CampaÑa En Consumo Para Reclamar Un Servicio Que Incumple La Ley

Buenas llevo mucho tiempo mirando este foro.he tenido la mayoria de las consolas nuevas y toda siempre conla ayuda de esta pagina la carga de bachup. Ahora mismo tengo xbx360 firm 5.2D y por suerte actualize y juge al live y no me banearon.pero no la use mas.

Mi idea seria que todos los que tienen la consola cargaran el backup que tenemos con una tarjeta de xboxlive comprada y presentarnos en consumo con nuesta xbox-tarjeta xbox live diciendo que incumplen el contrato.Por que si fueramo smuchos se haria notar y podriamos hacer algo por que ellos no pueden saber si nosotros la hemos modificado.Abria que mirar las condiciones de contrato y la ley española contra estas injusticias :P

Gracias a todo los que hacen posible esto

Cuantos mas seamos mejor..
Podriamos hacer un listado para saber cuantos somos.
Buena idea, pero como siempre todo esto se queda en eso, en una buena idea. :(
tomasmoro0000 escribió:Buenas llevo mucho tiempo mirando este foro.he tenido la mayoria de las consolas nuevas y toda siempre conla ayuda de esta pagina la carga de bachup. Ahora mismo tengo xbx360 firm 5.2D y por suerte actualize y juge al live y no me banearon.pero no la use mas.

Mi idea seria que todos los que tienen la consola cargaran el backup que tenemos con una tarjeta de xboxlive comprada y presentarnos en consumo con nuesta xbox-tarjeta xbox live diciendo que incumplen el contrato.Por que si fueramo smuchos se haria notar y podriamos hacer algo por que ellos no pueden saber si nosotros la hemos modificado.Abria que mirar las condiciones de contrato y la ley española contra estas injusticias :P

Gracias a todo los que hacen posible esto

Cuantos mas seamos mejor..
Podriamos hacer un listado para saber cuantos somos.

A ver, esto no se puede hacer, es imposible, los contratos de las empresas las cubren de arriba a abajo, tienen todo perfectamente atado ya, practicamente las "EULA" de las compañias, incluso incumpliendo ellos el contrato, les salvan el culo, pueden hacer lo que quieran, por asi decirlo, y aun por encima si eres tu el que ha roto el contrato, no tienes nada que hacer.
Las condiciones del contrato son para cumplirlas, si ahora hacen algo estan en su derecho aunque nos duela.

Xbox live es para quien cumple las condiciones.
3 respuestas