Campaña Recogida Firmas para E. Legendaria Halo Reach

Pues bien tengo un cabreo para flipar, resulta que desde hace 4 meses hice la prerreserva en game de la la Edicion Legendaria, la hice con tiempo para no quedarme si una. La prereserva es para avisarte mediante sms de que ya se puede reservar el juego, pues bien, 2 dias despues de que estuvese disponible la reserva veo en halospain que la gente la esta reservando, pero yo no habia recibido ningun sms, asi que me voy a la tienda con la sorpresa que las reservas estan cerradas y me dicen que las unidades estan agotadas y que no van a haber mas.

Imaginaros mi cabreo..... me han dicho que van a intentar solucionarmelo consiguiendome una pero me suena mas a algo para que me calle la boca que algo que realmente me vaya a aportar una solucion.

Me gustaria, pediros ayuda a ver si alguien sabe como crear una pagina para recoger firmas y que game adquiera mas unidades legendarias para el dia del lanzamiento. A ver si entre todos conseguimos un lanzamiento de halo reach como dios manda aki en españa.

ACTUALIZO: He creado, un site para recoger firmas, si alguien conoce alguno mejor que por favor lo comente, de momento dejo el enlace con el que he creado, y los que quieran que por favor firmen.

http://www.petitiononline.com/HREACH/petition.html

Es necesario poner datos como el correo y demas, otros opcionles como el dni, no obstante si despues de firmar y poner los comentarios que creais oportunos marcais la casilla 'private' vuestro email no sera visible para los demas usuarios.

Un saludo.
Visto lo bien que se venden creo que Game ha conseguido todas las unidades que podia, no creo que sea porque ellos no quieran mas sino porque el distribuidor no se las da.
No desesperes, pues cabe la posibilidad de que dias antes de la salida del juego haya cancelaciones (no olvidemos que son 130€) y puedas conseguir alguna. Suerte.
No te preocupes que van a haber ediciones legendarias de sobra y no sólo las vas a encontrar en Game, sino en el ECI, Fnac y otros sitios. La distribuidora es M$ y va a sacar 1000. También no hay que olvidar que son 130€ y va a haber más de una cancelación, porque eso con los tiempos que corren es mucha pasta.
Hacer una campaña (y crear un hilo para ello) por esto no tiene sentido, hacerlo por que tu te hayas quedado sin tu edición que querias.En game se sabe hace mucho tiempo que las "preserservas" o las listas en papel son papel mojado nunca mejor dicho. Lo único que vale son las reservas que hagas en la tienda en el ordenador u online en la web. Yo hize una reserva de bayonetta y me mandaron el sms a los dos meses de la salida del juego.

Asi que trata el tema donde debe tratarse, en el hilo oficial del juego o en el post de ediciones coleccionistas. Verás que allí hay más gente en tu situación y no ceran campañas llenas de indignación . Hay que estar más rápido...

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionista-xbox360-merchandising_1101231_s15650?hilit=newdreamer

newdreamer
3 respuestas