campaña autobuses bcn

supongo que habreis escuchado de la campaña atea que se hizo en los autobuses de barcelona que decia: DIOS NO EXISTE ASI QUE DISFRUTA DE LA VIDA, a esto respondieron los eclesiaticos poniendo: CUANDO TODOS TE ABANDONAN DIOS ESTA CONTIGO pero ahora la cosa se ha ido de las manos y todo se quieren aprovechar del tiron mediatico que estan teniendo estas campañas aqui teneis un ejemplo que le cazao hoy mismo a las 3, se que hay otro de una aseguradora aer si alguien se lo encuentra y sube la foto.

Adjuntos

kaiserr10 escribió:supongo que habreis escuchado de la campaña atea que se hizo en los autobuses de barcelona que decia: DIOS NO EXISTE ASI QUE DISFRUTA DE LA VIDA, a esto respondieron los eclesiaticos poniendo: CUANDO TODOS TE ABANDONAN DIOS ESTA CONTIGO pero ahora la cosa se ha ido de las manos y todo se quieren aprovechar del tiron mediatico que estan teniendo estas campañas aqui teneis un ejemplo que le cazao hoy mismo a las 3, se que hay otro de una aseguradora aer si alguien se lo encuentra y sube la foto.

Vergonzoso, los publicistas cada vez tienen MENOS imaginacion

PD: lo peor es que seguro que les funciona...
LOL

Qué manera de dar la nota. Espero que la cosa no se desmadre aún más.
Y qué ganan publicitando que dios no existe y que disfrutes la vida :-?
Ante tal eslogan sólo puedo imaginarme a un borracho o un yonki gritando a favor.
lol xDDDDD

Ante tal eslogan sólo puedo imaginarme a un borracho o un yonki gritando a favor.

Vaya, vaya, sólo un borracho o un yonki pueden ser ateos..

-

Podría ser una buena manera de financiar el transporte público, hincharlo de publicidad, no estaría mal.
bel303 escribió:Y qué ganan publicitando que dios no existe y que disfrutes la vida :-?
Hacer que la gente le coja a la iglesia el asco que deben tenerle.

Eso es como si yo digo que solo puedo imaginarme a curas pederastas y defensores del holocausto gritando a favor del eslogan contrario.
eTc_84 escribió:Podría ser una buena manera de financiar el transporte público, hincharlo de publicidad, no estaría mal.

Una cosa es publicidad (que hace mucho ya que se está haciendo) y otra los piques de "y tú más" que se traen estos.
eTc_84 escribió:Vaya, vaya, sólo un borracho o un yonki pueden ser ateos..

-

Podría ser una buena manera de financiar el transporte público, hincharlo de publicidad, no estaría mal.

Desde cuando ser ateo necesita publicidad comercial? van por ahí los tiros. No si ya mismo veremos un refugio semanal para ateos protestantes xD.
Pd. esa comprensión lectora [toctoc]

Johny27 escribió:Hacer que la gente le coja a la iglesia el asco que deben tenerle.

Crees que con el eslogan dios no existe disfruta la vida, se le coge asco a la iglesia?

Eso es como si yo digo que solo puedo imaginarme a curas pederastas y defensores del holocausto gritando a favor del eslogan contrario.

Es que una cosa lleva a la otra precisamente, no hace falta que respondas con y tú más porque no es que yo sea un católico devoto, sólo respeto a una parte de la iglesia actual porque sé que dan más bueno que malo. Tu actitud sólo indica intransigencia y desconocimiento actual, te has quedado estancado en la iglesia de otros años.
Por suerte, el catolicismo se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos de la tolerancia y el entendimiento pacífico. Ya no van matando a nadie como aún hacen otras religiones.
se ve que la campaña no es solo en barcelona sino por reino unido también, que es ahi donde comenzó.
¡¡Pero qué cutre ese anuncio de pronto, madre mía!!
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:Vaya, vaya, sólo un borracho o un yonki pueden ser ateos..
Desde cuando ser ateo necesita publicidad comercial? van por ahí los tiros. No si ya mismo veremos un refugio semanal para ateos protestantes xD.

¿ Desde cuando no puede hacerse ?
Se da la opinión y ya está la iglesia diciendo que si blasfemias, anticlericales y soflamas parecidas, en cambio, su adoctrinamiento continuo, que no se lo quiten, y si puede ser vía estado, mejor.

Crees que con el eslogan dios no existe disfruta la vida, se le coge asco a la iglesia?

Creo que no, a la iglesia se le coge asco ya sólo con lo que hace.
Sin embargo, propagar verdades entre tanta tontería de amigos hippies imaginarios a veces es necesario, y más cuando los creacionistas & cía han vuelto a la carga con su desinformación.

Por suerte, el catolicismo se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos de la tolerancia y el entendimiento pacífico. Ya no van matando a nadie como aún hacen otras religiones.

Sólo hay que verla cada vez que se pronuncia sobre la homosexualidad, la investigación de células madre, premian a la negación del holocausto y esas cosas.. están a la última, salvo que un siglo atrasados.

Sin religiones viviríamos bastante mejor.
eTc_84 escribió:Sin religiones viviríamos bastante mejor.

Dentro de 50 años, con el 95% de la población española pura cepa, o mezclada con europeos, sea atea lo sabremos, y digo eso porqué está clarísimo que los inmigrantes norteafricanos no se convertiran al ateismo ni en broma, igual que sus hijos y quizás sus nietos, aunque éstos se junten con españoles... Pero el catolicismo tiene los dias contados, yo apuesto a que en el 2100 solo quedan sus edificios emblemáticos y poco más
Me hace gracia ver que ni la mitad de los que han posteado han leido o mirado la imagen adjunta
eTc_84 escribió:¿ Desde cuando no puede hacerse ?

Responder con otra pregunta?
Y quien paga esa estupidez? creo que hay la suficiente información y libertad como para que no haga falta pregonar bajo eslóganes comerciales sobre la existencia de dios. Me parece ridículo.

Ahora si antes no? te estás contradiciendo.
Sin embargo, propagar verdades entre tanta tontería de amigos hippies imaginarios a veces es necesario, y más cuando los creacionistas & cía han vuelto a la carga con su desinformación.

Ya según como lo veas, pero vamos me gustaría una prueba sobre tu afirmación.
Y aún así te diría que hoy hace falta menos ateismo precisamente, me da igual si se enfoca al budismo o al baile ruso, pero el profundo poco respeto caótico que se cuece en la sociedad, sumado a la poca solidaridad, materialismo, intransigencia y otros muchos males, no van por buen camino.

Sólo hay que verla cada vez que se pronuncia sobre la homosexualidad, la investigación de células madre, premian a la negación del holocausto y esas cosas.. están a la última, salvo que un siglo atrasados.

Bueno, podríamos enumerar las "correctas" posiciones e ideologías que tienen todo los grupos mayoritarios, sean o no religiosos.
Puedes tirarte un rato generalizando y diciendo las tonterías que ves en las películas.
La iglesia, está manchada de sangre por la historia y tienen muchos fallos, pero ahí dentro te diré que hay mucha gente noble aún. Sólo por ese grupo, por reducido que sean, merecen al menos un mínimo de respeto.

También me gustaría que enumeraras cuanto mal hace el budismo, ya que viviríamos mejor sin ella.
pd. yo estoy en contra del sectarismo, pero lo tuyo es la misma mierda que criticas precisamente.
Pero eso ta mal, la campaña era "Probablemente dios no existe así que disfruta de al vida", que no es lo mismo que lo pone en el primer post.

Lo del autobús ese pues mejor no digo nada pq no me parece nada imaginativo.
bel303 escribió:Crees que con el eslogan dios no existe disfruta la vida, se le coge asco a la iglesia?
No, pero se consigue indiferencia, que es el primer paso.

No matan, solo protegen a delincuentes e intentan adoctrinar a las masas con una mentira.
no me acordaba exactamente... pero vamos, da igual que este el "probablemente" o no ahi fomenta el ateismo de cualquier manera.

Lotion tu foto es real o trucada??
Johny27 escribió:No, pero se consigue indiferencia, que es el primer paso.

Ese paso se dio hace mucho tiempo. Quien va es porque le apetece.

No matan, solo protegen a delincuentes e intentan adoctrinar a las masas con una mentira.

Pareces creer a todos de la misma condición.. en fin.
Sobre el adoctrinamiento, lo hay sí, pero no al nivel que vienes acusando. Hablamos del mismo siglo?
En serio, viaja por el mundo y habla con curas que se dediquen a la caridad, quizás te lleves una sorpresa sobre su posición ;)
no me acordaba exactamente... pero vamos, da igual que este el "probablemente" o no ahi fomenta el ateismo de cualquier manera.

Lotion tu foto es real o trucada??

Esta trucada pero es que me ha hecho reir xD

http://lacomunidad.cadenaser.com/ser-de ... florentino
y dale... que el hilo va de esto:

Imagen

Imagen

buenisimo xD
bel303 escribió:Pareces creer a todos de la misma condición.. en fin.

CUando me refiero a la iglesia es a la iglesia como institución, y principalmente a sus mandamases.

A los curas de pueblo y tal no lo smeto, bastante tienen ellos con tener el cerebo lavado y vivir una mentira.
kaiserr10 escribió:no me acordaba exactamente... pero vamos, da igual que este el "probablemente" o no ahi fomenta el ateismo de cualquier manera.

Cambia la palabra "ateismo" por "catolicismo", y luego busca en la wikipedia lo que es "estado aconfesional".

Ahora dime que has querido expresar en tu mensaje.
bel303 escribió:
eTc_84 escribió:¿ Desde cuando no puede hacerse ?

Responder con otra pregunta?
Y quien paga esa estupidez? creo que hay la suficiente información y libertad como para que no haga falta pregonar bajo eslóganes comerciales sobre la existencia de dios. Me parece ridículo.

Se paga a base de donaciones.

bel303 escribió:

Ahora si antes no? te estás contradiciendo.

La religión es una cosa, y la iglesia usa la religión a su antojo.

bel303 escribió:

Ya según como lo veas, pero vamos me gustaría una prueba sobre tu afirmación.
Y aún así te diría que hoy hace falta menos ateismo precisamente, me da igual si se enfoca al budismo o al baile ruso, pero el profundo poco respeto caótico que se cuece en la sociedad, sumado a la poca solidaridad, materialismo, intransigencia y otros muchos males, no van por buen camino.

¿ Una prueba de qué ? ¿ De qué $DEITY no existe ? No, no, lo que hay que demostrar es su existencia.
Si no, papá pitufo, superman, los orcos de moria y doraemon también existen, hasta que alguien demuestre lo contrario.. ¿ no se puede ? ergo existen.
Lo que falta son valores, no religión, yo separo la religión de los valores.

bel303 escribió:

Bueno, podríamos enumerar las "correctas" posiciones e ideologías que tienen todo los grupos mayoritarios, sean o no religiosos.
Puedes tirarte un rato generalizando y diciendo las tonterías que ves en las películas.
La iglesia, está manchada de sangre por la historia y tienen muchos fallos, pero ahí dentro te diré que hay mucha gente noble aún. Sólo por ese grupo, por reducido que sean, merecen al menos un mínimo de respeto.

También me gustaría que enumeraras cuanto mal hace el budismo, ya que viviríamos mejor sin ella.
pd. yo estoy en contra del sectarismo, pero lo tuyo es la misma mierda que criticas precisamente.

¿ qué tiene que ver la religión con la política ? ¿ metemos las sotanas con la política ?
Yo respeto a la gente noble, entendiendo gente noble como párrocos de pueblo o gente que dedica toda su vida a ayudar a los desfavorecidos y esas cosas, lo he dicho varias veces. Pero a los jerifaltes de las sectas, no.
¿ Desde cuando el budismo es religión mayoritaria y/u oficial en españa ? Ah no, que tenemos un estado aconfesional sobre el papel y los cojones en la práctica.

En serio, viaja por el mundo y habla con curas que se dediquen a la caridad, quizás te lleves una sorpresa sobre su posición ;)

Que se lo digan a pere casaldáliga.. que tras toda su vida dedicado a los pobres, lo tienen marginado desde el Vaticano.. debe ser que es un álma demasiado pura frente a los corruptos tiranos de la santa sede.
http://www.indiga.org/global/g_casal.htm
Score escribió:
kaiserr10 escribió:no me acordaba exactamente... pero vamos, da igual que este el "probablemente" o no ahi fomenta el ateismo de cualquier manera.

Cambia la palabra "ateismo" por "catolicismo", y luego busca en la wikipedia lo que es "estado aconfesional".

Ahora dime que has querido expresar en tu mensaje.

yo solo queria compartir esta anecdota que a mi almenos me ha parecido sorpredido y me ha parecido muy graciosa.
25 respuestas