Campaña "Devolvamos el ataque"

1, 2, 3
No pienso comprar nada durante este tiempo, y despues solo los q esten a precios dignos. (lease 10 euros dvd, 6 musica)..
ME UNO A LA CAMPAÑA q les den a los put** canones de los cojo***, un saludo a todos.
Imagen

Ondia, la DEA!!

Me parece muy adecuado q instituciones como la Drug Enforcement Administration nos ayuden contra estos piratas asaltainternautas de la sgAe

Q les hagan un test de alcoholemia q seguro sale algo...

[poraki] [poraki]
que gran iDEA, pero haber si la bsa les da caña y les da una patada en todos los morros (si ya sabeis m$,adobe.....)

[bye]
ya era hora que saliese una campaña como esa! no tendrian que ser 15 dias, sino 30 [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
NO AL CANON ....tb me uno a esta campaña....y da la suerte que tampoco tengo pasta asi que seran mucho mas de 15 dias los mios.... :-P ----a robar a otr lado!!!!!!
Shalashaska solo compagá cidis en Russia camaradas.
PUTA SGAE [+furioso]
Yo tambien me apunto nens
Por cierto he oido que en las grandes superficies tipo Carrefour etc los cds siguen al mismo precio, pero no se si acaso pagan directamente ellos el Canon para que el consumidor siga comprando como siempre.
Lo digo para que tampoco saquen un duro por ahí
yo llevo ya un tiempo, que no compro cds de musica. solo compro los cds que uso para pinchar y que son maxis y son muy dificiles de encontrar, ademas que no sond e precio abusivo. pero en cambio los putos artistas españoles chupasangres como alejandro sanz , que para ir a un concierto de estos individuos te chupan hasta el alma y normalmente te quedas en la calle. luego salen en la tele con cara de pena diciendo que les vamos a matar , que no copiemos los cds, HIJOS DE PUTA SI VOSOTROS NO TENEIS PROBLEMAS PARA IR AL CARIBE, PARA VENDER EN SALSA ROSAS Y MUCHO MENOS PARA TENER UN CHALET LUJOSO Y UN COCHE DE CAPRICHO, Y NOSOTROS LOS JOVENES (90 %) NO PODEMOS PAGARNOS UNA VIVIENDA DIGNA. lo que habia que hacer es cuando cogieran a uno con cds grabados ,era ir todos a los juzgados con todos nuestros cds grabados y tirarselos a la cabeza a la acusacion particular(de los artistas) ademas de manifestarnos. que sepan que desde hace un tiempo yo no compro originales de misica y NI PIENSO COMPRAR POR QUE ESPERO QUE OS DEN POR CULO A TODOS LOS ARTISTAS CHUPASANGRES.
ADEMAS , SI AHORA PAGAMOS CANON, NO ES ILEGAL GRABAR CDS, COMO YA LES PAGAMOS [fies]
BUENO COMPIS. NO COMPRAR CDS
[bye] [bye] [bye]
Yo hago campaña perpetua, ni un cd de musica ni un dvd original mas.
Y de cd's virgenes he hecho una prevision para 2 años :-)
Yo tambien me uno. Pienso que ya era hora de devolverle el golpe a:
LA PUTA SGAE
Juro no coprar ningun original hasta que no los pongan a un precio razonable ni tampoco cds virgenes manchados con la peste del canon.
Saludos [bye]
antes del 31 de agosto compre 600 cd's y 250 dvd's con esto tiro pa'lante bastante tiempo [jaja] , ademas tengo amigus en andorra k me pasaran cd's y dvd's sin el maldito canon XD
pues yo no pienso comprar un solo original hasta que quiten el canon, es más, si estoy pagando un canon por "copia privada" estoy en todo mi derecho de realizar todas las "copias privadas" que me salgan de las narices
por lo tanto para que comprarme algún original más si me sale más barato el canon?? [poraki] [sati] [poraki]
yo hace tiempo q no compraba nada original para mi(bueno, juegos de xbox si). Lo único q compraba original era pa regalos, pero que les den por culo, a partir de ahora voy a regalar corbatas y no solo 15 días, el resto de la puta vida del cocainomano de ramoncín ese (a partir de ahora va a tener q cobrar a su novio cada vez q le del por culo para pagarse la droga, porque d mi no va a sacar ni un céntimo)

P.D: los 2000 cds q pillé en agosto me van a durar muuuuuxo tiempo
Esperemos que asi empiezen a pensar tambien en los usuarios.
Yo es que no pienso comprar nada original ni pa regalos, todo lo que se pueda grabar al carajo el original, y al que le parezca triste lo que digo que pague por un original.
Bastante tengo con los 300 lerus que pague por la grabadora de dvd, y lo que paga uno en hardware y adsl como para andarme con tonterias, mientras sea para uso propio (y familiares) a grabar se ha dicho.
PD: Que los artistas den las gracias a la sgae dentro de unos años si esto acaba como me imagino.
Yo no solo me uno sino ke propongo un paron de 6 meses. Haber si iban a aguantar sin vender un puto cd en 6 meses.
15 dias no es suficiente y mucho menos del 1 al 15 de octubre....

si al menos fuese del 20 diciembre al 5 de enero..... pero en octubre.....

no es por nada pero si quereis hacer cualquier campaña os lo digo desde el conocimiento de ventas.... en navidad es el mejor momento...

si lo que realmente es hacer una campaña con gancho y con fuerza, primero necesitamos apoyo de empresas que quieran colaborar. Todos con logos y pagtinas en carteras, coches, lugar de trabajo y demas.... convencer a mas gente de lo mismo y hacer participar en esta idea, no solo no comprar tu ningun cd virgen o original, convencer a vuestros hermanos/as, primos/as, cuñados/as, sobrinos/as,amigos/as,novios/as.....

teneis que convecer a webs como el otro lado y de otra indole que no se esta a poner un banner de la proclama.... como si es la web de cocina, como si anuncia ropa para vestir.

por otra parte creo que esta campaña puede tener mas exito que la de precios de los juegos... y no es que lo precios de los juegos sean mas justos... pero esto es una injusticia que cada dia mina un poco mas nuestra libertad, dando poder a personajes sin escrupulos a gente ambiciosa,avara y egoista que lo unico que quieren es el dinero de los demas.

se que esto puede parecer retorica.... pero no lo es.... hay que pensar mas formas de como hacer ver que eso es una injusticia... por ejemplo si tienes 200 cds comprados sin canon vendeselos a precio de coste a tus mas allegados... si acaparas lo que haras es que esas otras personas compren cds con canon. es solo un ejemplo...

solo decir por ultimo que esta idea me parece buena, pero que cada uno piense algo para mejorarla, ampliarla, promocionarla....

un saludo y contad conmigo para cualquier cosa.
Pues lo dicho!

A ahorrar dinero... X-D

Y que se metan el Cannon por el "cannon".

Desgraciados [buaaj]
uno + para la campaña.
a tomar por el culo. ellos si que son piratas
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Hola a todos.

Dos pares de dias antes voy a comprar una tarrina de 25 dvd-r y me cuesta 27 euros. Tenian un mogollon, ademas de otro mogollon de dvd+r.
El dia antes de que pusieran el puto canon de los cojones fuí a comprar dvd-r y ya no quedaba ni uno. Solo quedaban dvd+r a 34 euros y pasé de comprarlos.
Pues bién la oferta del catálogo ponia que la oferta acababa el dia 10 (inclusive).O sea que el dia 11 ya ponian el canon.
Mi sorpresa fué cuando me decidi a comprar dvd+r ya que no habian -R y los muy HIJOS DE PUTA teniendo un mogollon de existencias de +R me querian cobrar 50 euros !en vez de 34 !!!!!por por mismos putos dvd+r que tenian en stock delante de mis narices.
O sea que los cabrones ganaban 16 euros por la puta jeta.
Ya he dicho a todos mis colegas que compraban en esa tienda (y bastante) que no se les ocurra comprar en ella y me han hecho caso.
Ademas que la puta sgae nos roba dinero tenemos algunos cabrones que nos la quieren meter doblada.

CABRONESSSS, BABOSAS.
Esta campaña no sé quien la ha organizado, pero se ve que está hecha de forma precipitada. Hay que darla a conocer de forma que haya tiempo suficiente a que se extienda bastante, a ser posible, en prensa, radio y televisión también.

Si se tiene intención de hacer daño, y de que se note, la campaña navideña es una época ideal para ello, que es cuando seguramente se producen las mayores ventas.

Una campaña en condiciones habría comenzado ahora, buscando el apoyo de páginas como elotrolado, la asociación de internautas, las páginas antisgae y contra el canon, los portales de noticias... anunciando que para protestar contra el canon y, por extensión, las protecciones de los cds de música, se pide no comprar productos originales durante las fechas navideñas. Un logo perfecto podría ser "hay muchas cosas para regalar en Navidad en vez de un cd o dvd" , pero también valen otros parecidos.

Además en la página se ha de explicar con argumentos cual es el motivo de la campaña y las repercusiones que tiene en nuestras economías, así como en nuestros derechos de consumidor. En el caso de las protecciones de los cds de audio también se debería explicar los perjuicios que conllevan también en el producto.

También se debería exponer las propuestas que realizamos los consumidores para promover la compra de material original, como la bajada de precios a un nivel razonable, la eliminación de los sistemas anticopia, que realmente perjudican al usuario legal, etc.

Un añadido muy interesante sería el hacer una lista de los cds de música con protección y las alternativas para conseguirlos originales y sin la protección, ya que se da el caso de que en algunos países sale el cd con anticopia y en otros no. Esto actualmente con la compra por internet nos facilitaría la vida, y se demostraría que los compradores quieren la música original, pero sin las molestias que ocasionan estos supuestos sistemas que impiden la grabación del disco.

Como véis, si se quiere que la campaña tenga algo de éxito, hay que prepararla mucho mejor, hacerla más popular en medios de comunicación y hacerla extensiva al mayor número de consumidores. no sirve con hacer una web sin argumentos, que no conocen muchos de los internautas. Porque no nos engañemos, La mayoría de los que entran en internet sólo conocen la página de operación triunfo, la de mandar mensajes o pedir logos de móvil, los chats de terra y poco más.

Los consumidores somos los que ponemos el dinero, el problema es que somos una masa borreguil sin organizar que se deja llevar por las campañas de marketing de las multinacionales. Si hicieramos fuerza realmente, otro gallo nos cantaría. Si no, ya veréis como no dentro de mucho otras organizaciones se apuntarán al carro de poner un tributo a determinado producto por una razón trivial, y nosotros, como idiotas, protestaremos un poquito y después nos limitaremos a pagar sin acordarnos más de ello.

Saludos
Escrito originalmente por drach
Hola a todos.

Dos pares de dias antes voy a comprar una tarrina de 25 dvd-r y me cuesta 27 euros. Tenian un mogollon, ademas de otro mogollon de dvd+r.
El dia antes de que pusieran el puto canon de los cojones fuí a comprar dvd-r y ya no quedaba ni uno. Solo quedaban dvd+r a 34 euros y pasé de comprarlos.
Pues bién la oferta del catálogo ponia que la oferta acababa el dia 10 (inclusive).O sea que el dia 11 ya ponian el canon.
Mi sorpresa fué cuando me decidi a comprar dvd+r ya que no habian -R y los muy HIJOS DE PUTA teniendo un mogollon de existencias de +R me querian cobrar 50 euros !en vez de 34 !!!!!por por mismos putos dvd+r que tenian en stock delante de mis narices.
O sea que los cabrones ganaban 16 euros por la puta jeta.
Ya he dicho a todos mis colegas que compraban en esa tienda (y bastante) que no se les ocurra comprar en ella y me han hecho caso.
Ademas que la puta sgae nos roba dinero tenemos algunos cabrones que nos la quieren meter doblada.

CABRONESSSS, BABOSAS.

si es de mallorca di que tienda es :) un paisano balear.
Escrito originalmente por Zyloj
Esta campaña no sé quien la ha organizado, pero se ve que está hecha de forma precipitada. Hay que darla a conocer de forma que haya tiempo suficiente a que se extienda bastante, a ser posible, en prensa, radio y televisión también.

Si se tiene intención de hacer daño, y de que se note, la campaña navideña es una época ideal para ello, que es cuando seguramente se producen las mayores ventas.

Una campaña en condiciones habría comenzado ahora, buscando el apoyo de páginas como elotrolado, la asociación de internautas, las páginas antisgae y contra el canon, los portales de noticias... anunciando que para protestar contra el canon y, por extensión, las protecciones de los cds de música, se pide no comprar productos originales durante las fechas navideñas. Un logo perfecto podría ser "hay muchas cosas para regalar en Navidad en vez de un cd o dvd" , pero también valen otros parecidos.

Además en la página se ha de explicar con argumentos cual es el motivo de la campaña y las repercusiones que tiene en nuestras economías, así como en nuestros derechos de consumidor. En el caso de las protecciones de los cds de audio también se debería explicar los perjuicios que conllevan también en el producto.

También se debería exponer las propuestas que realizamos los consumidores para promover la compra de material original, como la bajada de precios a un nivel razonable, la eliminación de los sistemas anticopia, que realmente perjudican al usuario legal, etc.

Un añadido muy interesante sería el hacer una lista de los cds de música con protección y las alternativas para conseguirlos originales y sin la protección, ya que se da el caso de que en algunos países sale el cd con anticopia y en otros no. Esto actualmente con la compra por internet nos facilitaría la vida, y se demostraría que los compradores quieren la música original, pero sin las molestias que ocasionan estos supuestos sistemas que impiden la grabación del disco.

Como véis, si se quiere que la campaña tenga algo de éxito, hay que prepararla mucho mejor, hacerla más popular en medios de comunicación y hacerla extensiva al mayor número de consumidores. no sirve con hacer una web sin argumentos, que no conocen muchos de los internautas. Porque no nos engañemos, La mayoría de los que entran en internet sólo conocen la página de operación triunfo, la de mandar mensajes o pedir logos de móvil, los chats de terra y poco más.

Los consumidores somos los que ponemos el dinero, el problema es que somos una masa borreguil sin organizar que se deja llevar por las campañas de marketing de las multinacionales. Si hicieramos fuerza realmente, otro gallo nos cantaría. Si no, ya veréis como no dentro de mucho otras organizaciones se apuntarán al carro de poner un tributo a determinado producto por una razón trivial, y nosotros, como idiotas, protestaremos un poquito y después nos limitaremos a pagar sin acordarnos más de ello.

Saludos

por el IRC hay muchos canales que lo tienen de topico, y de aqui al 1 de octubre se enteta todioh ya sabes como esto de internet ;).

P.D.
esto va para los que posteabais sobre el precio que aun no lo habian puesto en carrefours y tiendas, que vendan cds sin el cannon es hasta fin de existencias, no pq los paguen ellos ni mucho menos.
Alguien conoce una tienda en Andorra para hacer un pedido?
Tambien se me a ocurrido hacer 10 copias de Alejandro Sanz y regalarlas por ahi, a tomar por cul....
Si señor buena propuesta, aki teneis a uno q se une a la campaña. FUERA SGAE!!!
Escrito originalmente por Ivaner

por el IRC hay muchos canales que lo tienen de topico, y de aqui al 1 de octubre se enteta todioh ya sabes como esto de internet ;).

Vuelvo a repetir. Al IRC no se conecta una gran mayoría de la población española, como para que la campaña se extienda lo suficiente. Para que tenga repercusión ha de llegar hasta los medios de comunicación. Pensemos en el grado de introducción de internet en España. Hay un gran porcentaje de gente que no usa internet, y después dentro de los que lo hacen, también hay un gran porcentaje que no sabe que los servicios de internet son algo más que el portal de terra, el msn messenger y la página de los 40 principales. ¿Tú crees que esa gente se va a enterar en esas páginas de la campaña? No sirve extenderla sólo en las redes marginales/alternativas, aparte de que sigo opinando que la fecha elegida es una estupidez.
Saludos
P.D: La próxima vez no pegues todo mi mensaje, que ya valía con que se viera una sóla vez el "tocho" XD.
Bueno, queria comentar el porque de algunas decisiones que se han tomado para esta campaña.

Primero, por que solo 15 días?

Mucha gente dice que esto lo lleva ya haciendo mucho tiempo, que le parece poco, etc... pues bien, se han cogido solo quince dias por muchas razones:
Porque no mucha gente es capaz de aguantar demasiado tiempo sin comprar un original (yo incluido, suelo comprar originales de másica y peliculas con frecuencia), porque no queremos perjudicar a ninguna empresa, recordemos que intentamos simplemente que nos dejen de atacar y que quiten ese canon por eso, quince días es el tiempo suficiente para hacernos oir, que se den cuenta de que tenemos la sarten por el mango y que como sigan atacando, les podemos hundir... es como un aviso...

¿Por que no hacerlo en navidad?
Es sencillo, porque no creo que nos podamos enfrentar contra papá noel o los reyes magos, jeje... es broma... simplemente porque no se iba a notar en esas fechas, nadie iba a regalar discos no originales.

¿Por que tan precipitado?
Porque en internet todas las noticias corren muy rapido, y si la gente que se enteré en la red se lo comenta a sus amigos, conocidos y familiares, conseguimos que se enteré mucha gente, además del email, que los reenviados funcionan muy bien.
Y aparte, porque la sgAe se precipito tanto en tomar la decisión de poner ese canon?... bueno, supongo que es evidente... pillo justo cuando todo el mundo estaba de vacaciones... si tontos no son...

Y.. creo que no me dejo nada por responder... bueno, y por que Ramoncín es tan gilipollas?... pues vete tú a saber...

Ah, y que quede claro que este es el primer contraataque, que va a haber más, asi que cualquier opinión, idea o lo que sea para las próximas protestas, son bien recibidas
Ah, y lo de hacer el link en la imagen, sería:

(url=http://www.devolvamoselataque.tk)(img)http://www.kualda.com/dea/banner340x60.gif(/img)(/url)

cambiando los ( por [ y los ) por ]
Para que a servido la porteccion del disco de alejandro sand?
Pues para que los usuarios normales no lo puedan grabar.
Esto a quien beneficia?
A los piratas que si lo saben grabar y se lo compra mas gente.
Personal mente no me gusta alejandro sand pero grabar este disco no supondria ningun reto para mi.

Yo demomento me uno a la protesta no solo del dia 1 al 15 yo la voy hacer hasta navidades, navidades inclusive.
QUE LES JODAN

PUTA SGAE
que les den por saco repartamos el disco de alex y demas mierdecillas que no valen para nada en las puertas del corte ingles, en las tiendas de casa, deberiamos poner maquinas expendedoras en la calle :p , que les jodan y bien

editado: "en las tiendas de casa" queria decir "en las tiendas de discos" ó "casas de discos" que se me va la pinza
yo pienso que esta campaña esta bien en principio como inicio, pero no se debe de quedar en 15 dias.... luego hay que hacer la de navidad.... hay que joder a las empresas para que presione a la sgae... no creo que solo hacer ver que tenemos la sarten por el mango sea sufciente.... pero bueno hablo de mas....

si realmente funciona.... supongo que quitaran el canon, pero si no funciona y todo sigue igual ¿que pensamos hacer luego? y ha eso es a lo que hay que estar preparados.

lo primero bajo mi punto de vista es informacion.... cuales de los artista españoles estan apuntados a la sgae? una lista "negra" para hacer boicot a estos "artistas".

luego informar a gente que no conoce el emule-edonkey-kazaa, grabadoras, clone cd, nero..... y dar informacion gratuita con lo que se puede hacer con estas herramientas....

¿y para que?

precisamente para que los piratas no hagan su agosto.... para eso.... ya sabemos que es muy facil comprar al tio de la manta, hay que educar a los demas que no se debe de hacer, no queremos mafias ni piratas ni legales.... (al menos yo)

por ultimo, no me parece mal la precipitacion, pero me parceria mal que esto acabase.... hay que continuar... y luego hacer la campaña de navidad.... que hay es donde duele mas y luego se piensa otra cosa... "clasico acoso y derribo"

en fin espero que esto sea el principio del fin del canon.

Escrito originalmente por harryLine
Bueno, queria comentar el porque de algunas decisiones que se han tomado para esta campaña.

Primero, por que solo 15 días?

Mucha gente dice que esto lo lleva ya haciendo mucho tiempo, que le parece poco, etc... pues bien, se han cogido solo quince dias por muchas razones:
Porque no mucha gente es capaz de aguantar demasiado tiempo sin comprar un original (yo incluido, suelo comprar originales de másica y peliculas con frecuencia), porque no queremos perjudicar a ninguna empresa, recordemos que intentamos simplemente que nos dejen de atacar y que quiten ese canon por eso, quince días es el tiempo suficiente para hacernos oir, que se den cuenta de que tenemos la sarten por el mango y que como sigan atacando, les podemos hundir... es como un aviso...

¿Por que no hacerlo en navidad?
Es sencillo, porque no creo que nos podamos enfrentar contra papá noel o los reyes magos, jeje... es broma... simplemente porque no se iba a notar en esas fechas, nadie iba a regalar discos no originales.

Porque en internet todas las noticias corren muy rapido, y si la gente que se enteré en la red se lo comenta a sus amigos, conocidos y familiares, conseguimos que se enteré mucha gente, además del email, que los reenviados funcionan muy bien.
Y aparte, porque la sgAe se precipito tanto en tomar la decisión de poner ese canon?... bueno, supongo que es evidente... pillo justo cuando todo el mundo estaba de vacaciones... si tontos no son...

Y.. creo que no me dejo nada por responder... bueno, y por que Ramoncín es tan gilipollas?... pues vete tú a saber...

Ah, y que quede claro que este es el primer contraataque, que va a haber más, asi que cualquier opinión, idea o lo que sea para las próximas protestas, son bien recibidas
Efectivamente, pero yo creo que no solo hay que centrarse en no comprar originales... el segundo contraataque, ya se está barajando por la lista de correo, es hacer publica la lista de marcas de cd´s de cobran el canon y otra lista de marcas que no lo cobran, y simplemente, hacer publicidad de las tiendas que venden discos sin canon... entonces sería como la pescadilla que se muerde la cola:

Nosotros solo comprariamos en tiendas donde venden cd´s sin canon, las tiendas, si no se quieren quedar sin vender cd´s, pondrán en stock cdr u dvdr sin canon, en la lista se publican esas tiendas, eso es información muy util para nosotros y las tiendas, para hacerse publicidad, querran estar ahí, y además, se destacará a las tiendas que solo vendan discos sin canon, y eso es un incentivo más para que las tiendas no compren cdr y dvdr con canon, las marcas que se hayan apuntado a lo del canon, al ver que no venden una mierda, se tendrán que quejar y finalmente, o se elimina el canon, o se hunden las empresas que apuesten por ese canon... asi de facil...

Yo creo que está bien la idea, asi que hagamos lo de esos 15 días y luego pasamos a cosas más serias...
Ufff, menos mal que me he dado cuenta de esta campaña (os habéis suscrito ya a la lista de correo?), porque sólo me kedan unos 50CDs.

Pues como no... otro ke se une, aunke yo hace años ke no compro nada original (exceptuando el disco de Evanescence y las pelis de Harry Potter y ESDLA :p)
Para conocimiento de los lectores:

En la tienda de la esquina, a finales de julio dijeron que cerraban hasta el 20 de agosto, (entonces se vendia la tarrina de 10 dvds a 13 €) cuando llego el 20 de agosto pusieron el letrero de que cerrado hasta el 2 de septiembre, efectivamente el 2 de septiembre subio el mismo articulo a 17€, y hoy mismo acabo de enterarme que lo tienen a 15€, de lo cual deduzco que se estan casi cachondeando del personal (a rio revuelto......)

Pandilla de sinverguenzas,,,,,, todos,,,,,, sin excepcion
Pues podéis contar "conmihigo" también y además yo llevo ya desde el 1 de septiembre sin comprar nada, a estas alturas por lo menos dos dvd ya estarían en mi estantería, eso se pierden.
En el carrefour no aplican el canon todavía, así que ya sabéis...
Ah, y si esto se alarga hasta Navidad, pues mejor. A comprar corbatas y pañuelos... [fies]
Un saludo.
Buenas:

Pues faltaria plis [poraki] , por supuesto que me uno a esta campaña y subo la apuesta, yo no compro mas cds virgenes, al menos, en dos meses. [666]

Un saludo
Que les den porel culo.
Me uno a la causa arriba la resistance¡¡¡¡¡¡¡
Escrito originalmente por Ivaner

si es de mallorca di que tienda es :) un paisano balear.

Hola paisano.
La tienda en cuestión es JUMP de Palma de Mallorca, Calle 31 de diciembre.

A darles caña a esos cabronazos chupopteros.
Salud, hermano.
a mi me parece que haria mucho mas efecto publicar por todos lados los sitios donde se pueden comprar media virgenes sin canon, principalmente del extranjero de afuera.

la pena es que no me se los sitios, y que solo me quedan como 10 cedeses y 20 deuvedeses virgenes..

Salu2!
Primero, por que solo 15 días? Porque no mucha gente es capaz de aguantar demasiado tiempo sin comprar un original

Por eso mismo los 15 días de la campaña de Navidad son perfectos.

¿Por que no hacerlo en navidad?Es sencillo, porque no creo que nos podamos enfrentar contra papá noel o los reyes magos, jeje... es broma... simplemente porque no se iba a notar en esas fechas, nadie iba a regalar discos no originales.

La fecha ideal es esa, dado que se tiene 3 meses para organizar una campaña en condiciones óptimas y con suficiente publicidad en medios de comunicación. en cuanto a los discos, lo que hay que promover es que no se compre ninguno en esas fechas. No creo que la intención de la campaña sea que la gente no compre los originales y se dedique a regalar cds con la caratula fotocopiada. Hay muchas más cosas para regalar.

Porque en internet todas las noticias corren muy rapido, y si la gente que se enteré en la red se lo comenta a sus amigos, conocidos y familiares, conseguimos que se enteré mucha gente

No nos olvidemos que en España internet es todavía un medio minoritario, y más según que páginas, así que como única forma de expansión de la campaña es la mejor manera de que se quede en el "underground". Desde luego, no esperéis que en Musica si o los 40 se hagan eco de la campaña. Mientras tanto, la sgae y demás seguirán haciendo campaña masiva en los medios para comentar lo mala que es la pirateria y que por su culpa, los artistas no cobran las 10 pesetas por disco original que les corresponde en sus ventas. Por supuesto, sin comentar que las discográficas y ellos se reparten el resto del pastel.
Cada vez estoy más convencido de que esta campaña, por la forma de realizarse y por los comentarios que vierte la gente, como mucho aparecerá en la televisión como una ataque de las redes piratas contra las legítimas empresas a las que se les está robando el pan de los hijos de sus empleados...
Si queremos que nos hagan caso, seamos serios...
Saludos
la idea de listar tiendas y cds que no cobran canon y las que si me parece estupendo....

he leido que hay una lista de correo o que se esta haciendo si alguien me puede decir la direccion aqui o en mp se lo agradeceria

por mi parte, trabajo en una tienda de infromatica, y estoy convenciendo al jefe que ponga un cartel que del 1 al 15 de octubre no se venden cds por protesta del canon...

no se lo a tomao mu bien (eso de no vender a un jefe....) pero le he dicho que es como publicidad - promocion, ademas aqui todabia tienen cds de antes de septiembre y mi jefe no ha puesto ni un centimo mas...

bueno a ver si enseño a la gente a usar el clone cd :D :D :D
me parece tupendo...

la idea de listar tiendas y cds que no cobran canon y las que si me parece estupendo....

he leido que hay una lista de correo o que se esta haciendo si alguien me puede decir la direccion aqui o en mp se lo agradeceria

por mi parte, trabajo en una tienda de infromatica, y estoy convenciendo al jefe que ponga un cartel que del 1 al 15 de octubre no se venden cds por protesta del canon...

no se lo a tomao mu bien (eso de no vender a un jefe....) pero le he dicho que es como publicidad - promocion, ademas aqui todabia tienen cds de antes de septiembre y mi jefe no ha puesto ni un centimo mas...

bueno a ver si enseño a la gente a usar el clone cd

Si, pues pon el nombre de la tienda, que siempre biene bien saber esas cosas [ginyo]
Saludos
A POR ELLOS!!

Vamos a darles caña, que ya está bien de tanto chupasangres y tanta historia.

Les tendríamos que pagar con su misma moneda.

Que se joroben [noop]

saludos
Menuda tontería...

Si. Con todo el respeto a una iniciativa, cuyo fin es sin duda alguna encomiable y que pretende luchar contra lo que es una injusticia a todas luces.

Pero yo me pregunto…

¿De que sirve dejar de comprar durante quince días si después se compra el doble?

¿Realmente alguien cree que eso servirá para algo?

La solución real para hacer presión, es dejar de comprar cualquier original. No durante quince días, sino de modo indefinido. El tiempo que haga falta y sin concesiones.

Lo contrario son buenas intenciones, pero son brindis al sol, grandes declamaciones y buenos propósitos, pero sin ningún efecto real en la industria.

Aprovechare para llamar la atención sobre otro tema que tiene su miga…

Las discográficas justifican el desorbitado precio de CDs y DVDs originales en la piratería que merma sus ingresos. Ahora, con el canon que se impone indiscriminadamente, recibirán unos abultadísimos beneficios muy por encima de sus “perdidas” teóricas (según sus propias estimaciones que son más bien fantasiosas).

¿Bajaran entonces el precio de los originales?... pues por supuesto que NO. Seguirán esquilmando el bolsillo de los consumidores riéndose en su casa.

Yo desde luego en estas circunstancias, no pienso comprar NADA. No solo eso, sino que los DVDs vírgenes los comprare por correo fuera de España. Prefiero pagar gastos de envío a un canon que no es sino un atraco a mano armada por parte de una mafia organizada. Si bajaran drásticamente los precios de los originales, aun podría reconsiderar mi postura por eso de “quitar con una mano y dar con la otra”, pero se que eso no ocurrirá, y ahora os diré porque.

El enemigo al que nos enfrentamos al protestar por un canon injusto, o por poner otro ejemplo: La ley de patentes de software que pretenden aprobar a nivel Europeo es el mas gigantesco y poderoso que existe.

¿Los estados?... no. ¿Las grandes multinacionales?... no. ¿Grupos mafiosos?... de nuevo no

Ese “enemigo” se le conoce como “la masa”

Y no me refiero al hombretón verde mutante salido de la imaginación de Stan Lee. Me refiero a el enorme porcentaje de gente de a pie a quienes esos temas NO LES IMPORTAN.

No les importan, y seguirán pagando precios desorbitados por “Operación Truño”, “Gran Hermano”, seguirán babeando ante la caja tonta con programas hechos para retrasados mentales como “Salsa Rosa”, “Tómbola” y llegado el caso se compraran algún otro “libro” de Ana Rosa o la colección de videos presentada por el Sr. Parada.

A la mayoría de la población esos temas le son indiferentes… pagaran mas por el CD virgen donde el amiguito del quinto les graba los grandes “éxitos” de Operación Triunfo, El Fary, La Pantoja o los “Parchis” por no citar cosas peores y mas nauseabundas por mantener un mínimo de decoro y respeto por la integridad de los que lean este “post”

Esa gente no sale del “Windows millenium”, y cree a pies juntillas que esas “pantallas azules” son culpa del ordenador que “esta mal”, cuando el que esta realmente mal es el tonto del niño que mete toda la basura de las revistas que se compra y que se baja programas de dudosa procedencia al mirar paginas pornográficas de esas que dicen “todo gratis”.

Vamos, que el futuro se ve en realidad más bien negro. Espero que cada cual haga lo que le dicte su conciencia y que sepa que si quiere vivir en un país serio, un país con una ética y moralidad decente y en un país con un futuro desarrollo tecnológico… será mejor que haga las maletas y emigre, porque en este lo tiene crudo.
Me parece una muy buena iniciativa, de momento. Esperemos que esto sea solo el principio.[oki] [oki] [oki]

Aqui teneis a otro que se une a la causa. Con firma incluida [360º] [360º]
Jau

Orbatos tienes toda la razon,
por eso tb hemos de concienciar a la gente de a pie, como colegas, faniliares etc, ahora voy a empezar a estudiar dentro de unos dias, teleco, en el centro pondre con el permiso del director que es experto en redes y seguridad de la info carteles protesta, INFORMANDO a la gente porque pasa lo que esta pasando,
mucha gente como bien dices es ignorante a lo que esta pasando, es mas, le suda la polla que se suba el precio de los soportes si a ellos les cobra lo mismo ese vecino del quinto, y les suda la polla que ese vecino del quinto, posiblemente este alimentando a las verdaderas mafias como son los cabrones que hay en mi firma. Pero lo peor de todo es ese vecino del quinto que es al que mas le suda la polla de estar todo el dia ahi sentado, que teniendo la oportunidad de informarse, no lo hace, y a la vez se ronea de que el ha copiado tal y tal disco... Ese es uno de los problemas que deberiamos cortar de raiz, me explico.

Pongo como ejemplo a este chaval del quinto llamado MEMO.
MEMO es una persona de entre 15 y 20 años que acaba de descubrir "el internet", si no es hace poco con la puta mierda de modem ADSL de timofonica, es con la puta mierda de guanadú home de hace dos dias. Pues bien, al MEMO no le gusta leer, no le gusta estudiar, no sabe apreciar la musica, no sabe distinguir el verdadero mal, ni al malo. Le suda la polla que venga una sociedad privada y diga que por ley tienen derecho a recolectar el dinero de todo aquel que compra un dvdatos o un cddatos para grabar el video de la maqueta del grupo donde toca, o que graba las fotos recogidas durante toda la temporada de snow, o que graba los proyectos que tiene que hacer de sus estudios, o que simplemente le gusten los posavasos con forma de princo.

Al MEMO le suda el nabo porque no es capaz de ver la realidad que le rodea. No es capaz de ver que ese canon beneficia a esa empresa privada que se deberia limitar a informar al autor1 de que este otro autor2 a plagiado su obra, y si el autor1 quiere denuncia al canto, eso seria lo correcto. No que un autor3 no pueda tocar sus temas desinteresadamente sin que la sage pase por caja. Tampoco ve este MEMO que de 18 € de un disco, 3€ a lo sumo es el coste del mismo, que el resto (15€) se lo reparte desproporcionadamente SGAE PRODUCTORAS Y ARTISTAS, de las cuales al autor van a parar 11 pesetas por tema (0,06 ó 0,07€) lo cual me parece un robo.

Por eso hemos de informar a todas las personas que podamos si realmente queremos que la cosa cambie. que no va a cambiar si solo los usuarios de ciertas paginas web se reinvindican, que hemos de llegar a la gente de la calle que no tiene internet, y espabilar a los MEMOS, porque la indiferencia es el peor enemigo, que lo ha estado siendo hasta ahora, hemos de hacernos notar, y tenemos por medio la campaña de navidad, todavia hay tiempo para organizarse, de cierta forma, ese es nuestro gran disparo a ver si se dan cuenta que el cliente siempre tiene la razon, y que los precios de una mierda disco son desorbitados, y que poner un canon a cds y dvds es un robo a cierta gente, y encima con la ley a su favor, no te jode...

Yo no soy partidario de la DEA solo hasta el 15 de Octubre, sino hasta que el ultimo disco del alex sanz y demas patraña musico-comercial-singustoalguno valga o cueste 8 ó 10 €, y desde aqui animo a todos vosotros que animes a vuestros conociddos a que se animen a sumarse a la protesta, de un modo u otro, pero concienciarles que nos roban a todos, a unos por comprar a mierda de discos y a otros por comprar los soportes para grabar casi lo que sea.

Que les jodan sí, pero con cabeza, no solo vale ponerles a parir en foros, el movimiento se demuestra andando.

Un saludo

PD:
Vamos, que el futuro se ve en realidad más bien negro. Espero que cada cual haga lo que le dicte su conciencia y que sepa que si quiere vivir en un país serio, un país con una ética y moralidad decente y en un país con un futuro desarrollo tecnológico… será mejor que haga las maletas y emigre, porque en este lo tiene crudo.

Yo tambien lo espero, si no tb me ire, en cuanto pueda economicamente, y aunque el ingles no se me da bien, lo aprendere
Propongo que, durante esos 15 días, nos quedemos todos sin comer, sin beber, sin salir, sin sexo, sin ducharnos, e incluso sin respirar.

¡Para que se fastidien!.
Propongo que, durante esos 15 días, nos quedemos todos sin comer, sin beber, sin salir, sin sexo, sin ducharnos, e incluso sin respirar.

Ya lo he intentado, me piqué y no respiré, pero cuando me puse rojo lo tuve que dejaar :p [+risas]
mira pues no esta mal la idea ... pero eso de no respirar.... tio que me muero.... :D :D :D :D :D

Escrito originalmente por G. de Fronsac

¡Para que se fastidien!.

bueno ahora en serio

como he dicho muchas veces antes la verdadera presion que se puede ejercer es abrir a la gente los ojos... no que la sgae es mu mala... si no lo que se puede hacer con una grabadora, un ordenador medio que y un nero... (o clone) cuando se le habran los ojos como platos por los € que se ahorran vera como todo cambia....

eso si, si nos ponemos a pensar que no sirve de nada porque la masa (grupo de gente) seguira comprando dandole lo mismo....

asi es como no hacemos nada de nada... ya es grabe que algunas personas le den lo mismo, como que para nosotros los que estamos algo mas informados tampoco hagamos nada....

yo hoy por hoy he enseñado a un grupo de chavales a utilizar el nero... se han quedado helados de las cosas tan "bonitas" que se pueden hacer [burla2] .... no creo que estos vuelvan a comprar un original en su vida.... tambien les he enseñado la virtud de la paciencia o lo que es lo mismo el emule :D :D :D :D

... no es que sea mucho pero para a ese grupo de chavales ya no les volveran a estafar con los orginales.... y de paso no destrozan la economia de sus padres....
yo hoy por hoy he enseñado a un grupo de chavales a utilizar el nero... se han quedado helados de las cosas tan "bonitas" que se pueden hacer .... no creo que estos vuelvan a comprar un original en su vida.... tambien les he enseñado la virtud de la paciencia o lo que es lo mismo el emule
Esto es precisamente lo que no debería promover la campaña.

Tampoco es que les hayas abierto mucho los ojos. Eso lo hace cualquiera y no hace falta ser muy listo. Es una forma muy curiosa de pedir la eliminación del canon y de la rebaja del precio de los originales... Por lo menos, si se mira desde un punto de vista de protesta legal.
Saludos
144 respuestas
1, 2, 3