Campaña Cooperativo, mejor ¿RE 5 o Left 4 Dead 2?

Me gusta principalmente la Xbox por pasarme los juegos con un amigo online, cada uno desde su casa. Me he pasado así el GOW, el GOW 2, el Halo 3...Ahora andaba buscando algún otro juego para pasarme en cooperativo. Y he visto que destacan el Resident Evil 5 y el Left 4 Dead 2, ¿Cual de estos me recomendáis? También me han dicho que el Army of Two 2 está bien, pero no me atrae mucho.

Un saludo.
Que buena pregunta, sí señor. Quiero saber exactamente lo mismo. A ver si alguien nos ayuda.
Ambos molan pero para cooperativo Left 4 dead 2 con diferencia XD, estar 4 dando ostias a zombies no tiene precio
Left 4 dead 2 Da gusto como matar zombis con un compi al lado.
A ver, si quieres algo mas complejo con historia y tal pues RE5 sin duda.

Si lo k quieres es divertirte sin pensar y matar todo lo que veas y mas, pues L4D jeje.

Ahora, en mi opinion L4D tiene algo mas de vida pq es mas facil rejugarlo. El RE5 te lo pasas y ya sta

Salu2
El Left4Dead es para jugar y reirte el Resident Evil como te han dicho te lo pasas y ya xD
Resident Evil 5 tiene mi voto como uno de los mejores Cooperativos.

Respecto al Army of Two el primero para mi gusto es Impresionante, si tegusta el Coop No te lo pierdas, el Army of two 2 , me esta gustando pero no tanto.

Halo ODST tiene un coop tb muy interesante , un pelin corto, pero luego tendras la opcion de modo horda.

Y para juegos Coop no te Olvides los los GEARS of WARS 1 y 2 historias cojonudas con mucha accion y con un buen modo Horda , para rebentar cabezas sin parar.

Si te gustan en plan roleros/diablo el Too Human tiene unas cuantas horas de juego.

Personalmente otro con un cooperativo mu majo es el Rainbow Six VEgas 2 su historia em modo cooperativo mola muchisimo.

Pd: no pierdas de vista el Lost Planet 2 que saldra en breve con una pintaca que te cagas.
Para mi gusto mejor el L4D2 para jugar online, tambien podeis pasaros el RE5 y luego a darle caña al L4D2 XD XD
Esta discusión se puede resumir en lo siguiente. Alquila el RE5 y compra el L4D2 ;)
LF2, me lo e empezado a pasar con un colega online y vamos por la 4 mision de la primera parte, si alguien va por ahi o algo a ver si se quiere unir con nosotros, porque no nos pasamos esa parte ni para atras xD
9 respuestas