campaña navideña.

hola ya se que todavia queda un poco para la campaña navideña pero tedos savemos que en navidades siempre hay ciertos jugetes que se agotan yo creo que estas navidades la psp saldra trionfadora en la conpaña navideña cual pensais vosotros que ganara estas navidades.
llegara a quedarse sin exsistencias el mercado de alguna de estas consolas.
yo pienso lo siguiente:

xbox 360 me parece un poco cara la version completa y enfocada para un publico adulto.

nintendo ds con la bajada de precios sera un duro rival.

psp creo que la fama de la playstation le ayudara muchisino.

mi voto para psp.

PSP------------------- 5
XBOX360------------- 1
NINTENDO DS------- 1

SALUDOS.
Pues yo pienso que tmb PSP saldra ganando... como siempre...
mirar que inteligentes que son los de SONY, que no sacan la PS3 junto con "XBOX 360" Pero les meten de competidora la PSP... y os digo yo, que sera la mas vendida sin DUDA...

PD:Y cuando salga la PS3 tmb.. es que no son inteligentes ni na... jejjeje

Voto para PSP [tadoramo]
Pues mi voto es sin duda para DS, no olvidemos el atractivo del precio, lo llamativo del stylus, y la gran cantidad de titulos que salen estos dos meses que vienen. Ademas nintendo tiene el gran margen de usuarios que usaron gambeboy o sp y se pillaran una ds.

unsaludo
Puede q se venda mucho esta navidad pero la gente está mal acostumbrada por sony y...

...como no haya homebrew (ya sabeis.. [666] )
los canis y otras hierbas la devuelven
Yo creo que sin ninguna duda sera PSP.
Pues yo creo que el jugete mas vendido estas navidades sera La Nueva Stacy Malibu [sonrisa]...en fin mi voto para la PSP aunque tambien Voto a La X360 .
Mi voto tb para psp. No hago mas que entrar a las tiendas y ver carteles de psp por todos lados. Obviamente la psp es el juguetito mas deseado para las navidades. Y de eso nintendo debería aprender. Mas y mejor publicidad para vender su producto.
Por cierto que la psp ya la tengo, pero igual cae la ds ahora que viene el pack con nintendogs [looco]

Un saludo.
Pues yo voto por las Memory Sticks,.,...se van a vender tantos como roscones de reyes...xD
Pero poner este mensaje en el foro de PSP es ser un poco imparcial, no? [tomaaa] Yo creo que tendria que estar en el foro multi.
BeaKManiak quizas tengas razon pero porque este en este tambien puede ser imparcial que la gente crea que la psp sea la mejor no significa que sea la que mas venda.
para mi la xbox le da un buen repaso a la playstation 2 y mira como esta el mercado.
solo pregunto cual vendera mas.
saludos
9 respuestas