Campaña por la buena ortografía en EOL

Hola. Me parece que de alguna manera es preocupante que, por lo menos en todos los foros que habitualmente reviso (relacionados con videojuegos), es habitual encontrar que las personas que publican un post lo hacen no con errores sino con horrores de ortografia.
Anda, que aqui no somos analfabetas (perdón si hay alguno), y me parece que la buena ortografía debería ser algo habitual en los foros.
Creo que será necesario abrir foros sobre cuestiones ortográficas, pues es paradógico encontrarse con personas que dicen ser expertas en lenguajes de programación, pero parece que tal dominio les está afectando su capacidad de utilizar correctamente el lenguaje humano.
alezinho escribió: paradógico

[sonrisa] [sonrisa]
usa la busqueda anda, hay miles de hilos sobre este tema y nada en claro ;-)

buena iniciativa pero cansa leerla cada x tiempo
alezinho escribió:Hola. Me parece que de alguna manera es preocupante que, por lo menos en todos los foros que habitualmente reviso (relacionados con videojuegos), es habitual encontrar que las personas que publican un post lo hacen no con errores sino con horrores de ortografia.
Anda, que aqui no somos analfabetas (perdón si hay alguno), y me parece que la buena ortografía debería ser algo habitual en los foros.
Creo que será necesario abrir foros sobre cuestiones ortográficas, pues es paradógico encontrarse con personas que dicen ser expertas en lenguajes de programación, pero parece que tal dominio les está afectando su capacidad de utilizar correctamente el lenguaje humano.

Ahí tienes dos faltas.

PD: A ver quién es el primer graciosillo que salta con "HOYGA IO ESCRIVO VIEN JAJAJA KE GRASIOSO SOI".
Ostia qué grande xD

Lo del paradógico tiene mucha tela, eh? los hados se han puesto contra ti [tomaaa]
alezinho escribió:horrores de ortografia .

Buena iniciativa, pero habrá que empezar dando ejemplo. [oki]
Alezinho, revisa tu firma antes de que te la quiten. [oki]

Respecto al tema de la ortografía, lo que es "paradógico" es que el que abra este hilo cometa errores garrafales como el ya comentado.

De todas formas, esto es algo ya comentado cientos de veces. No podemos obligar a cientos de semi-analfabetos como abundan por EOL a escribir correctamente. Sencillamente está fuera de sus posibilidades.

Lo único que si que se podría tener un poco de consideración para con el foro y sus lectores es con el tema del lenguaje SMS.

EDIT: Eso es rapidez.
que raro,NUNCA se ha hablado de esto en EOL........
7 respuestas