parte le estoy muy agradecido.
gelon escribió:xD

Cambiar de contraseña en Vbulletin son 0.5 segundos
No creo que hagan obras por eso

Que no te enteras, ni que fuera tonto del culo.

PS2NFO le ha dado la cuenta a Dark_Alex y por eso PS2UFO esta de obras, no PS2NFO. PS2UFO es una pagina para fastidiar a PS2NFO pero como esta aclarado PS2UFO ya no esta (esta en obras).
m parece bien esto d proteger a dark alex sin el no seriamos nadie jejeje XD
13 respuestas