Aún recuerdo aquel anuncio en el que un tío entraba en un quirófano en una camilla, a toda ostia, con un montón de doctores y el oxígeno puesto... y de repente empezaban a salir imágenes de un tío vestido con un traje de latex azul verdoso (o verde azulado) pegando tiros...
¿Quién me iba a decir que en el 98 me compraría una PSX y ese tío se llamaba Solid Snake?????
Entiendo como PS2 puede coger y hacer anuncios tan gilipollas como los que ha hecho... pero es que todavía no he visto anunciado un juego de PS2 en la tele...sí, vale, alguno sí... pero como Head Hunter y eso... realmente, los fuertes, ni uno, exceptuando Final Fantasy X cuyo anuncio tampoco dice mucho y GT3...
¿Dónde están anuncios de MSG2? ¿Devil May Cry? ¿Silent Hill? ¿GTA3?.... Y puedo seguir....
Supongo que Nintendo al tener tanto plataforma como desarrollo de juegos pueda anunciarlos todos de golpe como lo ha estado haciendo... pero, por ejemplo ¿Tony Hawk 3???? No sé.... a mi me gustaría que anunciaran en la tele más juegos.... tampoco que estén todo el día o que lo saquen de todos los juegos... pero al menos sí de los juegos más esperados...
Así siempre se puede decir: mira! ese lo tengo yo! jejeje