Campaña publicitaria de Microsoft para Asia

Leyendo del buffer, me he encontrado con que Microsoft ha lanzado una campaña un poco más "agresiva" para captar usuarios de Xbox 360.

http://www.whatswrongwithu.com

En la página nos preguntan (en inglés) qué es lo que buscamos de la consola, y nos ofrecen contestarnos al email con "soluciones".

En los términos de uso se puede apreciar que la página deriva de Microsoft, en teoría SI es oficial.
Creo que si quieren entrar en Asia y arrancar de una vez en Japon etc, tienen que empezar a ser mas agresivos y no ir con tanta cautela, un estilo lo que vimos aqui en Navidades, anuncios en los periodicos (20 Minutos, Que,Metro) Pasa de Nivel y los anuncios en la tele como el del Gow o el del NTFS Carbono, no entiendo si aqui saben apretar y lo hacen bien, porque no ponen los 2 cojones en Japon y en otros mercados para complicados, alli es donde tendrian que apretar con sus campañas.
NTFS Carbono

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Mejor FAT32 Carbono :D:D

NFS Carbono ;) De buen rollo.

Un saludo
Yo creo que tendrían que mandar al vicepresidente con una camiseta de xbox360 a participar en un show televisivo para convencer a los japos. Ese tio les mete una en casa a cada japo, de fijo....

Pd: habeis visto el video ese de coña que hicieron como publicitando el windows 3.1???? (creo que era esa versión)
Te partes pero mucho. Y las conferencias con los desarrolladores son para verlas...

..¡¡develpers!! ... ¡¡developers!! ... ¡¡developers!!.... es que pienso en ello y me parto.
Pagarle a kojima, para que diga : la xbox360 mola.
Se acabarian de las tiendas XD, estos japos.....
O en su defecto, hacer simuladores raros, y juegos de mascotas virtuales, que viendo las listas de los juegos mas vendidos, parece que es lo que mas gusta a los japos.
Si MIcrosoft se gastase todo lo que tiene en hacer que el metal gear saliese en exclusiva para Xbox360 todos los que dicen que se comprarán la PS3 por ese juego (o al menos gran parte) se buscarán otro diferente para seguir con la cantinela...
Creo que lo que le pasa a Xbox 360 es la no tan gran diversa lista de juegos que tiene. La verdad, la gran mayoría de sus juegos son shooters o juegos de acción de ese estilo, además de que muchos de éstos también salen para PC. No digo que la 360 o tenga o vaya a recibir juegos de otros géneros que sean buenos, ni mucho menos! pero con la originalidad de Wii, y viendo la próxima llegada de títulos del calibre de los dos Final Fantasy XIII, Metal Gear 4, y Gran Turismo, está clara la razón de las pocas ventas de Xbox 360 en Japón.

Saludos!
No no, el tema es que los japos son muy suyos, porque no me jodas con el Gran Turismo ya que el PGR está a la altura y tb saldrá el Forza que no es nada malo. En cuanto al MGS es que los japos están muy flipaos; todos sabemos que es muy bueno, y es cierto que el primero fue innovador y tal, pero ya no es la gran sorpresa ni la maravilla; juegos como el Splinter Cell son muy parecidos. En cuanto a Final Fantasy, es cierto que vende mucho, pero ha salido uno que parece bastante guapo en japón blue dragon y otro que viene que también promete bastante. No veo que en la actualidad ni en el futuro cercano PS3 le aventaje a la 360 en ningún género de los que supuestamente "venden" en Japón.
Si todos los personajes de juegos tuvieron los ojos rasgados, sería la más vendida....

Lost Planet, género identico a millones de los existentes en 360, y solo les atrae este...

¿Por qué? OJOS RASGADOS! X-D
Si, pero luego en los manga y anime bien que dibujan unos ojazos que no veas....
No sólo de Metal Gear, FF y Gran Turismo viven los Japos. Juegos al estilo 'Nintendo' tiran mucho allí y excepto lo que se queda en aquel mercado de 360 (The Idom@ster, Everyparty...) lo único similar a ese estilo que veo es Viva Piñata y, ahora, Fusion Frenzy 2. Por otra parte, también están los juegos arcade y el Live en sí mismos que yo pensé que tendrían su tirón por allí y no parece llamarlos.
Por supuesto, donde el catálogo de Xbox 360 aunque nos duela (y de momento) está huérfano es en adaptaciones de anime y ahí tenéis los DBZ Budokai o Tenkaichi, Saint Seiya o Naruto en PS2... y Gundam en PS3, que pese a que esta consola no tiene un catálogo muy atractivo de salida (para mi gusto) está vendiendo lo suyo allí.

argam escribió:Si, pero luego en los manga y anime bien que dibujan unos ojazos que no veas....

Qué cabrón! xD Aunque razón no te falta. Creo que es una especie de complejo que tienen algunos (o muchos, quién sabe?) orientales.

Un saludo!

PD: Quiero un puto juego de anime en mi blanquita!
Lo que tiene que hacer Microsoft para arrasar en Japón es anunciar Final Fantasy VII:Remake exclusivo para Xbox360, el 50% de los japoneses se comprarian la consola (el otro 50% se haria el hara-kiri -o como se escriba-) Un golpe de efecto de ese calibre podria hacer que Japón empezase a mirar de verdad la 360 como una consola de verdad.
hombre, yo la accion de microsoft la veo comprensible, es una empresa y quiere ganar... Pero la verdad es que me da absolutamente igual que los japoneses se compren o no la consola. Yo voy a jugar igual por el live y me voy a divertir igual con ella, jueguen o no japoneses.
Oyes, y digo yo, por qué no pasan de Japón????? total, no hacen más que perder dinero a espuertas.....
13 respuestas