lionheart11 escribió:En serio estáis llorando porque no venga doblado un juego de coches, hacéroslo mirar, no nos viene mal a ninguno aprender algo de inglés, witcher 3 el mejor juego de la gen y no viene doblado, respeto vuestra petición pero el alarmismo que se crea con los putos doblajes de los juegos no es normal, yo empecé con la nes y jugabamos prácticamente todo en inglés (voces y textos), el que le suponga mucho inconveniente que no lo compre y fuera.
No, no es solo un juego de coches, es también uno de aventura, acción, shooter... Y además, si me da por aprender inglés, voy a una academia o tiro de un profesor/a particular, no me pongo un videojuego. Así que ese aegumento no es "válido".
Yo también empecé en la NES, bueno, mejor dicho, con la NASA, la Nintendo para los que éramos pobres. xD Y también jugaba por aquel entonces a mucho juego en inglés, incluso aventuras en PC más aelante. Pero aún así, eso no sirve para excusarse por el NO al doblaje.
Y por supuesto, la ultima parte de "inconveniente que no lo compre y fuera...", pues nada, apartir de ahora todos los juegos a precio fijo, 100€, sin pases de temporada ni historias, y el Live a otros 100€. Oye, y no te vayas a quejar ni a poner a parir a la industria por esos precios, que si eso te parece un "inconveniente", no lo compres y fuera.
Lo suyo es que los juegos vengan doblados a varios idiomas (por supuesto entre ellos el castellano) y ya que cada uno elija el que quiera. Y si tú prefieres VO, pues me parece muy bien.