djfran28 escribió:Yo ya he votado, 162 votos...
Nameless escribió:djfran28 escribió:Yo ya he votado, 162 votos...
No, si al final solo va a valer para darles la razón
djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...
djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...
acecombat escribió:djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...
Hace 2 años, en España había unas 50.000 XBOX ONE vendidas, asique decir que en España no hay ni 10.000, es una estimación bastante errónea
jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 0,1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?
CyDC escribió:jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 0,1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?
No seria el 0,1%, sino el 1% (2.000.000 seria el 10%, y 200.000 el 1%)
Aun asi, siendo una estimacion optimista, la verdad que como numero ese porcentaje lo dice todo.
Estaria bueno tener alguna estimacion de america latina como para contrastar, pero poniendo solo a España en solitario, el porcentaje de mercado que representa no llega ni a discreto.
djfran28 escribió:acecombat escribió:djfran28 escribió:España es un mercado residual para Xbox, quizá cuando lancen Scorpio intentan algo de nuevo pero con One la cagaron con el lanzamiento mundial y el TVTVTV KinectKinectKinect 500 euros 100 mas cara que PS4 en un pais tan de Playstation como este y perdieron todo el camino hecho con Xbox 360. Aparte falta muchísima publicidad de Xbox en España, no habrán ni 10.000 consolas vendidas...
Hace 2 años, en España había unas 50.000 XBOX ONE vendidas, asique decir que en España no hay ni 10.000, es una estimación bastante errónea
Ya he explicado que me lo comentó un vendedor de game, si me engañó o le bailaron los números ya no sé. Donde encontraste esas cifras exactas? Si son 70.000 mejor, aunque, como ya he dicho, sea muy inferior a las ventas de PS4 y eso se nota en la inversión de la marca de Redmond.
djfran28 escribió:@acecombat Gracias por los artículos, voy a decirle un par de cosas al que me lo dijo
Igualmente habría que ver las ventas en italia por ejemplo, se habla del 70% para PS4 y 30% para One (http://www.melty.it/ps4-vs-xbox-one-ven ... 59122.html), aquí siendo un 10-12%.
acecombat escribió:Mira te pongo 2 enlaces:
http://www.juegosontop.com/p/ultimas-cifras-de-ventas-de-consolas.html
http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/ps4-ventas-espana-xbox-one_0_400360904.html
Nintendo 3DS: 900.000 (Enero 2014)
Playstation 4: 360.000 (Octubre 2014)
PS Vita: 250.000 (Enero 2014)
Wii U: 80.000 (Enero 2014)
Xbox One: ~50.000 (Octubre 2014)
Mirando ambas noticias y viendo cifras, en Octubre 2014 aproximadamente había 50.000 ONE en España.
Luego en la otra noticia de verano de 2015, hablan de 700.000 PS4 en España y que la relación es de 9 a 1 respecto a Xbox One, eso con una regla de 3 da 700.000 contra 77.777 aproximadamente. ( asique cuadran los números y podemos dar por válidas esas 50.000 de Octubre de 2014 )
PD: verano de 2015, en España comentan que ya hay 600.000 Vitas (una de ellas la mia ), alucino, es para apedrearlos por abandonar SONY desde hace años a los usuarios de la misma...
Ah y una última cosa, si ahora los juegos Microsoft son también para PC....PC+ONE darían una cifra mayor....
josedavidqp escribió:El game de lleida es un poco chusta con eso.
jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?
No me vendáis la falacia de que doblando los juegos lograran aumentar ese 1 por ciento cuando lo han doblado todo hasta abril de 2016 y las ventas igualmente fueron de risa. Para Microsoft es un país perdido y con razón y un buen porcentaje de la culpa la tienen ellos por el kinekt+100pavos-teraflops+país sonyer...
Incluso llego a poner en duda que Scorpio si no llega a todo los países de golpe y tiene que empezar solo en algunos (como pasó con one y ps4) España casi seguro que no se incluye entre los países afortunados.
Buste escribió:jordi1986 escribió:Después de las continuas bajadas de precio y de sacar a la venta juegos como halo 5 que es un buen vendeconsolas imagino (estimación propia también) que siendo optimistas puede haber 200.000 xbox one en España, si ponemos que en total se han vendido más de 20.000.000 de xbox one, nos deja que siendo optimistas España representa como mucho el 1 por ciento del mercado de Xbox, ¿seguís queriendo luchar por el doblaje? o mejor rendirse a la evidencia de los números y disfrutar del juego aunque sea en latino o ingles con subtitulos en español?
No me vendáis la falacia de que doblando los juegos lograran aumentar ese 1 por ciento cuando lo han doblado todo hasta abril de 2016 y las ventas igualmente fueron de risa. Para Microsoft es un país perdido y con razón y un buen porcentaje de la culpa la tienen ellos por el kinekt+100pavos-teraflops+país sonyer...
Incluso llego a poner en duda que Scorpio si no llega a todo los países de golpe y tiene que empezar solo en algunos (como pasó con one y ps4) España casi seguro que no se incluye entre los países afortunados.
Y ahora te digo yo,que pasa con toda esa gente que tiene PC?Por que los exclusivos en esta consola son cosa del pasado Ah tambien tenemos poca gente?Que me dices el Forza,Quantum Break,Gears etc etc,todos esos juegos salen tambien para PC y para STEAM
En que tanto por ciento aumentamos los compradores?
EXCUSAS y MAS excusas.
viento polar escribió:Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano
jluisjim escribió:viento polar escribió:Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano
Crees que los franceses/alemanes, etc son tontos y no compran en Brasil ?? Por ejemplo.
Lo de las compras en otros bazares ya es una escusa muy manida.
dgx escribió:jluisjim escribió:viento polar escribió:Solo unos poco compramos los juegos en España y casi la mita de la gente lo compra en rusia normal que no saquen los juegos en castellano
Crees que los franceses/alemanes, etc son tontos y no compran en Brasil ?? Por ejemplo.
Lo de las compras en otros bazares ya es una escusa muy manida.
una excusa falsa,al igual que la de pensar que la mayoria compra los juegos digitales...la gente que estamos en los foros somos la infima parte de los jugadores de consola,y la mayoria compra fisico
Nameless escribió:En Francia y Alemania venden más, pero es que el francés y alemán no solo se hablan allí eh?
El tema es que Microsoft lo dobla al español, otra cosa es que no es "nuestro español". Es como si uno de Londres o de Sydney se queja de que FH3 está en inglés americano y no le gusta...pues que espere sentado a que lo doblen al inglés británico. Canadá, Australia, Irlanda, Gales...reciben el juego doblado en inglés neutro.
Ahí está la cuestión: el español de España se habla muy poco. Los 500 millones de hispanohablantes no usan el castellano, usan el latino-neutro. Y en un mundo globalizado como éste somos una minoría. Triste para nosotros, pero es lo que hay con Microsoft. Si Sony vendiera lo mismo haría igual, o los traería en japones-ingles directamente.
=kuril= escribió:¿Me parece alucinante?
¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?
La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.
pablod23es escribió:=kuril= escribió:¿Me parece alucinante?
¿Cómo habéis aprendido a expresaros, jugando a Far Cry?
La mejor política que podéis seguir para que localicen los juegos, es comprar en España; allá vosotros.
Comprar en españistan el bazar mas caro del mundo uhmmmm no gracias paso de llenarle los bolsillos a los políticos de este pais...
CyDC escribió:@pablod23es estimado, la edicion normal de Forza Horizon 3 cuesta 1.800 pesos (casi 120 dolares), lo mismo ocurre con Gears of War 4 y muchos otros lanzamientos actuales. ReCore (que supuestamente cuesta 40 dolares) cuesta 1.200 pesos (80 dolares) y asi... sientete libre de mirar alguno de Konami (no se, algun PES?), alguno de Namco (Dark Souls 3? Algun Naruto? Aun con los descuentos de esta semana veras precios interesantes), alguno de Take Two (algun GTA? algun 2k?) y saca tu conclusiones... la paridad es 1 dolar=15 pesos, asi que el precio que veas dividelo por 15 y sabras el precio de cualquier juego en dolares.
No te confundas por favor, para algunos DLC, los juegos indies y lo que sean lanzamientos de Ubisoft, el bazar argentino es conveniente, los juegos de EA y los de Bethesda tienen mas o menos los mismos precios que afuera en los juegos actuales mientras que los mas viejos son mas baratos.
Ahora, lo que venga de las demas compañias es carisimo aqui (con Microsoft a la cabeza eh).
Con ese panorama en la mano, no estoy protestando ni tratando de ladrones a nadie, compro donde me covenga y listo, ahora si a un juego me lo quieren cobrar al doble que en EEUU, alguna ventaja para la region por sobre otras debe haber no te parece? Pagarias tu 120 dolares por un juego con la condicion del doblaje?
El contexto para mi es muy simple: 120 dolares por un juego no pago, si lo consigo por 60 lo compro por 60 como venga, si tiene latino mexicano esta bien (perfecto seria que no fuera mexicano sino argentino) pruebo ese doblaje a ver si me convence y sino juego en ingles, que lo entiendo perfectamente y listo!
Saludos
CyDC escribió:@pablod23es te molestaste en leer el mensaje que he posteado?
Dije CLARAMENTE que los juegos de Ubi convienen en mi bazar (y tu argumento de mejores condiciones se limito a juegos de Ubi UNICAMENTE, podias poner alguno de EA y tambien valia), pero para todo lo demas no hay color, luego hable de precios en dolares precisamente por eso, porque no queria poner a colacion lo devaluado o no que esta el peso, y si pasas a euros un juego (en version estandar) que esta en 1.800 pesos costaria 100 euros (el euro en Argentina cotiza alrededor de 17 pesos para compra, 18 para la venta), lo cual es mucho mas caro que España (por lo que la devaluacion o no de moneda no tiene nada que ver cuando se usa un valor internacional como referencia)... si tu pagas 70 euros por un Forza en España, en el bazar argentino lo pagarias 100, (es MAS DEL 40% MAS CARO QUE ESPAÑA).
Te recalco, quita a Ubisoft, juegos indies y a EA de la ecuacion, calcula cuanto te sale cualquier otro juego en el bazar argentino y luego, con una mano en el corazon, animate a decir que Microsoft te es un ladron que te pone el bazar mas caro del mundo, si tienes 2 dedos de sentido comun no podras hacerlo.
pablod23es escribió:Ejemplos solo estandar no me quiero reir con las ediciones tochas...
Arg-esp
Ghost recon wildlands
53-70
For honor gold edition (por poner una tocha)
72-99
pablod23es escribió:Me da igual el calculo y si esta devaluada tu moneda ya te lo dije, yo compro donde me sale mas barato y te pase una lista donde podias verlo...
pablod23es escribió:Alien isolation +colecction
pablod23es escribió:Elite comander edition
pablod23es escribió:Doom + deluxe
Fallout 4 + season pass
pablod23es escribió:Pd: te molestastes el leer mi mensaje? Por que aun no me has dicho ni un solo juego que sea el mas barato a nivel MUNDIAL en el bazar de españistan... Ya te lo respondo yo si quieres : NINGUNO!
pablod23es escribió:@CyDC Nada mas que por tu currada buscando mereces que te de la razon, pero vamos a bote pronto parecia otra cosa!!
En fin un placer!!
Discutir con gente con cabeza que no solo rebate sino que aporta pruebas y datos...
Un saludo!!