eTc_84 escribió:¿ Desde cuando no puede hacerse ?
Responder con otra pregunta?
Y quien paga esa estupidez? creo que hay la suficiente información y libertad como para que no haga falta pregonar bajo eslóganes comerciales sobre la existencia de dios. Me parece ridículo.
Creo que no, a la iglesia se le coge asco ya sólo con lo que hace.
Ahora si antes no? te estás contradiciendo.
Sin embargo, propagar verdades entre tanta tontería de amigos hippies imaginarios a veces es necesario, y más cuando los creacionistas & cía han vuelto a la carga con su desinformación.
Ya según como lo veas, pero vamos me gustaría una prueba sobre tu afirmación.
Y aún así te diría que hoy hace falta menos ateismo precisamente, me da igual si se enfoca al budismo o al baile ruso, pero el profundo poco respeto caótico que se cuece en la sociedad, sumado a la poca solidaridad, materialismo, intransigencia y otros muchos males, no van por buen camino.
Sólo hay que verla cada vez que se pronuncia sobre la homosexualidad, la investigación de células madre, premian a la negación del holocausto y esas cosas.. están a la última, salvo que un siglo atrasados.
Sin religiones viviríamos bastante mejor.
Bueno, podríamos enumerar las "correctas" posiciones e ideologías que tienen todo los grupos mayoritarios, sean o no religiosos.
Puedes tirarte un rato generalizando y diciendo las tonterías que ves en las películas.
La iglesia, está manchada de sangre por la historia y tienen muchos fallos, pero ahí dentro te diré que hay mucha gente noble aún. Sólo por ese grupo, por reducido que sean, merecen al menos un mínimo de respeto.
También me gustaría que enumeraras cuanto mal hace el budismo, ya que viviríamos mejor sin ella.
pd. yo estoy en contra del sectarismo, pero lo tuyo es la misma mierda que criticas precisamente.