Campaña de navidad de el corte ingles

Buenas, el Martes me llamaron para una entrevista en el corte ingle para la campaña de Navidad, y el jueves fui a la entrevista, me preguntaron cosas como disponibilidad, sobre mi, preferencias, etc y tras la entrevista me dijeron que si salía algun puesto que se adaptara a mi perfil como mozo de almacen, envolviendo regalos, o cosas así, en la localización elegida me llamarían. ¿Creeis que me llamaran o que me han dicho eso porque no estan interesados en mi? ¿Alguno que ya haya tenido la entrevista también? Supongo que empezaran a contratar cara al black friday ya que en su pagina dice que es para incorporarse a partir de 14 de Noviembre así que no se.
Saludos.
Puede significar tanto que si como si no, mas en puestos no cualificados
Eso depende tanto de quien te entreviste. Yo ha habido trabajos que me han dicho literalmente: "Eres lo que buscamos, estás dentro, durante esta semana te llamamos para concretar detalles" y jamás llamaron. En otras lo que me dijeron fue: "Bueeeno, parece que no te adaptas del todo al puesto, ya si eso te llamamos... " y a la semana siguiente llamarme. Nunca se sabe.
Yo curré en el ECI de Nuevos Ministerios para la campaña de Navidad hace años, estaba de cajero y en ocasiones reponiendo antes de la apertura un poco.
Estaba a gusto la verdad, aprovéchate del descuento de empleado para comprar cosas que es jugoso.
Antes gastabas, y el importe te lo abonaban en recursos humanos. Si te cogen tienes qué hacer un cursillo previo a la incorporación.
Hay de todo, depende del entrevistador.
Si han dicho eso, ya es mejor que un 'no', pero no dejes de seguir buscando trabajo, porque no sabes si te van a llamar o no.
Campaña de Navidad??

Yo pensaba que ya era Primavera en El Corte Inglés, como cada año adelantan las temporadas 1 o 2 semanas.....
DaniGonmoda escribió:Hay de todo, depende del entrevistador.
Si han dicho eso, ya es mejor que un 'no', pero no dejes de seguir buscando trabajo, porque no sabes si te van a llamar o no.

Lo se jeje, de momento he mandado mas curriculums.

Samuel114 escribió:Yo curré en el ECI de Nuevos Ministerios para la campaña de Navidad hace años, estaba de cajero y en ocasiones reponiendo antes de la apertura un poco.
Estaba a gusto la verdad, aprovéchate del descuento de empleado para comprar cosas que es jugoso.
Antes gastabas, y el importe te lo abonaban en recursos humanos. Si te cogen tienes qué hacer un cursillo previo a la incorporación.

Me alegro de que estuvieras contento, ya que he escuchado gente decir que el peor trabajo que han tenido, etc... xD. Te tardaron mucho en llamar tras la entrevista para ofrecerte un puesto? Saludos
@PablooTril apenas tardó una semana en llamarme e ir a firmar el contrato.
Samuel114 escribió:@PablooTril apenas tardó una semana en llamarme e ir a firmar el contrato.

Vaya eso fue rápido jeje, veremos si yo tengo suerte [angelito]
PablooTril escribió:Buenas, el Martes me llamaron para una entrevista en el corte ingle para la campaña de Navidad, y el jueves fui a la entrevista, me preguntaron cosas como disponibilidad, sobre mi, preferencias, etc y tras la entrevista me dijeron que si salía algun puesto que se adaptara a mi perfil como mozo de almacen, envolviendo regalos, o cosas así, en la localización elegida me llamarían. ¿Creeis que me llamaran o que me han dicho eso porque no estan interesados en mi? ¿Alguno que ya haya tenido la entrevista también? Supongo que empezaran a contratar cara al black friday ya que en su pagina dice que es para incorporarse a partir de 14 de Noviembre así que no se.
Saludos.

No has pasado la entrevista y te dicen eso para quedar bien.
obmultimedia escribió:
PablooTril escribió:Buenas, el Martes me llamaron para una entrevista en el corte ingle para la campaña de Navidad, y el jueves fui a la entrevista, me preguntaron cosas como disponibilidad, sobre mi, preferencias, etc y tras la entrevista me dijeron que si salía algun puesto que se adaptara a mi perfil como mozo de almacen, envolviendo regalos, o cosas así, en la localización elegida me llamarían. ¿Creeis que me llamaran o que me han dicho eso porque no estan interesados en mi? ¿Alguno que ya haya tenido la entrevista también? Supongo que empezaran a contratar cara al black friday ya que en su pagina dice que es para incorporarse a partir de 14 de Noviembre así que no se.
Saludos.

No has pasado la entrevista y te dicen eso para quedar bien.

La entrevista solo te preguntan por disponibilidad, que secciones prefieres, que puestos y experiencia previa, asi que no pasarla no se como puede ser, lo único por lo que puede ser es por no tener experiencia, ni idea, a otro le dijeron lo mismo y ayer le llamaron para darle empleo.
Samuel114 escribió:Yo curré en el ECI de Nuevos Ministerios para la campaña de Navidad hace años, estaba de cajero y en ocasiones reponiendo antes de la apertura un poco.

El problema que en el Corte Ingles sobra mucho jefecillo de estos encobartados y tendria que haber mas reponedores
@PablooTril
Felicidades compañero! Espero que la experiencia sea buena.
Enhorabuena!

Qué recuerdos de mis temporadas de refuerzo navideño en el corte inglés... reponiendo bebidas alcoholicas en la sección de supermercado, donde no te podías llevar nada a casa pero no importaba si salías haciendo eses y todo porque en el almacén pedían licores por palets a ojo, y claro estaban las esquinas llenas de botellas a medias; o reponiendo cestas de navidad y había que "tirarlas" enteras si se rompía el film en el que iban envueltas, el despachito era todo un bufet libre a diario [looco] .

Estuve un tiempo colándome en el comedor de empleados con la excusa de "estoy en supermercado", hasta que me preguntaron quién era mi responsable y ya no volví. Eso sí, pagaban bien, 700e o así por media jornada.

Lo bueno de trabajar en el ECI es que entras en la rueda si están contentos contigo la primera vez y es fácil repetir con ellos, yo trabajé en 3 campañas navideñas y en las 2 últimas directamente llamaba a sus oficinas de calle Bolivia (barna), si no recuerdo mal, y les preguntaba si tenían algo, miraban en su base de datos mi perfil, y me ofertaban el puesto directamente.

Eso sí, vas a acabar del hilo musical hasta los mismísimos.
14 respuestas