Pues bien tengo un cabreo para flipar, resulta que desde hace 4 meses hice la prerreserva en game de la la Edicion Legendaria, la hice con tiempo para no quedarme si una. La prereserva es para avisarte mediante sms de que ya se puede reservar el juego, pues bien, 2 dias despues de que estuvese disponible la reserva veo en halospain que la gente la esta reservando, pero yo no habia recibido ningun sms, asi que me voy a la tienda con la sorpresa que las reservas estan cerradas y me dicen que las unidades estan agotadas y que no van a haber mas.
Imaginaros mi cabreo..... me han dicho que van a intentar solucionarmelo consiguiendome una pero me suena mas a algo para que me calle la boca que algo que realmente me vaya a aportar una solucion.
Me gustaria, pediros ayuda a ver si alguien sabe como crear una pagina para recoger firmas y que game adquiera mas unidades legendarias para el dia del lanzamiento. A ver si entre todos conseguimos un lanzamiento de halo reach como dios manda aki en españa.
ACTUALIZO: He creado, un site para recoger firmas, si alguien conoce alguno mejor que por favor lo comente, de momento dejo el enlace con el que he creado, y los que quieran que por favor firmen.
http://www.petitiononline.com/HREACH/petition.htmlEs necesario poner datos como el correo y demas, otros opcionles como el dni, no obstante si despues de firmar y poner los comentarios que creais oportunos marcais la casilla 'private' vuestro email no sera visible para los demas usuarios.
Un saludo.