Campaña contra la venta de Anime en sudamerica... Una batalla perdida

Después de conocer mucho acerca de el proposito del los fansub y de lo despreciable del comercio de anime en esta parte del mundo, empeze una pequeña campaña contra su venta en bolivia, empezando con mi círculo de amigos con los que disfrutamos del buen anime y algunos avisos de concientización.

Por desgracia, esto se ve como una batalla perdida, el vender anime es un muy buen negocio(pero muy... buen negocio), que beneficia a miserables ratas sin ética ni principios, a los que odio cada dia más. [+furioso].

Pero que se puede hacer, cuando el costo del ancho de banda de internet es muy elevado y no esta al alcance de todos(por lo menos en este país). Y Dios sabe que hay series (completas o algunos capítulos) que no se encuentran facilmente.

La desesperación de tener rápido una serie buena puede doblegar la conciencia de muchos, hasta yo me vi tentado a comprar, suciamente, anime, porque no encuentro uno o dos capítulos (Si alguien tiene el capitulo 9 y 11 de Hand Maid May aviseme).

¿Qué se puede hacer?, cuando ética ya no es argumento para continuar mi penosa campaña (el dinero lo corrompe todo).

¿qué mas se puede hacer? [mamaaaaa] [mamaaaaa].

Necesito mas razones contra la venta de anime [uzi].
Lo que puedes hacer es denunciarles a la policía de tu país y rezar por que hagan algo. Y si quieres algo más inmediato, hazles un pedido enorme contrareembolso y no se lo cojas XD
murguia escribió:(Si alguien tiene el capitulo 9 y 11 de Hand Maid May aviseme).

sorry, man, pero en España Hand Maid May está licenciada.
1 respuesta