Buenas llevo mucho tiempo mirando este foro.he tenido la mayoria de las consolas nuevas y toda siempre conla ayuda de esta pagina la carga de bachup. Ahora mismo tengo xbx360 firm 5.2D y por suerte actualize y juge al live y no me banearon.pero no la use mas.
Mi idea seria que todos los que tienen la consola cargaran el backup que tenemos con una tarjeta de xboxlive comprada y presentarnos en consumo con nuesta xbox-tarjeta xbox live diciendo que incumplen el contrato.Por que si fueramo smuchos se haria notar y podriamos hacer algo por que ellos no pueden saber si nosotros la hemos modificado.Abria que mirar las condiciones de contrato y la ley española contra estas injusticias
Gracias a todo los que hacen posible esto
Cuantos mas seamos mejor..
Podriamos hacer un listado para saber cuantos somos.
tomasmoro0000 escribió:Buenas llevo mucho tiempo mirando este foro.he tenido la mayoria de las consolas nuevas y toda siempre conla ayuda de esta pagina la carga de bachup. Ahora mismo tengo xbx360 firm 5.2D y por suerte actualize y juge al live y no me banearon.pero no la use mas.
Mi idea seria que todos los que tienen la consola cargaran el backup que tenemos con una tarjeta de xboxlive comprada y presentarnos en consumo con nuesta xbox-tarjeta xbox live diciendo que incumplen el contrato.Por que si fueramo smuchos se haria notar y podriamos hacer algo por que ellos no pueden saber si nosotros la hemos modificado.Abria que mirar las condiciones de contrato y la ley española contra estas injusticias
Gracias a todo los que hacen posible esto
Cuantos mas seamos mejor.. Podriamos hacer un listado para saber cuantos somos.
A ver, esto no se puede hacer, es imposible, los contratos de las empresas las cubren de arriba a abajo, tienen todo perfectamente atado ya, practicamente las "EULA" de las compañias, incluso incumpliendo ellos el contrato, les salvan el culo, pueden hacer lo que quieran, por asi decirlo, y aun por encima si eres tu el que ha roto el contrato, no tienes nada que hacer.
Flash78
Walker
17.996 mensajes y 3 fotos desde mar 2003 en Barcelona