Campaña Kickstarter Outcast Remake

Hola buenas amigos. Quiero comunicaros que oficialmente el lunes comienza la campaña Kickstarter para la realizacion del Remake de Outcast.

Grandisimo juego de accion y aventuras en un universo paralelo rico y detallado. La pagina de facebook es DAOKA. Estoy desde el movil y me falla al enviar enlace. Pero en la busqueda de contactos de facebook escribid DAOKA. Y aparece la pagina oficial.

Espero os guste la noticia y que os animeis a colaborar si quereis. Yo colaborare si o si.

Gracias a todos
georgegero85 escribió:Hola buenas amigos. Quiero comunicaros que oficialmente el lunes comienza la campaña Kickstarter para la realizacion del Remake de Outcast.

Grandisimo juego de accion y aventuras en un universo paralelo rico y detallado. La pagina de facebook es DAOKA. Estoy desde el movil y me falla al enviar enlace. Pero en la busqueda de contactos de facebook escribid DAOKA. Y aparece la pagina oficial.

Espero os guste la noticia y que os animeis a colaborar si quereis. Yo colaborare si o si.

Gracias a todos

k recuerdos......
El original fué un adelantado a su época. Un juegazo.

Llevo años siguiendo su página de Facebook y ya estaba al tanto de lo del lunes. Espero que no se pasen con los precios, no quiero que me pase como con Death in Candlewood: hilo_death-in-candlewood-nuevo-juego-espanol-en-desarrollo_1997418
Esta mierda tendría que estar en primera página, joder.

A ver cómo pinta y qué recompensas aparte del juego ponen..., van a ser 2 horas y media larguísimas...
20 dolares a los primeros 2000... y 25 el normal, cada vez piden más.
Gromber escribió:20 dolares a los primeros 2000... y 25 el normal, cada vez piden más.

Sí, pero si logran hacer un remake como Dios manda, realmente vale esos 25 $.

¿Llegaste a jugar al original?
No, por eso no tengo ese factor nostalgia, del que siempre se aprovechan y podría esperar a que saliera en Steam para decidirme.

Para un neofito como yo, objetivamente, ¿merecería la pena pillarlo a ese precio? Es decir en cuanto a argumento, jugabilidad etc etc Si no pues a tirar del original, si los gráficos no echan para atrás...
Yo tampoco he jugado al original pero siempre he escuchado alabanzas de los que en su día lo rularon. ¿Este no es el del motor gráfico basado en voxeles y toda la cuestion?
Fue un juego mal valorado y no porque estaba mal hecho sino que salio en mal momento, ya que todo el procesamiento estaba en el software y no usaba nada de las tajetas de video.

Imaginate que te pidan para correr COD Ghost una tarjeta de 64 megas de video pero te pidan 32 gigas de ram para correrlo, tu quedas con un gran wtf?.

El juego en si es una delicia visual y eso que ha pasado años (si ya tiene si tiempo pero la jugabilidad esta muy adelantada a lo que se veia en ese tiempo).

Creo que una vez una grupo aficionados estaba tratando de hacer la secuela con el motor de cry engine del crisis 1 pero quedo en nada pero lo que veo que segun el video muchos son los mismos creadores del juego original, asi que si o si vere como apoñarlos y no creo que nos vendan gato por liebre .
Gromber escribió:No, por eso no tengo ese factor nostalgia, del que siempre se aprovechan y podría esperar a que saliera en Steam para decidirme.

Para un neofito como yo, objetivamente, ¿merecería la pena pillarlo a ese precio? Es decir en cuanto a argumento, jugabilidad etc etc Si no pues a tirar del original, si los gráficos no echan para atrás...

Quizas, el problema que se puede encontrar una persona que no lo jugó en su día, al probarlo hoy, sería que ya hay muchos juegos hoy donde se ven las cosas que hubo en Outcast. Pero claro, en su tiempo fué un adelantado a su época (como Blade, Shenmue y alguno más que no recibió reconocimientos justos.)

De todas formas, supongo que ahora que hacen el Remake, adaptarán el juego a nuestros tiempos y la jugabilidad estará a la altura.
Yo lo tengo que tener todavía original por ahí, al menos la caja, siempre fui un desastre y guardos muchas cajas sin sus respectivos cd´s, discos, dentro [buuuaaaa] . En general tengo muy buenos recuerdos y la verdad, fue un adelantado a su época.
jam007 escribió:Fue un juego mal valorado y no porque estaba mal hecho sino que salio en mal momento, ya que todo el procesamiento estaba en el software y no usaba nada de las tajetas de video.

Imaginate que te pidan para correr COD Ghost una tarjeta de 64 megas de video pero te pidan 32 gigas de ram para correrlo, tu quedas con un gran wtf?.

El juego en si es una delicia visual y eso que ha pasado años (si ya tiene si tiempo pero la jugabilidad esta muy adelantada a lo que se veia en ese tiempo).

Creo que una vez una grupo aficionados estaba tratando de hacer la secuela con el motor de cry engine del crisis 1 pero quedo en nada pero lo que veo que segun el video muchos son los mismos creadores del juego original, asi que si o si vere como apoñarlos y no creo que nos vendan gato por liebre .

Tampoco pedían tanto!!!! por dios, corría muy bien en un Pentium 2 a 350, en esa época, estaban ya asomando los pentium 4. Me alucina, cuando juegos como Crysis, malamente se podían jugar con hardware nuevo.
La verdad es que la presentacion que hacen tira para atras una barbaridad...........
Recuerdo ese mes de agosto de 1999, recuerdo esa intro tan larga, recuerdo ese motor en vóxel, sin necesida de gráfica, ese aspecto visual tan particular, ese agua, esos seres a dos patas.., ese pedazo de BSO... un mundo abierto por aquel entonces.... Un juego adelantado, no valorado, como algunos otros de aquellos tiempos que pasaron desapercibidos e introdujeron cosas muy interesantes.

Un juego de culto.
Yo creo que sí está valorado hoy en día. De hecho creo que es de los pocos juegos que no escucho negativas feroces cuando se habla de él.

Creo que una de las cosas que mas les perjudico es que en aquella época el tema de la aceleración hardware mandaba y fué muy críticado por solo tener aceleración por software.
Juan_Garcia escribió:
Tampoco pedían tanto!!!! por dios, corría muy bien en un Pentium 2 a 350, en esa época, estaban ya asomando los pentium 4. Me alucina, cuando juegos como Crysis, malamente se podían jugar con hardware nuevo.

Para nada estoy exagerando (tal vez un poquitin pero no mucho)
mira en wikipedia en ingles pero de todas maneras te pongo una parte que menciona lo que digo la traduccion
---------------------------------------------------------------------------------
La desventaja de este tipo de software de procesamiento intensivo de la CPU era que paria requirió un extremadamente potente CPU (nada más que los más potentes procesadores Intel Pentium III del tiempo, en el rango de 500-600 MHz) y enormes cantidades de memoria RAM (se recomienda 128 megabytes) correr a toda velocidad y resolución máxima (512 x 384). Sin embargo, estas consideraciones pueden ser ahora salvo ignoradas, como incluso bajo presupuesto PCs de hoy en día superan significativamente esos requisitos, incluso hasta el punto de que el software adicional es necesaria para hacer el juego lento lo suficiente como para ser jugado.

http://en.wikipedia.org/wiki/Outcast_%28video_game%29

---------------------------------------------------------------------------------------

tuve la oportunida de jugarlo mucho tiempo despues por el 2005 y ya las PC corrian de lujo este juego y como mencionan tenian que ponerle limitador de FPS, por eso digo que el mayor problema de este juego fue en el tiempo que lo sacaron ya que lo hubieran sacado algunos años despues hubiera sido una bomba
¿Creéis que llegará a buen puerto? quedan 27 días y está cerca de los 140.000$ ¿es un buen ritmo en Kickstarter?
Wghos7 escribió:¿Creéis que llegará a buen puerto? quedan 27 días y está cerca de los 140.000$ ¿es un buen ritmo en Kickstarter?

Yo creo que sí. En 3 días han hecho casi un 25%. El ritmo frenará un poco, pero luego la cosa vuelve a acelerar casi al final.

Por cierto, a estos les queda poquito. ¡Echadles un ojo (o una mano)!:

https://www.kickstarter.com/projects/fi ... click-adve
600.000 dolares lo veo una flipada, imagino que meterán ahí un sueldo de 3000 € al mes para cada componente durante 2 años.

Y respecto a:

Si no llegasen a los 45.000 que ocurre? Devuelven el dinero? Anulan la salida del juego en Steam? Me tiene muy intrigado todas las movidas raras estas del Kickstarter.
DJ Deu escribió:600.000 dolares lo veo una flipada, imagino que meterán ahí un sueldo de 3000 € al mes para cada componente durante 2 años.

Y respecto a:

Si no llegasen a los 45.000 que ocurre? Devuelven el dinero? Anulan la salida del juego en Steam? Me tiene muy intrigado todas las movidas raras estas del Kickstarter.

En Kickstarter no te cobran hasta que se consigue el objetivo. Si no se consigue, no se cobra.

Sobre los 600.000 de Outcast, yo no lo veo tan flipada. Si cuentas que ganen 1200 € al mes, durante 2 años, ya se les va más de la mitad del dinero (en la página vemos 11 trabajadores, pero seguramente sean más). Aparte de eso cuenta, alquileres, luz, agua, hardware, software, reparaciones, desplazamientos, etc, etc, etc.. ¡Ah! ¡y marketing! Que en publicidad se va una pasta enorme que casi nadie cuenta.

De todas formas, esa cifra se queda cortísima cuando la comparamos a proyectos de la misma envergadura presentados por desarrolladores con distribuidora.
21 respuestas