Campaña SNS de Sony

Informacion de un forero anonimo, que dice que trabaja para sony.

al parecer no estamos solos gente de EOL, todo lo contrario SONY ha lanzado una campaña contra la scene de ps3 en nuestras narices y nadie nos hemos dado cuenta

dicha campaña es llamada: "STEALTH NOT SCEENING" parece ser que su mayor golpe ha sido en EUR y ASIA

no pretendo causar controversias con esto. ni que me señalen, soy colaborador y sirvo para esta compañia =( pero no por eso estoy en contra de la SCENE, al contrario

hoy la apoyo mas que nunca, porque me he dado cuenta de todas las jugadas sucias que ha hecho esta compañia contra los SCEENERS para que tiren la toalla y

abandonen sus proyectos. Hoy llegando a las instalaciones me he encontrado con esta forma tan absurda y cobarde de combatir las SCENE (me fié de los informes porque la direccion de expedicion era directa de Kitashinagawa en Tokio, es decir de las oficinas principales de desarrollo, como titulo membretado decia:

CAMPAÑA SNS: "STEALTH NOT SCEENING"

y paginas despues logre identificar una seccion que me llamo mucho la atencion con el subtitulo de:


"Acciones SNS Realizadas Hasta La Fecha:"

*Acciones legales contra el famoso team "PSJAILBREAK"

*Falsificacion del Dispositivo FDebugSHSUSB con titulo del tan famoso SCEENER: HERMES (fue la jugarreta que le hicieron a nuestro amigo HERMES al poner su nombre en un dongle USB y que de esta forma se retirara de la scene. Lo cual lograron

*"Controversias en jaicrab.blogspot" (esto trataba de hacer que el sceener JAICRAB se decepcionara de su trabajo y lo dejara, debido a una serie de mensajes con palabras antisonantes publicados en su BLOG) (FUERON PERSONAS RESIDENTES EN ESPAÑA Y COLABORADORES DE ESTA CAMPAÑA las que hicieron esto). Lo lograron

*La mas reciente, falsificacion de NICKS en la tan conocida pagina "XORLOSER"; en donde se logro que las personas creyeran que se habia obtenido la MASTER KEY, utilizando cobardemente los nicks DE GRAF_CHOKOLO Y ZAXIS para al final que lo desmintieran los verdaderos SCEENERS y los ususarios se volcaran contra ellos haciendolos pasar como FAKERS, y asi que abandonaran sus proyectos PSGRADE y todos los de GRAF_CHOKOLO.

Es lo mas importante que recuerdo hasta el momento....... (no se permiten camaras ni celulares dentro) y ahora lo mas importante:

¿que pretendo con esto?

No pretendo ni ganar fama ni mucho menos dinero, eso nunca!! Yo sé que estoy arriesgando el pellejo porque sinceramente no se si haya alguien infiltrado en EOL )que es lo mas seguro) y me delate y me comiencen en investigar aun asi mientras escribia todo esto ya tome mis precauciones, no las comentare porque no vienen al caso.

Solo pretendo que las personas se den cuenta de que no estamos solos, asi como comence el mensaje, nos siguen los pasos las 24 horas, Y HAGO UN ATENTO LLAMADO a los sceeners que se han rendido por esta estupida campaña, que hasta el momento para los intereses de esta compañia ha tenido muchos resultados.

Repito no se den por vencidos,como no se pueden realizar acciones legales contra nadie, por eso se implemento esta campaña de ingenieria social para llegar hasta los sceeners y terminar con sus expectativas.

Por el momento les he dicho lo que sabia, arriesgando todo lo que tengo, y que es mi unica fuente de dinero: mi trabajo. Pero creo que es algo que las personas no solo de aqui sino de todo el mundo se merecen, ojala este mensaje se les haga llegar a todos los sceeners que desinteresadamente trabajan para poder accesar a todo el hardware de la consola.

PD.- mi depatamento de trabajo no se vincula con los sistemas de seguridad de la consola, por lo tanto yo no puedo decirles cual es la MASTER KEY ni como accesar al lv1
sé que existe mas no tengo acceso a ello. saludos y seguire posteando aqui mientras se me permita.


He buscado en el buscador de aqui, pero no lo he encontrado.
Otra vez?

hilo_campa-a-sns-de-sony_1530896

Dejemonos ya de chorradas y confabulaciones, no?

PD: buen comienzo
pues menos mal que has buscado, si señor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
naydimme escribió:Otra vez?

hilo_campa-a-sns-de-sony_1530896

Dejemonos ya de chorradas y confabulaciones, no?

PD: buen comienzo



Lo siento, que algun moderador cierre el hilo.
(mensaje borrado)
Tampoco hace falta que insultes, yo solo he dado una información, que creía que no estaba publicada.
Saludos.
pobre chaval tp es para que os lo comais vivo
por favor... la historia se repite [mad] [mad]
Ummm aun así da una idea algo realista de una medida que no estaría mal tomar.

En los servidores de news resultaba complicado saber cuando alguien era la persona real enviando el mensaje o era otra persona haciendose pasar por la primera.

La solución pasó por firmar digitalmente los mensajes con una clave privada GPG, de esa forma se sabe que el mensaje es auténtico.
CoDeX escribió:pobre chaval tp es para que os lo comais vivo

Es mas importante defender a sony de actos de ese tipo. Si hay que comerse a alguien pues se come [360º]
X-Law escribió:
CoDeX escribió:pobre chaval tp es para que os lo comais vivo

Es mas importante defender a sony de actos de ese tipo. Si hay que comerse a alguien pues se come [360º]


Todavia te crees esto?jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD. Ban the troll
El que puso el post ya pidió perdón y dijo que se cierre el hilo, por un fallito tampoco es para que os quemeis con él, que seeeemos personas hombre y para eso hay moderadores que ellos sabrán lo que hacer.

Saludos desde este hilo cerrado. [360º]
deadroach escribió:
X-Law escribió:
CoDeX escribió:pobre chaval tp es para que os lo comais vivo

Es mas importante defender a sony de actos de ese tipo. Si hay que comerse a alguien pues se come [360º]


Todavia te crees esto?jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PD. Ban the troll


?
Creo que no habrás visto en ninguna parte de mi mensaje que yo vierta mi opinión sobre ese tema en cuestión. Viendo la de sobrados que hay prefiero guardarme mis opiniones para mi. Aquí simplemente he soltado un mensaje acorde con los de los demás.
Si me creyera o no me creyera eso, creo que no es algo que le interese a nadie de aquí.

y sobre tu "PD" pues bueno, que decir, el pobre chaval ya ha pedido disculpas y ha pedido que se cierre el hilo, porque pensaba que estaba informando de algo nuevo. O sea que ni es motivo de ban ni tampoco lo veo de troll.
[fumando]
GrimFandango escribió:http://lasteologias.files.wordpress.com/2009/08/no-dar-de-comer-a-los-trolls-2.jpg


que foto mas buena [jaja]
ke manchego y castellano suena ese accesar
15 respuestas