Pues si, no se sabe aún que cojones es, si una campaña viral de Half Life 3, si una campaña viral de Samsung o de otra compañía de moviles , si una demostración de algo, si un fanmade hecho por un crack o yo que narices se……….lo único que se , es que pocas veces un video de casi 9 minutos lo aguanto en youtube (termino quitandolos a no ser que sean muy buenos) pero este video me ha tenido intrigado desde el inicio hasta el final, y eso que núnca he jugado a un Half Life.
Imagino que en los próximos días se desvelará más información acerca del video, y como siempre, no tendrá nada que ver con todas las cábalas que se hayan hecho sobre él en los días previos. Concretamente, en las características del video en youtube pone “This is a early temp version. Will be deleted soon.”, asi que supuestamente pronto el video será borrado. Solo nos queda decir que “hagan sus apuestas”:
What’s in the Box?
VIDEO :
http://www.youtube.com/watch?v=IU_reTt7Hj4Y para más intriga, solo hay que visitar la página oficial de esta “cosa” en donde aparece un cubo misterioso y en su interior una interrogante,cada vez que pasas el ratón por encima del cubo, éste se vuelve rojo y en los nombres de los que hacen el video aparecen interrogantes rojas, todo ello acompañado de una música intrigante y una frase en la pestaña del navegador que dice “SOON THE WORLD WILL FIND OUT”, o lo que es lo mismo: Pronto el Mundo “lo” encontrará fuera.
Investigando un poco, he descubierto varias cosas: El video estaría grabado en Nijmegen (Holanda) y la música pertenece a las serie de Tv “Lost”. En la página web hay también una imagen:
http://www.whatsinthebox.nl/anti.jpgY en el código fuente de la página nos encontramos con esto:
<!-- Every medium, as its ancestors -->
<!-- Every pro, has his anti's, now you think about that -->
Cómo me gustan estas campañas virales
EDITO: Vaya, minutos despues de escribir esta entrada, he visto que el video aparece como "no Disponible" en youtube, más intriga si cabe para el video.