Campaña BT2MC

Hola, estoy jugando la campaña del battlefield 2 modern combat..... he llegado a una fase q tengo q internarme por unos desfiladeros con helicoptero volando raso para q los antiaereos no me pillen.hasta ahi bien. Desciendo a tierra y nos bajamos todos los de operaciones especiales (en esta fase solo somos Operaciones especiales) y empiezo a subir por los acantilados a pie, bien. llego a un sitio donde tengo q romper las torres de comunicaciones pero al llegar al puente para pasar de un acantilado al otro, el puente se cae, y me dicen q tengo q buscar una ruta alternativa.........Pues aqui esta el problema. no hay manera de pasar al otro acantilado donde esta la torre de comunicacion, parabolicas, un helicoptero enemigo. Alguien ha pasado esta fase y me puede decir q es lo q tengo q hacer.... sino creo q ya he llegado al final de este juego para mi :(..... pero me lo quiero acabar porq esta guapisimo.

Venga un saludo y espero alguna respuesta...cualquier cosa me puede ayudar.
Pues, no recuerdo como, pero tienes que destruir u torreta y al caer, hace de puente. De eso si que me acuerdo, porque la puta maquina, de "FRIE" al si quiera asomar por ese puente.
Buen juego, buenos graficos, buenisimo online, pero la cagaron con la dificultad del modo campaña. cawento
Pero Nan... como hago para destruir la torreta ?? si solo tengo operciones especiales...... joderrrr ayer por la tarde me pegue un par de horas dando vueltas pa todos lados y no consegui nada...
Puede q sea con una ametralladora q hay asentada en el filo del acantilado ?? me imagino q tendria q disparale a la base.

bueno un saludo.
si dispara con la metralleta, yo recuerdo que me salió de chiripa, porque estaba disparando ala gente y al helicoptero y derrpenete se cae la torre, peor vamos, te comento que todo es un vago recuerdo en mi cabeza,hace MESES que lo jugué en modom camapaña [oki]
jajajajajaj, por fin !!!!!! era como decias tu, hay q dispararle a la torre y se cae y ya puedo pasar...... despues solo me quedaba destruir al helicoptero q despega y listo.... jejeje muchas gracias tio, sino es por ti ya hubiera dejado el juego de lado.

A seguir con las misiones [uzi]

un saludo y mil gracias.
ojnauj escribió:jajajajajaj, por fin !!!!!! era como decias tu, hay q dispararle a la torre y se cae y ya puedo pasar...... despues solo me quedaba destruir al helicoptero q despega y listo.... jejeje muchas gracias tio, sino es por ti ya hubiera dejado el juego de lado.

A seguir con las misiones [uzi]

un saludo y mil gracias.

De nada, si te consigues pasar la ultima, me avisas, que yo ya lo dejé por imposible X-D :-|
No es tan chungo el modo campaña, a mi me duro si no recuerdo mal un dia y medio, la única que realmente da problemas es la puñetera última pantalla, que ahí si que necesite algo de ayuda para pasarla. Pero el resto no es dificil solo paciencia.

Es un juegazo para mi el mejor de 360 ahora mismo, tanto graficamente como la jugabilidad. Lastima que el servidor en el modo online sea un asco, pero es que claro es EA.
cual es la ultima ?? la q hay q defender la estacion de tren ?? i bienen tios por todos lados [uzi] [uzi] . en esa toy yo ahora, y me ta costando....

venga un saludo.
Yo la ultima me la pase casi de pu** suerte, pero si te fijas cuando empieza que estas cayendo en paracaidas, haces por llegar a la montaña que tienes a tu derecha y siges por arriba, solo tendras entre tu y el primer bunker un soldado en la cresta, parece tonteria, pero recorta por lo menos 2 minutos que como sabeis son mucho si piensas que tienes 7 , si no recuerdo mal para destruir los 2/3,y el segundo es subir pegado a la montaña por la izquierda, hasta que no llegas casi arriba tampoko tienes a nadie, solo te dispararan de lejos al principio y al llegar arriba tienes un nido, que puedes matarle facil y otro casi pegado que tendras que apuntar fino, lo demas es una mezcla de suerte y punteria,ya me diras si eso.
Suerte, que la vas a necesitar.
Pos yo me lo pase todo menos la ultima q casi tiro la xbox x la ventana pero al fin a la 50 me la pase, tiene muxa tela la jodida, jejeje, pero sino no molaria,

saludos
9 respuestas