Zor escribió:El problema por el que este tipo de cosas nunca arrancan es siempre el mismo: porque no lo usa ni dios.
Claro... si todos pensamos eso, JAMAS empezara, porque JAMAS nadie empezara a usarlo. Es la pescadilla que se muerde la cola.
Sin usuarios, la mejor tecnologia del universo no vale para nada. Y alguien tendra que empezar, no?
Habemos un buen puñado de eolianos que usamos jabber, unos de una manera mas frecuente, otros menos. Unos entran a la
sala de elotrolado y otros no.
Parece que te interesa el software libre, entonces... por que no lo pruebas?
Zor escribió:Yo estoy deseando usar Linux abiertamente, usar Jabber y usarlo todo libre, pero en vista de que todo dios usa la misma mierda de siempre (windows, MS Office, msn...) pues uno se tiene que resignar y joderse.
No tienes por que resignarte y joderte, sin mas. Si consideras mierda a windows, usa otra cosa. Yo uso linux, por mucha gente que use windows, y bien que me va. Uso openoffice, y bien que me va.
Lo unico en lo que si tendria que estar atado por lo que use otra gente, es en lo del MSN, cierto (aunque yo, como opcion personal, decidi no usarlo). Las cosas no cambian si la gente no hace por cambiarlas.
Zor escribió:Y es que no conozco a NADIE que use el jabber ese, ni el GTalk ni ningún otro que no sea MSN, y aunque pueda hablar por pasarelas siempre es más agradable poder ver cuándo te envían un Wink, poder verlos por webcam o poder reírte cuando te ponen un sonido curioso. Si no dices nada cuando te ponen ese tipo de chorradas no puedes explicarles que no lo ves "porque usas un protocolo de MI libre, mucho mejor blabla..." porque creerán que eres un borde.
Pero a ver, si no te gustan las "chorradas", que mas te da no verlas? Les dices que no las puedes ver, y ya esta. O si lo prefieres les explicas brevemente tus motivos, que no creo que sean tan dificiles de comprender, no?
Y yo, como decia antes, si conozco gente que usa jabber, y Gtalk (es mas o menos lo mismo, todo es compatible y usa el mismo protocolo). Solo hay que darle una oportunidad. Que eres el primero que conoces que lo usa? Bueno, pues ya conoceras a mas, y quiza algun amigo te siga. Pero si no haces NADA, no esperes que mejore nada, esta claro.
Zor escribió:Ojalá algún día tengamos Jabber o lo que sea todo el mundo, pero yo de momento seguiré con MSN Messenger porque me compensa, aunque sea a través del Mercury Messenger...
Si tu de momento seguiras con MSN, y no apoyas jabber, como esperas que "algun dia tengamos jabber todo el mundo"?
No tienes por que dejar de usar MSN, pero usa jabber, y asi habra un usuario mas. Me repito, si todo el mundo se resignase como tu, no cambiaria NADA NUNCA, no crees?