CampaÑa Naruto [+ 200 Firmas]

1, 2
Firmar en la campaña plis, para que emitan NARUTO en el K3 en catalán, que almenos los doblajes valen ^^

FIRMAR CAMPANYA NARUTO

Cada firma vale mucho, gracias!!^^

Adjuntos

Y a los demás que nos den por el ojal no? Además, estás tonterías para de recoger firmas por internet ya sirven para algo?

Agur
Pienso como Zamorate. Me parece un egoísmo tremendo por vuestra parte.

Haciendo que se emita en Cataluña no conseguís que se emita en el resto de España, ni facilitáis las cosas (como se puede apreciar en cantidad de series que sólo vosotros véis). Eso es pensar para adentro. Yo no pienso firmar, desde luego.

Aparte que ni siquiera entiendo los campos que me pide para rellenar.

PD: No tengo nada en contra del catalán ni de los catalanes. Pero sí en contra de la gente egoísta.

A mí que echen naruto en españa me da igual. Así que haría el esfuerzo de votar, pero votaría si es para que lo puedan ver todos, no sólo unos pocos.
Lo pongo no vaya a ser que haya malentendidos. Yo tampoco tengo nada en contra del catalan, es más, soy vasco y también me gustaría que la dieran en la ETB1, ya que los doblajes me parecen mejores que los de las cadenas nacionales, pero lo que no quiero es que los demás se jodan y no puedan verla.

Agur
da_hot_funk escribió:Aparte que ni siquiera entiendo los campos que me pide para rellenar.

Excusas,excusas... Nom=Nombre, cognoms= Si nom es nombre, cognoms es apellidos [chulito] , país=españa, cataluña (chiste fácil), adreça electrònica=dirección electrónica, comentaris=comentario
Soy un poco egoísta: si no me atañe, no me importa; esto no me atañe, no me importa; así de claro.

Pd: Espero que nadie se ofenda
Donde esten esos maravillosos subtitulos y esas voces japonesas :D que se quite el castellano, el catalan y el vasco [+risas]

Si fuera una de firmas conjunta para toda españa en castellano y catalan pues si firmaria pero para solo cataluña y que luego nos deis envidia como que no :-P

PD:Todavia me acuerdo la envidia que me dabais de pequeño, anda que no me trague series de anime en catalan en mis vacaciones de verano [+risas]
Yo vivo en Andalucia...
[noop] para las firmas...

P.D: Gracias por pensar en los demás [reojillo] . Si todos fueramos egoístas, no existirían los Fansub que tanto queremos y que tantas series hacen por/para nosotros. :(

Salu2
Tanto os molesta el hecho de no poder ver una serie en vuestro idioma para no colaborar para que otras personas de vuestro propio pais si lo hagan? Luego somos nosotros los egoistas?

Un saludo
Hubiese estado bien una recaudación de firmas para un BUEN doblaje al CASTELLANO y lo podamos disfrutar todo, pero como será imposible [agggtt]

Un saludo
DiGiJoS escribió:Tanto os molesta el hecho de no poder ver una serie en vuestro idioma para no colaborar para que otras personas de vuestro propio pais si lo hagan? Luego somos nosotros los egoistas?

Un saludo

No se si te he entendido bien, pero, ¿es egoista que todas las personas lo podamos ver? Vamos, no se donde ves tu ahí el egoismo. Nadie ha dicho que no la doblen al catalan/euskera/, es más, a mi me gustaría que la doblaran al euskera, pero me gustaría mas que la serie llegara a mas gente.

Agur
Tengo una pequeña duda.

Si tanto os molesta, ¿porque no tratais de recojer firmas para vuestro país?

ArT
Ey ey!! Tengamos la fiesta en paz!

No sería mejor que lo echaran en una cadena que se pueda ver en toda España? Así todos lo podriamos ver. Yo soy catalán y prefiero que la echen en toda España que no sólo aquí, en Catalunya. Hay que pensar en los demás :-P

Es cierto que respecto al anime, Catalunya se lo ha montado muy bien pero series que venden tanto como esta sería más rentable para toda España y que se multiplicara el número de Narutards y por consiguiente más ventas y más niños convertidos en Naruto.

Debería vivir acostumbrado a la arrogancia de los niños que crecen con el arquetipo Saske-kun [burla2]

Tampoco os peleeis por ello! En vez de Naruto en Catalunya, que traigan más series en toda España y con doblaje de calidad. Más para todos y no para unos.

----------------

Salu2 [bye]
¿Ya empezamos...? Que si Cataluña que si Madrid etc... Pues yo personalmente prefiero que sea en CASTELLANO, ¿pork? pues muy simple quiero que toda la gente posible disfrute esta o cualquier serie. Creo que una comunidad que siempre presume de pluralismo cultural no trage de esa manera a sus vecinos, hermanos y primos al fin y alcabo... .Y encima hay gente que parece que quiera que resucite Jaume I y les reconquiste Valencia, Baleares, Murcia y Aragon de los malvados Castellanos [sonrisa]

Lamentable, menos mal que no todos los Catalanes son asi y simplemente se conforman a que sea traducido de manera que se pueda entender ( joer con los Kanji )

A si tambien me sorpende que no hayas utilizado NY en vez de la Ñ, ¿ que ? para llegar a mas gente eeeehhhhhh.......

Ademas no es FIRMAS es FIRMES [sonrisa]

De todas formas a mi como me resvala ....( k malvao que soy os e dao el palo y ni me importa Naruto [sati] )

Espero que algun moderador cierre este hilo pork el ambiente empieza a caldearse y empezaremos a [discu]
Negi Sprinfield escribió:Espero que algun moderador cierre este hilo pork el ambiente empieza a caldearse y empezaremos a [discu]

Si la gente que postea lo hace como tu, lo más seguro es que si lo cierren.

No es más sencillo expresar una opinión sin tener que recalentarse tanto? (Lo digo por todos).

El tema de NY o Ñ es más personal. Yo lo escribo tal y como se escribe en Catalunya. Para un vasco alomejor escribiría Euskadi en vez de País Vasco, etc.... Este tipo de cosas són própias de cada región y no hay nada malo o malicioso en ello, almenos por mi parte :p

Repito lo mismo: Haya paz, porfavor.

-----------------

Salu2 [bye]
no entendí lo de saske-kun, ¿a que te referiaz? ´--`

ArT
Sorry si e sido grosero con alguien ( bueno un poquito con mis vecinos Catalanes [angelito] )

Espero que la gente disfrute de Naruto

Ta-luego y perdon si e ofendido
Por cierto e enviado el cuestionario pa que os quejeis de vecino...
[bye]
Negi Sprinfield escribió:Pues yo personalmente prefiero que sea en CASTELLANO, ¿pork? pues muy simple quiero que toda la gente posible disfrute esta o cualquier serie.

Negi Sprinfield escribió:Por cierto e enviado el cuestionario pa que os quejeis de de vecino...

O mi viejo cerebro no está a la altura de las circunstancias o esto es la contradicción más grande que he leído en mucho tiempo.
Sin animo de ofender el unico problema que existe aqui seria el idioma TV3 y K3 tambien se ven por digital (TV3 seguro) por lo que el hecho de que salga en Catalunya es como si buzz licenciara una serie (esta no era tambiern una cadena privada?)

Si todo lo que he dicho es asi solo tendriamos los catalanes dos ventajas:

1. Un idioma que compartimos con varias comunidades
2. Disfrutar de Naruto de forma gratuita

El hecho de querer disfrutar de Naruto en mi idioma no me hace ser egoista. Simplemente prefiero disfrutarla en ese idioma. Por supuesto si se hace una peticion para doblarla a castellano y sea emitida en toda españa en un canal publico (porque repito, TV3 se ve en toda españa pagando) no dudare en apoyarla.

Ahora tras todo esto solo hace falta que salga uno y me diga que el K3 (3xl.net) no se puede ver por digital y me deja por los suelos xDDDDDDDDDDDDD

Un saludo
Tranquilo Son GohaN tu viejo cerebro todabia funciona [sonrisa]. Si lees atentamente te daras cuenta k solo doi mi opinion personal de que estubiera en CASTELLANO, pero si almenos sirbe de algo ese pequeño voto para que alguien disfrute la serie pues bien por el ¿no? [ginyo] . Es como si hicieran una recogida de firmas para que bajaran el precio de la gasolina en Santander, pues preferiria que fuera en toda España, pero si solo se mueven los de Santander no les negare que llenen su deposito más barato ¿no? ;)

¡¡¡ Bueno que me estoy comiendo la cabeza por una serie que ni si quiera me gusta !!!! [sonrisa]
Solo espero que al menos saquen un BUEN doblaje al CASTELLANO :)

Salu2

PD:Aunque supongo que lo seguire viendo por fansub, dado que los de aqui estaran bastante retrasados.
Ami me parece un poco chorra... seguro que el 3xl ya le habra hechado el ojo a naruto desde hará un tiempecito... asi que no tengo ganas de rellenar el cuestionario de la firma xD y el anime de naruto la verdad que me da un tanto pena ya con el relleno y tal si poneis una firma para que os traduzcan el manga al catalán aún me lo pensaria xD

Por una parte prefiero los doblajes en catalán ya que opino que se lo curran bastante más, asi que supongo que si tubiera que ver naruto o cualquier otra serie la preferiria en catalán, solo por cuestión de gustos... y bueno tiempo al tiempo para que la doblen en castellano y la saquen en dvd o en alguna pública y al final las asociaciones de padres pongan el grito en el cielo [carcajad]
No encuentro que eso sea ser egoista, K3 siempre a sido una de las cadenas pioneras en emitir anime y gracias en eso algunas series han pasado ha ambito nacional y han sido emitidas por otras cadenas.

Por otro lado lo mejor seria que se emitiera en toda españa y que todos pudieramos disfrutar de esta serie (aunke tengo preferencia por la version en catalan).

Saludos
Como dudo mucho que lo hagan doblado al valenciano en Canal 9 apostare por el de K3
Negi Sprinfield escribió:Es como si hicieran una recogida de firmas para que bajaran el precio de la gasolina en Santander, pues preferiria que fuera en toda España, pero si solo se mueven los de Santander no les negare que llenen su deposito más barato ¿no? ;)

Sólo que en este caso concreto, y siguiendo con el ejemplo, la recogida de firmas sería para que únicamente hubiera gasolina en las gasolineras santanderinas xD
Yo creo que aprobechando esta petición, se deberia crear lo que se ha dicho, otra petición para un buen doblaje en español, supongo que mis "colegas" catalanes votaran a favor si son unos buenos "otakus"... a mi me da igual, como muchos de aqui opino que como la version en japo no hay nada... el tema es que naruto no caiga en manos de Arait Multimedia y su reducido grupo de actores de doblaje... xD

No se porque se preocupan tanto para hacer campaña para ver naruto, si total, tarde o temprano llegara, esta ya licenciada en europa, solo hace falta que las TVs sepan lo que compran o que Panini lo venda bien...

Sinceramente.. la campaña me parece una perdida de tiempo, preferiria una para que repitieran 1000 veces Boobobo (en catalan) xD

Enga, no firmeis, total, ellos tampoco lo harian.... (pilladlo como querais)
Sobre la discusión...
Deunan Knute escribió:No sería mejor que lo echaran en una cadena que se pueda ver en toda España? Así todos lo podriamos ver. Yo soy catalán y prefiero que la echen en toda España que no sólo aquí, en Catalunya. Hay que pensar en los demás :-P

Completamente de acuerdo.

Sobre la recogida de firmas, no pienso firmarla por varias razones:
- No sirven de nada
- Me da absolutamente lo mismo si emiten Naruto en TV3 o A3, no pienso verla a no ser que la saquen en DVDs con VO, con un buen acabado.

Ho!
Esta campaña está echa porque os doblajes en español no valen nada.
Juas, valga por adelantado que a mi Naruto me la suda sobremanera, pero estoy flipando con el hilo. Pero vamos a ver hijos mios, EGOISTAS son los que no firman porque no obtienen nada con ello. Si el chaval se ha currado la cosa de las firmas (que no creo que valga pa na) pues no cuesta nda echar una firmita hombre. El hecho de que se emita una serie en catalunya NO significa que no se emita en el resto de España. En fin, que alguno va con los términos un pelín confundidos. Si quereis firmitas para que echen tal serie en vuestra comunidad autónoma os haceis una páginita y a firmar, pero tildar de egoista la inciativa... . Repito: Egoista es el que no firma porque haciéndolo él no gana nada. Manda webos...

Otro tema es no firmar porque a uno Naruto ya no es que no le guste, es que hasta le has pillado algo de manía (como es mi caso).

Un saludo
Naruto se emitirá en España porque está licenciada para eso, pero el chico pide que TAMBIÉN se emita en catalán. La petición sería más correcta si se pidiera en galego y euskera, pero bueno, ya está hecha.

No seáis tan asquerosamente "españoles" que hay sitio para todos XD (sin mala fe ¿eh? que nos picamos rápido).
Yo solo he firmado en un petition online en toda mi vida y era para que Mr. T protagonizara la nueva película del Equipo A.

Despues de eso he comprobado que los petition online no sirven para nada.

PD: Narutards, a que os mola mi firma ? [666]
a mi esta iniciativa me parece genial, y no soy catalán, pero vivo en la comunidad valenciana

que tiene de malo que k3 compre una serie ? o es q lo q para vosotros es malo es que sea catalana ?

q pasa q si la comprara canal sur o tele madrid entonces si que firmaríais por q no tienen una segunda lengua oficial ?

el que no quiera firmar que no lo haga, y el que quiera (como es mi caso) que lo haga sin crear recelos y disputas absurdas que no van a buen puerto.
Pues yo quiero que se emita en ZAMORANO.

Naruto: YEEEEE, ¿Qué pasa José (Sasuke)?

Sasuke (sin mover la boca): ¿Qué tal tiramos Naruto (no le han cambiado el nombre por la serie)?

Naruto: Voy a ver al Carlitos (Orochimaru) a ver si le cae una lluvia de hostias como panes.

Sasuke: Ten cuidao que lanza viboras por las trancas.

Naruto: No te preocupes Joselito, que yo tengo mi "técnica de dividirme con un humillo y luego desnudarme para que les sangre la nariz sin preocuparme de la hemorragia que eso puede provocar y que pueda morir ahí mismo sin confesarme sus miedos"

Sasuke: Entonces vete con Dios...

ein? ein? ein? ein?
pues yo lo preferiria en gaelico o esperanto ;P

prefiero un doblaje de calidad en castellano, si ademas, se lo curran en las autonomicas, pues mejor. aunque... seguiré viendo la version sub que en japo le da mil vueltas (nadie chilla como los japos XD )
Yo, respetando la opinión de todos los que no són catalanes, he firmado, no solamente porque yo lo soy, si no que también, porque es un anime muy bueno, y me gustaría verlo en mi lengua, si no me gusta, luego seguiré con los fansub...
Asi que respetando todas las opiniones, yo he votado, y unos 15 o 16 amigos mios tambien...

Sayounara! [bye]
¿Y donde se firma para que NO se emita en NINGUN idioma?

:?
Creo que esa firma no existe, pero podrías crearla, aunque ya es demasiado tarde, creo que e Japón ya se está emitiendo X-D X-D X-D
Joder, creía que las firmas eran para prohibirla, a ver si especificamos más los posts [sonrisa]
¿Y no sería mejor firmar para que traigan alguna otra serie, digamos... un poquito menos conocida, en vez de una que se sabe con total seguridad que va a estar hasta en la sopa dentro de un tiempo? No lo digo por joder ni nada, es solo una reflexión... o algo...

Saludos.
No tienen dinero para traer todas las series desconocidas... :-p :-p :-p
asthar escribió: doblaje de calidad en castellano

Que utopía tan bonita.[666]

Sinceramente, para anime, versión original con subtítulos, y sino, fijaros como han desgraciado la serie de hellsing. (Cosa mía, o ¿Alucard tiene la voz de darth Sirius?)
Mi firma ya la teneis. [sonrisa]
Otra firma más- [fumando] k3 rulez ¡
Pues yo si hay que firmar se firma pero vamos que me parece un poco mal que en vez de hacer una para que se emita en España se haga para Catalunya o Euskadi (yo tmb prefiero en euskera pero es lo mismo). Teniendo la posibilidad de que se emita en el estado...

De todas maneras esto ami ni me va ni me viene. Yo o lo veo en v.o. y con subs como dios manda o sino me leo el manga porque aunque pueda estar algún doblaje mejor que el español todos están a años luz de el doblaje japonés y para mi pierde toda la gracia.
Yo soy catalan, y estoy en contra de esta recogida de firmas, aunk normalmente, todas las series q han traido y q han emitido en cataluña son de fábula, pero pedir q se emita solo en Cataluña y no en el resto de España es una putada. Otra cosa es q TV3 tenga MAS COJONES, y se atreva a poner en cartelera series que otras cadenas no se atreven para no arriesgar.
Y una leche firmo yo, aunque lo vería, ya que me llega tv3 y k3 (vivo en castellón) también hay que pensar en los demás. Aparte, la web la veo un tanto nacionalista... solo hay que mirar esta campaña en la misma web [reojillo]

Carod Rovira para el premio Nobel de la Paz

[lapota]

Saludos
Firmar para que la emitan en Catalan?? ...Os van a dar por el OJAL! cawento
Anda que no teneis cuento ni na.... los demas que que nos den ¿?¿?

Ojala no os la emitan :P, cojones, si la doblan al castellano y que la veamos todos!
Aunk la verdad, no se si es la costumbre a escucharlo en catalan o el doblaje, pero muchas series que han sido dobladas al catalan y castellano, han sido mejores las de catalan.

Eso no quita q siga apoyando a la traduccion al castellano.
Los doblajes suelen destacar porque son buenos. Pero también hay que pensar en el resto [maszz] [maszz] [maszz]

Que la pongan en japo, con subs y en toda España [ok]
55 respuestas
1, 2