j0se242 escribió:Es normal que cobren por el navegador, ya es gratuito en x86 pero tiene su curro portar el código a PPC y que se vea decente en Wii a 480p.
Saludos.
Aún no tengo suficiente dinero para un Mac Intel... o sea que uso un Mac PPC, y aunque últimamente vengo usando Firefox... Tengo Opera. Y gratis
. Así que no es por portarlo a PPC... será por adaptarlo a la WII o lo que sea, pero por PPC no es, que eso ya está hecho (al menos hay versión para OS X en PPC, supongo que ya la habrán sacado Universal).
Yo soy de los de la Wii comprada durante el periodo de Opera gratis, pero no tengo wifi en casa... y no me lo pude bajar
. Así que nada. Y si sólo fuera 5 euros, genial... se pueden comprar SÓLO 500 wii-points? Porque entonces OK. Hoy he estado usando la PS3 en 576i (no la tenía en la tele HD), y la verdad es que lo de los vídeos de youtube en la tele...
. Así que poder hacer eso con mi blanquita también (cuando tenga Wifi), me encantaría...
Pero bueno, por 5 míseros euros... aunque en fín, en 360 no lo sé, pero ni PS3 ni PSP cobran por sus navegadores
(Y NetFront no es un navegador de Sony). Y tampoco cobran el Opera de los móviles Nokia...
Pero bueno, total... 5 euros, tampoco es para ponerse tontos. Si cobraran 50 entonces sí, pero por 5 eurillos, si se quiere... se paga. (Ahí está el negocio... qué listos son joder
).
Un saludo.