Campaña para un Opera Gratis

Es una vergüenza que la gente no sepa reconocer el trabajo de los demás. Debe ser que se han acostumbrado a tenerlo todo pirateado y cuando alguien les obliga a pagar por un programa les corroe las tripas.

¡Eh! que los programas son gratissss, neng, que mi amigo el pelos me instalo el Vista gratisss y el "e-mula" para poder bajarme cosas gratissss. Que pringaos los que pagan por los programasss, neng.

"un simple navegador", "una aplicación de mierda"... Ya me gustaría a mí ver a según qué gente programando. Nos íbamos a reír un rato.

Hay que joderse cuánto ignorante y caradura hay por el mundo.
El Opera es gratis también para quien se compra la consola ahora, así que no se de qué cojones os quejais.
Pues yo me quejo de que me han timado entonces porque a mi no me lo bajaba hasta que pague por el.
zootropo escribió:Es una vergüenza que la gente no sepa reconocer el trabajo de los demás. Debe ser que se han acostumbrado a tenerlo todo pirateado y cuando alguien les obliga a pagar por un programa les corroe las tripas.

¡Eh! que los programas son gratissss, neng, que mi amigo el pelos me instalo el Vista gratisss y el "e-mula" para poder bajarme cosas gratissss. Que pringaos los que pagan por los programasss, neng.

"un simple navegador", "una aplicación de mierda"... Ya me gustaría a mí ver a según qué gente programando. Nos íbamos a reír un rato.

Motivao ?

Estamos hablando de el unico navegador para la wii, Nitnendo nos obliga gastar los puntos en el navegador, y aora direis no es necessario,si pero en casi todos lso casos siempre ay navegadores gratuitos.Ya sean la BAZOFIA del Opera,Firefox, Ie , o lo que sea, pero un alternativa.Porque vamos no tener un puto plugin para el divx, vamos mal para que coño quiere la gente el navegador sino es para ver pelis.

Y lo del flash asta ace poco, no si parece que Nintendo sean unas hermanitas de la caridad.Nintendo podria poner un navegador echo pro ellos gratis, y no se porque no me lo ponen en la caja Opera powered si despues me lo van a cobrar.

Y a todo esto sin hablar que un mando completo cuesta la friolera de 60 euros, se dice mucho d otras compañias cuando la mas usurera y mas rata es la gran N.
Lion_omega escribió:Pues yo me quejo de que me han timado entonces porque a mi no me lo bajaba hasta que pague por el.
Cuando compras la wii te dan 2000 estrellas, 1000 de la consola y 1000 del wiisports. Esas estrellas se cambian por 500 wiipuntos en la tienda de nintendo, y con esos 500 compras el opera.

Que no os informeis no es culpa de nintendo.
elbuscador escribió:
Motivao ?

Estamos hablando de el unico navegador para la wii, Nitnendo nos obliga gastar los puntos en el navegador, y aora direis no es necessario,si pero en casi todos lso casos siempre ay navegadores gratuitos.Ya sean la BAZOFIA del Opera,Firefox, Ie , o lo que sea, pero un alternativa.Porque vamos no tener un puto plugin para el divx, vamos mal para que coño quiere la gente el navegador sino es para ver pelis.

Y lo del flash asta ace poco, no si parece que Nintendo sean unas hermanitas de la caridad.Nintendo podria poner un navegador echo pro ellos gratis, y no se porque no me lo ponen en la caja Opera powered si despues me lo van a cobrar.

Y a todo esto sin hablar que un mando completo cuesta la friolera de 60 euros, se dice mucho d otras compañias cuando la mas usurera y mas rata es la gran N.

Primero aprende a escribir y a hablar con respeto y luego te repasas lo que has dicho.

Las estrellas que te regala Nintendo son un REGALO y creo que si en el Wiisports te vienen precísamente 1000 puntos y en la Wii otros 1000 es para conseguir esos 500 puntos para el Ópera. ¿Que no quieres el Ópera? Pues coger y te guardas los Wiipoints si tan cutre te parece el navegador. Si quieres ver divx en la tele, te compras un reproductor pero no te compres la Wii. Porque esto sí que está claro, la Wii no es un centro multimedia como lo es X360 ni PS3, con lo que tus exigencias quedan fuera de lo que ofrece de cara al cliente la consola.

Nota: Los mandos los puedes comprar completos por 46€ si los pillas de importación y con gastos de envío gratis, así que es una opción viable si te parecen caros los mandos aquí. (Y ojo, que yo también soy de los que créen que Nintendo es un poco usurera con el precio de los mandos).
zootropo escribió:Es una vergüenza que la gente no sepa reconocer el trabajo de los demás. Debe ser que se han acostumbrado a tenerlo todo pirateado y cuando alguien les obliga a pagar por un programa les corroe las tripas.

Totalmente de acuerdo, yo no lo utilizo mucho porque tengo la Wii al lado del PC. Pero si la pongo en el salón como harán muchos usuarios, está muy bien para navegar por la web y enseñar cosas a la gente cómodamente sentados en el salón. Y es un trabajo de una empresa que no es Nintendo y que vende este programa como las demás compañías nos cobran por sus juegos.

Johny27 escribió:Que no os informeis no es culpa de nintendo.
¿Y de quien es la culpa? No puede equivocarse uno mismo nunca... ¡¡ Alguien tiene que tener la culpa !!
#mode ironic [off]
Mala suerte, Nintendo dijo bien claro que hasta Junio de este año era gratis, no séa que veniís aquí a quejaros.
Genzai Kawakami escribió:¿Y de quien es la culpa? No puede equivocarse uno mismo nunca... ¡¡ Alguien tiene que tener la culpa !!
#mode ironic [off]
Claro que uno puede equivocarse, pero lo que no puede hacer es abrir un hilo para lloriquear sin haberse informado.
elbuscador escribió:...."
Y a todo esto sin hablar que un mando completo cuesta la friolera de 60 euros, se dice mucho d otras compañias cuando la mas usurera y mas rata es la gran N..."

Que grandisima verdad, lo que no sacan con la consola lo quieren sacar de otros lados a base de bien, precios abusivos de la VC, cambios 4:1 que por mucho regalo que sea no deja de evidenciar hasta que punto nintendo se esta volviendo una tacaña de mucho cuidado, precio del mando ¿para cuando un pack de wiimote+nunchaku por 45€?
Castigador, te acaban de decir q hay pack x 45€ + o - si lo compras de importacion

esta claro q los mandos de la wii son caros, xq ahi es donde va la nueva tecnologia de la wii, pero los juegos son mas baratos x ser mas sencillos

luego en las otras consolas es al reves, el mando es mas barato, pero los juegos mas caros xq su tecnologia se ha centrado en los graficos

y aun asi el mando son solo 40€ para una gran parte de juegos q no necesitan el nunchaku

y lo del opera, pues no se yo eso de tener un navegador solo para ver pelis, yo practicamente no veo ninguna peli con el navegador del pc como para verlo con el de la wii, que los navegadores son para mas cosas aunq la gente solo lo use para ver pelis o videos del youtube, bajarse cosas gratis y meterse en paginas de ligar
Psiconaut escribió:
Primero aprende a escribir y a hablar con respeto y luego te repasas lo que has dicho.

Las estrellas que te regala Nintendo son un REGALO y creo que si en el Wiisports te vienen precísamente 1000 puntos y en la Wii otros 1000 es para conseguir esos 500 puntos para el Ópera. ¿Que no quieres el Ópera? Pues coger y te guardas los Wiipoints si tan cutre te parece el navegador. Si quieres ver divx en la tele, te compras un reproductor pero no te compres la Wii. Porque esto sí que está claro, la Wii no es un centro multimedia como lo es X360 ni PS3, con lo que tus exigencias quedan fuera de lo que ofrece de cara al cliente la consola.

Nota: Los mandos los puedes comprar completos por 46€ si los pillas de importación y con gastos de envío gratis, así que es una opción viable si te parecen caros los mandos aquí. (Y ojo, que yo también soy de los que créen que Nintendo es un poco usurera con el precio de los mandos).

He escrito en un momento de exitacion, porque vamos me parece un delito tener que importar un triste mando, lo del divx no va para ver pelis sino para poder verlas con el navegador.

El "regalo" es entrecomillas porque los precios de VC son muy abusivos.Me parece que por lo que tiene la consola bajo la chapa nos estan cobrando demasiado.

Volviendo al tema del navegador, es un navegador bastante malo pero que como no ay otra cosa ay que tragar.

Solo digo esto como ultima cosa, si Ms en una actualizacion sacase un navegador, y lo hiziese pagar se arma la de dios.Pero como Nintendo la amiga de los niños da igual que nos cobre hasta por respirar.
pero esq no es una actualizacion, es un addon q puedes poner o no

ademas ms ya se saca sus pelas del live, asiq puede dejar el navegador gratis, mientras q nosotros tenemos gratis el on-line
jcesar escribió:pero esq no es una actualizacion, es un addon q puedes poner o no

ademas ms ya se saca sus pelas del live, asiq puede dejar el navegador gratis, mientras q nosotros tenemos gratis el on-line

On-line gratis, en fin....creo que tenemos 5 ó 6 juegos online...
elbuscador escribió:Solo digo esto como ultima cosa, si Ms en una actualizacion sacase un navegador, y lo hiziese pagar se arma la de dios.Pero como Nintendo la amiga de los niños da igual que nos cobre hasta por respirar.
Ya, pero como Nintendo sigue regalando el navegador, pues no se por qué te quejas.

¿Tú no lo tienes gratis? Que curioso, yo me compré la consola hace un mes y lo tengo gratis. Algo harás mal, o no te has informado bien.
Algunos deberían dejar de quejarse tanto, que parecéis críos llorando...

Nintendo es una empresa despiadada que intenta sacaros las pocas perras que tengáis con sus abusivos precios, al igual que la competencia. Pero las consolas son artículos "de lujo", del cual se pueden prescindir.

Si no os gustan el precio de la consola, no la compréis, si no os gusta el precio de la VC no compréis juegos de la VC, si no os gusta que no os regalen el navegador no compréis la consola, si no os gusta que la conversión sea 1:4 no utilicéis las estrellas que son gratis, si no os gusta el precio de los juegos no lo compréis, si no os gusta el precio del mando no lo compréis... ¡¡¡ Si es muy fácil !!!

Quejarse por el precio de la comida me parece lógico porque la necesitamos para vivir y todo el mundo necesita poder adquirirla a un precio razonable, pero quejarse por los precios de un articulo electrónico para el ocio me parece ridículo.
Genzai Kawakami escribió:Algunos deberían dejar de quejarse tanto, que parecéis críos llorando...

Nintendo es una empresa despiadada que intenta sacaros las pocas perras que tengáis con sus abusivos precios, al igual que la competencia. Pero las consolas son artículos "de lujo", del cual se pueden prescindir.

Si no os gustan el precio de la consola, no la compréis, si no os gusta el precio de la VC no compréis juegos de la VC, si no os gusta que no os regalen el navegador no compréis la consola, si no os gusta que la conversión sea 1:4 no utilicéis las estrellas que son gratis, si no os gusta el precio de los juegos no lo compréis, si no os gusta el precio del mando no lo compréis... ¡¡¡ Si es muy fácil !!!

Quejarse por el precio de la comida me parece lógico porque la necesitamos para vivir y todo el mundo necesita poder adquirirla a un precio razonable, pero quejarse por los precios de un articulo electrónico para el ocio me parece ridículo.

Bueno ya a llegado el defensor de Nintendo a toda, costa si ami me la suda pagar 30 o 40, lo que me jode, esque en la acera de delante se este pagando 10 o 20, y aun se esten quejando, y en este lado de la acera no se pueda decir nada porque es Nintendo.

Johny27, las estrellas que me "regala" Nintendo, que despues son canjeables por wiipoints, como el nombre lo dice regala, no tengo porque gastarmelo en el navegador, que me parece una cosa que es necessaria.Con los 500 wiipoints que reglan porque no me puedo comprar el Super mario bros. Y me tengo que comprar el canal internet.

Lo que esta claro, que un navegador no se puede cobrar.Y que nintendo, esta abusando y Opera tambien, saviendo que es el unico navegador que ay.Pero si vosotros quereis seguir pensando que Nintendo lo hace bien adelante.

NOTA:Las estrellas que nos da Nintendo, pro comprar juegos de la wii, y otros productos, son mas bien una compensacion, por estar pagando 60 euros, por juegos que la calidad tecnica, y porque no todo excepto el control del wiimote, todo, es de la generacion pasada, graficos , efectos, transiciones.Y cuanto vale un juego de la Xbox,Play2 o de la GC?
20 o 30 euros, los de la wii 60, excepto algun remake, y Capcom que pone precios bajos cosa que me parece muy bien.
elbuscador escribió:NOTA:Las estrellas que nos da Nintendo, pro comprar juegos de la wii, y otros productos, son mas bien una compensacion, por estar pagando 60 euros, por juegos que la calidad tecnica, y porque no todo excepto el control del wiimote, todo, es de la generacion pasada, graficos , efectos, transiciones.Y cuanto vale un juego de la Xbox,Play2 o de la GC?

Si, va a ser eso. Por supuesto. [+risas]
elbuscador escribió:Johny27, las estrellas que me "regala" Nintendo, que despues son canjeables por wiipoints, como el nombre lo dice regala, no tengo porque gastarmelo en el navegador, que me parece una cosa que es necessaria.Con los 500 wiipoints que reglan porque no me puedo comprar el Super mario bros. Y me tengo que comprar el canal internet.
Tu te compras lo que quieras, pero ellos te regalan estrellas suficientes para comprarte el opera. Si tienes en cuenta que normalmente daban 250 o 500 estrellas por consola y 250 por juego, y ahora te dan 1000 por cada una, queda claro que lo que te están haciendo es regalarte las suficientes para que tengas el opera.

¿Que tú prefieres gastártelas en el mario? Oye perfecto, pero entonces no te quejes. Es como si en la caja de la wii te viene un billete de 5 euros para el opera pero al abrirla prefieres gastárte el billete en un kebab y una cocacola en lugar de en el navegador. Problema tuyo.

elbuscador escribió:Lo que esta claro, que un navegador no se puede cobrar.Y que nintendo, esta abusando y Opera tambien, saviendo que es el unico navegador que ay.Pero si vosotros quereis seguir pensando que Nintendo lo hace bien adelante.
Claro que se puede cobrar un navegador, y más si es el opera, que es el mejor navegador que existe en pc y en dispositivos portátiles. De verdad es que a veces dais pena, lo quereis TODO gratis.

Qué razón tenía aquel que dijo que ni bajando los juegos a 5 euros los compraríais y que seguríais encontrando alguna excusa para seguir pirateando.

Pagar 5 euros por un navegador como opera no es NADA, y los pago encantado porque dicha empresa merece cobrar por el trabajo realizado al crear el mejor navegador que puedas encontrar para dispositivos portátiles.

Además que no se de qué cojones os quejais, luego os gastais 30 euros en alcohol en una noche de "fiesta" y venís diciendo que fue la ostia (muy triste), pero sois incapaces de pagar 5 euros (menos que un cubata en muchos sitios) por un software que lo vale.

elbuscador escribió:NOTA:Las estrellas que nos da Nintendo, pro comprar juegos de la wii, y otros productos, son mas bien una compensacion, por estar pagando 60 euros, por juegos que la calidad tecnica, y porque no todo excepto el control del wiimote, todo, es de la generacion pasada, graficos , efectos, transiciones.Y cuanto vale un juego de la Xbox,Play2 o de la GC?
20 o 30 euros, los de la wii 60, excepto algun remake, y Capcom que pone precios bajos cosa que me parece muy bien.
Yo no he pagado más de 38 euros por ningún juego de la Wii. ¿Tú sí? Joder, te debe gustar que te timen.

De todas maneras, de compensación nada. Te las dan porque les sale de los huevos y punto. No, si encima os quejareis de lo que os regalan. Tiene cojones la cosa.

Se siente, pero tu argumentación no hay por donde cogerla. No llevas razón por mucho que patalees y lloriquees.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º El Opera no es de NINTENDO.

2º Para jugar a la Wii necesitas solo el Wiimote y en algún juego de un jugados necesitas igual algún extra. Pero rara vez necesitas dos extras para un juego. Aparte en la consola ya viene un mando con todo incluido para los juegos de un jugador. También en el Guitar Hero 3 necesitas 2 Guitarras y por eso no te hacen comprar una guitarra cada vez que quieres otro mando.

3º Nintendo informo que Opera regalaría el navegador hasta Junio del 2007 (Quien no le intereso no se lo bajo o quien se la compro mas tarde se quedo sin el.) Ahora tienes que pagar 5 € que me parece una miseria.

4º Ni el Internet Explorer, ni el Opera es gratis siempre tiene algo detrás. Aparte son navegadores, osea sirven para navegar por internet. Que manía con los Divx etc... Eso son extras y DE OTRAS EMPRESAS.

5º Si en la caja pone que puedes usar el Opera, pero también viene que el En Wiii esta la Ultima aventura de Super Maria Galaxy y no viene incluido. Aparte de otros juegos... ni la televisión que comenta en las instrucciones.
elbuscador escribió:

Bueno ya a llegado el defensor de Nintendo a toda, costa si ami me la suda pagar 30 o 40, lo que me jode, esque en la acera de delante se este pagando 10 o 20, y aun se esten quejando, y en este lado de la acera no se pueda decir nada porque es Nintendo.

Johny27, las estrellas que me "regala" Nintendo, que despues son canjeables por wiipoints, como el nombre lo dice regala, no tengo porque gastarmelo en el navegador, que me parece una cosa que es necessaria.Con los 500 wiipoints que reglan porque no me puedo comprar el Super mario bros. Y me tengo que comprar el canal internet.

Lo que esta claro, que un navegador no se puede cobrar.Y que nintendo, esta abusando y Opera tambien, saviendo que es el unico navegador que ay.Pero si vosotros quereis seguir pensando que Nintendo lo hace bien adelante.

NOTA:Las estrellas que nos da Nintendo, pro comprar juegos de la wii, y otros productos, son mas bien una compensacion, por estar pagando 60 euros, por juegos que la calidad tecnica, y porque no todo excepto el control del wiimote, todo, es de la generacion pasada, graficos , efectos, transiciones.Y cuanto vale un juego de la Xbox,Play2 o de la GC?
¡¡¡ SI, SOY EL ULTRAMEGAHIPERDEFENSOR DE NINTENDO !!! [+risas]

Venga hombre, te estoy diciendo que no le des tu dinero a Nintendo sino te gusta lo que hacen y ahora soy su defensor, cuando Iwata me estaría dando golpes de remo por intentar quitar un cliente...

No tienes razón, te lo ha explicado todo el mundo. El Opera es un software como un juego, y si quieren que pagues pues lo haces si te parece interesante como cuando lo haces cuando un juego te gusta. Y todas las demás estupideces sobre las estrellas,precio de juegos y mandos, etc. igual.
a mi lo que me jode es que me compré la wii el dia de su salida hace más o menos un año, y por no haber podido conectar la wii a internet antes de junio, no tenga el opera gratis [+furioso] cawento

pd:Johny27, tu tienes la suerte de encontrar juegos a 38€, pero no en todas las ciudades o pueblos tenemos alcampos o mediamark o donde sea que vendan los juegos tan baratos. no nos vengas con que nos gusta que nos timen
carlosjaen escribió:pd:Johny27, tu tienes la suerte de encontrar juegos a 38€, pero no en todas las ciudades o pueblos tenemos alcampos o mediamark o donde sea que vendan los juegos tan baratos. no nos vengas con que nos gusta que nos timen
Si, te vuelvo a decir que quereis que os timen. Si en vuestra ciudad no los hay baratos PEDIDLOS POR CORREO.

Si pagais más es porque queréis, asi que ese tema no admite quejas.
Genzai Kawakami escribió:¡¡¡ SI, SOY EL ULTRAMEGAHIPERDEFENSOR DE NINTENDO !!! [+risas]

Venga hombre, te estoy diciendo que no le des tu dinero a Nintendo sino te gusta lo que hacen y ahora soy su defensor, cuando Iwata me estaría dando golpes de remo por intentar quitar un cliente...

No tienes razón, te lo ha explicado todo el mundo. El Opera es un software como un juego, y si quieren que pagues pues lo haces si te parece interesante como cuando lo haces cuando un juego te gusta. Y todas las demás estupideces sobre las estrellas,precio de juegos y mandos, etc. igual.

Nintendo es la que dice si es gratis o no.(mejor dicho lo paga o no )

Estupideces para ti, pero te sigo diciendo que Nintendo, son la compañia mas rancia que ay aora mismo.
No creo que haya que darle más vueltas al tema. Son o 5€ si pagas con tarjeta, o como ya han dicho, con los puntos que trae la consola y el wii sports llega para comprarlo.

Si no lo queréis por que os parecen mucho 5€, no lo compréis y listo.

Agur.

PD: OFFTOPIC: Johny27, los juegos a ese precio que son, de play.com? En caso de que sea ahí, como se puede saber si el juego está traducido al castellano? (Me interesa el Mario Strikers)

Agur
Me lo descargué cuando era promo y lo sigo teniendo gratis. No sabía que había que pagar a partir de ahora :(

Secundo tu moción, aunque sea solidariamente.
Bah tíos... que son 5 euros. Que una copa en cualquier bar vale más dinero!

To es quejarse... a ver, id poniendo vuestros números de cuenta que yo mismo os voy ingresando los 5 euros a cada uno. [beer]
elbuscador escribió:
Nintendo es la que dice si es gratis o no.(mejor dicho lo paga o no )

Estupideces para ti, pero te sigo diciendo que Nintendo, son la compañia mas rancia que ay aora mismo.
Sí, Nintendo es rancia ¿Y?

Me da igual lo que sean Nintendo. Sony, Nintendo, Microsoft, Konami, Capcom, Ubisoft, etc. Son empresas que ganan dinero a costa de venderte un producto. Si no quieres comprarlo no lo compres, y si deciden hacerte un regalo como las estrellas no los desprecies.

Si los de Opera quieren cobrar por su navegador (o Nintendo por ofrecerlo) están en su derecho, y tú en tu derecho de comprarlo o de mandarlos a paseo.
Genzai Kawakami escribió:Sí, Nintendo es rancia ¿Y?

Me da igual lo que sean Nintendo. Sony, Nintendo, Microsoft, Konami, Capcom, Ubisoft, etc. Son empresas que ganan dinero a costa de venderte un producto. Si no quieres comprarlo no lo compres, y si deciden hacerte un regalo como las estrellas no los desprecies.

Si los de Opera quieren cobrar por su navegador (o Nintendo por ofrecerlo) están en su derecho, y tú en tu derecho de comprarlo o de mandarlos a paseo.

Es intolerable que en la era de internet nos pretendan cobrar por un navegador, que ati te guste pues vale, pero no es lo correcto.Ey tu estas en tu derecho de que te guste que mario te fustige, pero me parece que cobrar por navegar por internet es en esta epoca, intolerable.
Nadie te obliga a pagarlo, y si te pusieran una pistola en la cabeza, 5€ merecen la pena.

Es un programa de una empresa aparte (Opera), que cuesta 5 míseros euros, o lo compras o no lo compras. Acaso esas empresas viven del aire?

Agur
Johny27 escribió:¿Tú no lo tienes gratis? Que curioso, yo me compré la consola hace un mes y lo tengo gratis. Algo harás mal, o no te has informado bien.
con la wii y wiisport registrados y un par de veces que he entrado al club nintendo tengo sólo 1215 estrellas. Que canjeándolas me darán únicamente 300 Wii Points.
No entiendo cómo puedo tener gratis el Opera la verdad con eso que es lo básico. [tomaaa]
CyBeR PeReZ escribió:con la wii y wiisport registrados y un par de veces que he entrado al club nintendo tengo sólo 1215 estrellas. Que canjeándolas me darán únicamente 300 Wii Points.
No entiendo cómo puedo tener gratis el Opera la verdad con eso que es lo básico. [tomaaa]
Al registrar la wii y el wiisports te dan 2000 estrellas, 1000 por cada uno.

Prueba:

Imagen

Así que con 2000 estrellas a 400 estrellas los 100 puntos tienes 500 puntos, que es lo que vale el Opera.
Son solo 5 dolares....
¿Por que repiten todo? ¿no se cansan de lo mismo? creo que ya ha quedado claro...
!Que se lo compre quien quiera y punto¡.
84 respuestas
1, 2