CampaÑa De Reservas De Psp En EspaÑa

pues nada viendo los rumores de que si llega o no llega el dia 1 de septiembre , que si hay problemas con los nombres comerciales y demas dimes y diretes , aqui os dejo la circular OFICIAL de sony para el lanzamiento de la PSP en españa , esta circular se ha recibido hoy , no se si se habra posteado en algun lado pero si no es asi aqui os la dejo.

si los moderadores lo ven oportuno mover este post a noticias que lo hagan , no hay problema .

son 2 paginas asi que la segunda la pongo cuando alguien postee .

biezzzzzzz

Adjuntos

no me creo q sony haga ese papel tan cutre y el dominio no lo registre sony sino una s.l.
no es un fake , es una circular oficial mandada por fax , lo tengo en mis manos ahora mismo .

por desgracia no em deja adjuntar esta web los ficheros mas grandes por lo que las tengo que bajar de resolucion .

cuando an mandado esta circular la empresa que sea es porque sony ha dado su visto bueno y los cupones ya estan en reparto .

asi que de fake NADA .

aqui va la segunda paguina

biezzzzzz

Adjuntos

Bueno, esto confirma, que lógicamente no habrá nuevos retrasos de PSP más allá del 1 de Septiembre, además de que Sony lo ha desmentido hace poco(en respuesta a las críticas de la tienda de importación de UK)

Salu2 [Ooooo]
es q me sorprende que una agencia de publicidad reserve el dominio y se encargue de las reservas...

perdon por haber dudado de la veracidad...

edito el msg previo...
Jur...

Todo es correcto (el fax es real), pero tengo dudas.

Ese fax se mandó a las tiendas, pero desconozco como se hará finalmente ciertos apartados, como la confirmación On-Line.

Lo que sí confirmo desde ya es que la reserva sólo podrá hacerse rellenando el papel en las tiendas (No reserveis la consola On-Line en ninguna web, no es válido).

También desconfio de que se envie por mensajero, porque lo habitual es que lo haga el comercial.

Hasta esta semana, estad todos tranquilitos para confirmar los términos y los ajustes, y para ver si es REAL todo lo que se dice.

Un saludo.
por lo pronto podemos aventurar que los proximos lanzamientos en psp son :

-everybodys golf

-ridge racer

-medievil: ressurection ( este ya esta apartado por mua ;) )

- ape academy

-f1 grand prix

-world tour soccer

-wipeout pure

- fired up

y las proiximas pelis son :

-hitch

- el castigador

-el hombre sin sombra

-dos policias reveldes

-el unico

-los cazafantasmas

-S.W.A.T

-you got served ( ??? )

-los angeles de charly

-resident evil 2

-hell boy

osea lanzamiento conjunto de juegos y pelis , no esta mal . yo vendi mi psp este fin de semana pasado y gracias al lanzamiento del medievil ya la tengo reservada ,para cuando le llegen los cupones el primero para mi ;)

ferdopa escribió:También desconfio de que se envie por mensajero, porque lo habitual es que lo haga el comercial.


este termino te lo aclaro , el envio de los cupones desde la central de la cadena a la tienda subsidiaria es mediante mensajero o envio por paquete por seur por poner un ejemplo .

biezzzzzzzzzzzzzzz
demo2k escribió:-you got served ( ??? )


Una caspa de peli sobre el Break Dance. Americanada infumable.

Y sobre el resto de pelis, solo se salva la de 'Los Cazafantasmas', pq las demas ...
y el need for speed?
y el gt-mobile?
y el gta?
vaya tela.. 1 año tarde y menos juegos casi.. ains..
con lo que mola el mi need usa que estoy to viciaoooo jeje.
Mucho jaleo me parece a mi...

Los juegos están bastante bien, pero las peliculas... [maszz]
NeoWendigo escribió:y el need for speed?
y el gt-mobile?
y el gta?
vaya tela.. 1 año tarde y menos juegos casi.. ains..
con lo que mola el mi need usa que estoy to viciaoooo jeje.


Esos son juegos que entran en el descuento por que son distribuidos por Sony, el resto no estan por que son de otras compañias.
De todas maneras para el GT en la psp ya podeis esperar minimo un añito y puede que algo mas que los de poliphony(o como leches se escriba) se toman las cosas siempre con tiempo
Pero esto que significa, ¿que ya podemos comprar una psp en españa?
Jur...

No, pero sí reservarla a partir del día 14 de Junio en tu tienda habitual.

Un saludo.
ARghhh ke me da ke me da!!!!
El dia de salida tendremos el Medievil y mi peli favorita!!! CAZAFANTASMAS!!!!!!
Yuhuuuu
Un servidor se comprara el dia 1 esas dos cositas para jugar en mi psp japo ^^
Ke ganas tengo del medievil pfff.
Saludos!
¿Por cuanto saldran los juegos aquí?
Jur...

Sobre 45-50 € (por confirmar).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Sobre 45-50 € (por confirmar).

Un saludo.


como hagan conversion directa $ vs € los podremos ver de 49 a 59 euros seguramente y como el 99,9% de los foreros saben es una politica abitual de sony usar la conversion directa . como siempre europa los ultimos y los mas jodidos .

biezzzzzzzzzz
demo2k escribió:como hagan conversion directa $ vs € los podremos ver de 49 a 59 euros seguramente y como el 99,9% de los foreros saben es una politica abitual de sony usar la conversion directa . como siempre europa los ultimos y los mas jodidos


Espero que te equivoques,jeje X-D
esto ya se hablo con el precio de la consola, si al cambio sale por 190 € mas o menos, pero sony no va a andar cambiando el precio por el tipo de cambio o va a perder dinero por los tipos de cambio, sino mirad ahora que empeoro un poco por el no de francia a la constitucion europea, los juegos valdran pos eso si valen 50$ pues seran 50€ que es lo que yo supongo... en fin siempre uno se puede equivocar y espero que sea asi, pero me da a mi que no...
Esto es un cachondeo, si no es por que me tiene loca se la pueden meter por el.......
Ya me entendeis [mamaaaaa]


Salu2!!!!
Shilvenrha escribió:El dia de salida tendremos el Medievil y mi peli favorita!!! CAZAFANTASMAS!!!!!!
Un servidor se comprara el dia 1 esas dos cositas para jugar en mi psp japo ^^


pues la peli en la psp japo...dificil,no??

saludos

PD: buen gusto[oki]
el_adry escribió:

pues la peli en la psp japo...dificil,no??

saludos

PD: buen gusto[oki]


yo por mi parte ya la tengo apartada en version PALETA , cuando le llegen los cupones a mi kolega apartare tambien el medievil y lo mismo la de los cazafantasmas tambien jejejeje

pos nada a esperar , suerte que se como es que si no me daria un monazo del 10 ;)

biezzzzzzzzzz
45-50 euros.. xDD me escojono, a importar se ha dicho. A robar a sierra morena.
el_adry escribió:

pues la peli en la psp japo...dificil,no??

saludos

PD: buen gusto[oki]


Que yo sepa si que se puede ver las peliculas en la japo...
Aun no he visto ninguna zona ni nada parecido ni nadie me ha dicho ke las pelis ke saken aki NO sirven (quiero decir afirmandolo de primera mano).
everybody's gold [boing] haber si es igualito a la version japo pero con menus y texto traducido [looco] por que en la version usa lo doblaron y cambiaron de monos y ropa [reojillo]
viendo que el ridge racer viene en español , el wipeout pure viene en español , wordl tour soccer viene en español etc , etc todos son usa dudo mucho que un juego japo lo pasen a pal integro teniendo otra version supuestamente mas moderna en los usa.

nuse nuse [Alaa!]

biezzzzzzzzzz
demo2k escribió:viendo que el ridge racer viene en español , el wipeout pure viene en español , wordl tour soccer viene en español etc , etc todos son usa dudo mucho que un juego japo lo pasen a pal integro teniendo otra version supuestamente mas moderna en los usa.

nuse nuse [Alaa!]

biezzzzzzzzzz



exactamente... [pos eso]
no entiendo a que os referis..
Siempre me ha parecido una auntentica bazofia el sistema de reserva por papeletas, con lo bonito que sería ir al establecimiento y cojer una el dia de lanzamiento y punto.

Como la tentación puede en cuanto estén las papeletas ire al centro mail de Xanadú a reservar un Medievil y una PSP [barret]
¿se sabe a que precio saldra definitibamene?
Jur...

249.95€ PVPR

Un saludo.
¿se sabe a que precio saldra definitibamene?
¿Donde te has metido estos ultimos meses??? xDDDD
A 250 euros el value pack y te regalan una peli umd de spiderman 2 si te registras en http://www.yourpsp.com o algo asi.
Saldrá el 1 de Septiembre (por si acaso xD)

Por favor,escribe un pelin mejor.. ratataaaa
demo2k escribió:viendo que el ridge racer viene en español , el wipeout pure viene en español , wordl tour soccer viene en español etc , etc todos son usa dudo mucho que un juego japo lo pasen a pal integro teniendo otra version supuestamente mas moderna en los usa.

nuse nuse [Alaa!]

biezzzzzzzzzz
pues la version koreana de mina no golf dice en el menu "everybody's golf" enves de hot shots y tiene los mismos personajes, ropa y doblaje que el japo, solo esta traducido al ingles, asi que si la version europea "no es pal.... por que pal y ntsc no existe en portatiles" es como la coreana me la piyare, si no me compro la koreana y ya :P
pkpacman está baneado por "spam"
en los folletos esos escaneaos pone q empieza el 22... seguro q empieza la campaña el 14 o q??? si llamo a centro mail (barcelona - calle sants) me podran decir algo??
Yo ayer pregunte en el Centro Mail de Sants y me dijeron que la semana q viene empiezan a hacer reservas... :)
Ah! y que regalan una funda :P

Por cierto, pregunté el tema de los pixeles muertos y me dijeron que en principio cambian la consola aunque solo tenga un pixel petado... me parecio raro (muy raro, a decir verdad), pero me dijeron que en principio si... :/

Pa mi q no saben lo que me dijeron, jejeje....
pkpacman está baneado por "spam"
lo de los pixeles esta mas q claro.. si yo no estoy contento con la consola... me tienen q devolver la pasta o cambiarmela por otra... es la ventaja de ser de la comunidad europea... ^^ tenemos los 15 dias esos q si no estamos contentos la podemos liar ^^ jajaja XDDD, por cierto, gracias por la info ^^ yo tambien ire al de sants pa' reservarla, te dijo si empezaban el lunes o el martes? o algun dia en concreto???
Pues no me dijeron nada concreto, solo "durante la semana q viene"... quiza el lunes ya acepten, pero no lo tengo claro.... estoy por preguntarles si saben que versionde firmware traera... :D:D
pkpacman está baneado por "spam"
weno, he llamado hace 5 minutos y me han dicho que las reservas han comenzado, pero que las reservas oficiales de sony comienzan el dia 22, q llame a partir de ese dia, esto de las reservas se les esta yendo un poco de las manos a todos... supongo que al final habran consolas de sobra pa tos... pq no lo llevan muy al pie de la letra... si las reservas oficiales empeizan el 22, las reservas que llevan haciendo hace meses que hacen con ellas? pq rellenar las papeletas de esa gente no pueden.... ein? [noop] [noop] [noop]
¿de verdad alguien sigue pensando en esperar a septiembre con el notición que se espera para el miércoles? ¿y si vienen con el firmware 1.52?
38 respuestas