Campaña Save The Internet / Salva Internet en Europa

He encontrado un enlace al arrancar Mozilla Firefox para defender la neutralidad de la red en Europa, me ha parecido un tema interesante y que tal vez se podría firmar.

"Los Reguladores Europeos están a punto de decidir si darle a las grandes corporaciones de telecomunicaciones el poder de influir en lo que puedes (y no puedes) hacer online. Europa necesita urgentemente directrices claras de neutralidad de la red para proteger nuestras libertades y derechos online. Tenemos hasta Julio para ayudar a proteger el Internet abierto en Europa."

Dejo el enlace por si alguno esta interesado:
https://savetheinternet.eu/es/

Si este mensaje se considera mero spam no tendría ningún problema que fuera eliminado, pero viendo la temática de ElOtroLado y el tipo de usuarios que tiene creo que el tema puede ser de interés.

Un saludo
No salvamos nuestro propio país vamos a salvar internet [qmparto] [qmparto]

Firmado por mi parte, eso si
al final tendremos que migrar a la dark net como sigan asi [triston]
FUCKOFF escribió:al final tendremos que migrar a la dark net como sigan asi [triston]

O descargar ahora proxys para evitar un futuro bloqueo, porque serán tan inútiles que usando proxys se podrá saltar el bloqueo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo no soy europeo, pero les ayudo firmando :)
¿Salvarla de qué? Por lo que se ve, no había ninguna ley hasta ahora y que yo sepa no ha habido ningún problema. De hecho el problema parece ser para aplicar la ley porque no está claro cómo hacerlo.

Me parece que si hay que salvarla de alguna manera será revocando esa ley.
6 respuestas