[Campaña] VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN en consolas

SAludos!!
Por favor leedlo todo!!

En VFDC (Virtua Fighter Dot Com, la mayor comunidad online de Virtua Fighter) estamos haciendo una nueva campaña para conseguir que SEGA haga una versión para consolas de su última revisión de VF. Aunque ya se ha hecho más veces, spameando el Facebook de SEGA, los foros oficiales, etc, no tuvo exito... Hasta ahora.
Kamaage, un tipo de Japon y miembro de VFDC se comprometió a entregar en mano a SEGA una peticion de 100 paginas el pasado 28 de Enero.
El caso es que ésto no fue suficiente, pero abrió una puerta a otra reunión para Kamaage. Ésta vez, el documento va a ser de 500 páginas.

en qué consiste?? Si queréis contribuir a que VF5R salga en consolas, entrad en VFDC, registráos y postead en el hilo que os pongo más abajo, contando por qué queréis VF5R en vuestra casa, o vuestras experiencias con la saga VF. Cualquier cosa vale!!! Por último, firmais con vuestro nombre real y país.

Y ya está!! Luego solo queda cruzar los dedos. Desde luego es la oportunidad más cercana que tenemos, ya que este docuemnto de 500 paginas se le pasará en mano al Presidente de SEGA Japon.
Animo y muchisimas gracias a todos los que os molesteis en hacer ésto!!!

EDITADO: Ha salido publicada una nueva versión de Virtua Fighter 5 para arcades. Se llama Virtua Fighter 5 Final Shodown y es ésta la que hay que pedir en los mensajes. Así que donde pone VF5R ahora debe poner VF5FS.
Gracias

http://virtuafighter.com/forums/ubbthre ... s/273695/1

P.D. si ésto infringe las normas del foro, lo siento. Me lo borráis y no pasa nada...

Y EDITO OTRA VEZ: mwahahahha
la fecha limite para la peticion es el 23 de Febrero.
Corred, insensatos!!!!
Estaba por VFDC y he venido a parar aquí XD.

Yo ya envié mi mensaje de apoyo la semana pasada, a ver si se anima más gente.

Si a alguien le da pereza registrarse o no sabe escribir en inglés puede dejar el mensaje aquí y ya lo posteamos en VFDC.
Contad con mi apoyo. Es más, lo único que tendrían que hacer es una puñetera descarga a través del LIVE, no haría falta ningún juego nuevo. Crucemos los dedos para que se atrevan a lanzar el mejor juego de lucha en 3D.
Otra firma mas , que grata sorpresa me a dado esta petición .
Por cierto los que juguéis online al VF5 agregarme , yo juego desde que salió y cada vez hay menos gente jugandolo !!

GT: Hiryu Sbd

Saludos!!!
Yo ya lo hice en su día, pero lo vuelvo a hacer sin ningún problema, el mejor juego de lucha 3D debe salir en xbox360 si ó si.
Ya está ésto en marcha...
Muchas gracias!!!!
Contad con la mia. No hay cosa que me haga más ilusión que ver la versión R en consolas.
Yo tambien me he registrado y he puesto un mensaje.

No soy muy fan de los juegos de lucha pero cuando hay una campaña de estas siempre me gusta ayudar en lo que pueda por si vale para algo.

Espero que podais conseguir vuestro juego.

Un saludo.
kastano escribió:Yo tambien me he registrado y he puesto un mensaje.

No soy muy fan de los juegos de lucha pero cuando hay una campaña de estas siempre me gusta ayudar en lo que pueda por si vale para algo.

Espero que podais conseguir vuestro juego.

Un saludo.

entonces tu esfuerzo vale EL DOBLE.
GRACIAS.
Contad conmigo tambien, me encanta VF (Lo tengo en Saturn a dia de hoy todavia XD )
Ñiiiiiiiiiiiiiiii! Que tío, moviendo hilos para la campaña, yo también firmé hace unos días a petición de Rebellion. A ver si hay suerte y portan el VF5R en Xbox.

Saludos !!!
yo tambien quiero virtua fighter 5 R es mi juego de lucha favorito me da igual que salga en xbox o ps3
Venga, gente!!! Seguid mandando mensajes a VFDC!!! Ya estamos más cerca de las 500 páginas...
[+furioso]
Rebellion como va la el tema de la petición? falta mucho? me acabo de registrar en vfdc y he posteado para aportar me granito de arena I love this game jaja y espero que lo porteen aunque creo que es bastante difícil pero si la gente hace piña nunca se sabe...

Un saludo a todos y para la gente que le interese jugar online a VF5, DOA4 o Tekken6 mi gamertag y psnid están en la firma ^^
Pues la cosa va muy bien. Acabamos de pasar el 50% de los que necesitamos, osea 250 páginas. El caso es que no cesa de apuntarse a ésta iniciativa gente de todas partes del mundo (de Egipto era el último que ví) y ésto ya es una opinion mia, pero creo que ésta campaña algun fruto dará. No se si será lo que queremos, que salga el juego en consolas u otra cosa (una respuesta de SEGA de POR QUÉ NO, tal vez?) pero el caso es no rendirse y seguir ahí.

Seguid escribiendo, malandrines!!! [carcajad]

y GRACIAS a los que estáis apoyando la campaña. Tan solo pensad si nos sale bien la cosa... hmmm, que gustito... [burla2]
por curiosidad, ¿que tiene esta version de diferente con la que salio en consolas hace ya algún tiempo?, saludos.
Pues varia un montón!!
Dos nuevos personajes, Jean Kujo (Karateka de estilo Kyokushinkai, parecido a Jin de Tekken, vaya) y Taka-Arashi, luchador de sumo (éste tecnicamente no es nuevo, salió en un Virtua Fighter anterior, pero lo eliminaron)
Escenarios modificados, en VF los escenarios son criticos a la hora de plantearse la estrategia de lucha, vallas bajas, muros, sin vallas, el combate cambia radicalmente! Aparte de eso, mejoras estéticas en el escenario, iluminación, sombras etc, que le da un toque más oscuro y actual.
La banda sonora igual, mucho más cañera y actual.
Movimientos nuevos para todos los personajes, re-equilibrado de daños y frames (en japon, la recreativa va por la version C, osea tres veces la han mejorado), nueva cámara más cercana a la acción, muchísimos objetos más para personalizar los personajes, modo repetición con posibilidad de visualizar daños, frames, etc...

Espero haberte resuelto la duda!! Un saludo!1
Jaja, Rebellion como salga el juego estás obligado a montar un torneo online xD. Recuerdo que el modo online de vf5 iba bastante bien sobre todo comparado con el de tekken6 xD, aun sin ser perfecto, con amigos españoles llegabamos a jugar combates sin lag O_o.

Que ansiedad me está entrando de vf5r jaja hace mucho que no toco el vf5 ahora me estoy dedicando a tekken6 pero me está entrando el gusanillo, este fin de semana me meto una sesión de vf5 para recordar lo juegazo que es xD
como salga el juego, le compro un jamon de pata negra a Kamaage y se lo envío a japon.
Y lo del torneo, no tengo ni idea de hacerlo, pero me comprometo!!!!
[buenazo]

Un saludo y métele al Virtua! Tekken6 me duró la diversión un par de tardes: Mola, sí. Pero no es VF...
Rebellion escribió:Pues varia un montón!!
Dos nuevos personajes, Jean Kujo (Karateka de estilo Kyokushinkai, parecido a Jin de Tekken, vaya) y Taka-Arashi, luchador de sumo (éste tecnicamente no es nuevo, salió en un Virtua Fighter anterior, pero lo eliminaron)
Escenarios modificados, en VF los escenarios son criticos a la hora de plantearse la estrategia de lucha, vallas bajas, muros, sin vallas, el combate cambia radicalmente! Aparte de eso, mejoras estéticas en el escenario, iluminación, sombras etc, que le da un toque más oscuro y actual.
La banda sonora igual, mucho más cañera y actual.
Movimientos nuevos para todos los personajes, re-equilibrado de daños y frames (en japon, la recreativa va por la version C, osea tres veces la han mejorado), nueva cámara más cercana a la acción, muchísimos objetos más para personalizar los personajes, modo repetición con posibilidad de visualizar daños, frames, etc...

Espero haberte resuelto la duda!! Un saludo!1

gracias por la aclaración, por lo que veo tiene bastantes cosas mejoradas con respecto al original, es increible que no haya salido casi nada de este juego en ningún lado, yo la verdad es que es la primera vez que oigo de esta versión, mirare por google haber si veo algún video o algo de esta nueva versión, saludos y gracias de nuevo por la respuesta.
Subo el hilo para informar que la petición va mejor de lo que pensaba, va por el 55% y subiendo un 2 o 3% diario, eso quiere decir que si se sigue con ese ritmo es cuestión de días el reunir las "firmas" necesarias para llegar al objetivo de 500 páginas :)
Vamos, si hay algún fan de VF o de los fighting games en general en este foro que aún no haya firmado que se anime, que siga las instrucciones que Rebellion puso en la primera página y que aporte su granito de arena!
Si ese juegazo llega a consolizarse los fans de la lucha vamos a tener vicio para raaaaato :):)
Me apunto aunque sinceramente...500 paginas a unos 50 nombres por pagina supongo (siendo MUY optimista) son 25.000 firmas...pongamos que incluso otros 50.000 compren el juego: 75.000 copias vendidas...creeis que Sega va a portar un juego a 360 y ps3 (pq para 360 no lo sacaria solamente) con todo lo que acarrea para los beneficios que sacarian ellos en limpio por 75.000 copias? ^^U
Desde luego que no.
Lo que si que estoy seguro es que no lo sacarán si me quedo viendo videos en mi casa.
[ginyo]
Yo veo muchos vídeos del juego en mi casa [ayay]

Al fin hoy me han devuelto mi stick casero reparado! es su segunda juventud así que lo voy a explotar hasta que mis manos sean uno con él xDDD (si, estos días he estado jugando con el pad de 360, sacrilegio total pero era lo que había mientras el stick estaba de vacaciones xDDD)
tengo ahora mismo abiertos 8 videos de VF5R, jajajajjajajaja

hay que seguir haciendo fuerza, al menos hasta las 500 paginas. Una vez se entreguen y diga SEGA "y una polla", pues nada, se acabó y a dedicarse al BlazBlue (mi otro amor) o al ganchillo (mi tercer amor)
¬_¬
o al ganchillo (mi tercer amor)

EPIC! xDDD

Anoche estuve un rato en el training de vf5 y después de llevar tanto tiempo sin jugar y estando jugando a tekken6, se me ha hecho dificilisimo jugar jaja era como empezar desde 0 otra vez madre mía, los muñecos digamos que están mucho más clavados al suelo que en tekken6 y por supuesto el timming es tan preciso que apenas acertaba combos xD, bueno todo es ponerse y volverse a acostumbrar, es que hace cosa de más de 1 año que no lo tocaba jaja y encima era con el gamertag antiguo :P

Saludosss
Bueno, actualizo un poco:
vamos por el 68% a día de hoy 18 de Febrero. Según VFDC, quedarían unas 160 páginas, osea poca cosa!!
Ya se nota que la cosa va más lenta, pero todos los días hay post nuevos pidiendo VF5R...
animo y a seguir escribiendo!!!
Un saludo!
Otro que se apunta por la causa :)
No nos hagamos ilusiones, que estas peticiones se las suelen pasar por el forro, pero por lo menos vamos a intentarlo...

¿ Alguien sabe cuantas copias se vendieron del VF 5 tanto en 360 como en PS3 ?... Es para saber si tenemos una mínima y diminuta esperanza...
Me uno a tu pregunta Manjimaru, a ver si alguien nos puede decir las ventas totales de VF5 en xbox 360, más que nada por llevar una idea. Yo solo de pensar en una conversión para la blanquita me entra un hype.... [looco] [looco] [looco] [looco]
ALTO! xD que paren las rotativas, nueva versión de VF5 en preparación! VIRTUA FIGHTER 5 FINAL SHOWDOWN!

http://kotaku.com/5475283/virtua-fighte ... n-obsolete

¿Abrirá esto una posibilidad de ver esta última revisión en consolas?
¿Se cansará sega algún día de hacer revisiones de VF5?
¿Sacará algún día sega trajes para las chicas que vayan desnudas? viendo que ta van en bikini xD

Espero que transformen en VFDC la petición de VF5R a VF5FS, yo creo que los mensajes enviados hasta ahora tienen validez, si no es para tirarse por un puente xD

Saludos a todos y agregadme los que querais jugar a vf5, dustloopKDJ
Leí las cifras hace ya un tiempo, pero no le hago caso a esas cosas.
A ver, la cosa está BASTANTE clara. No lo sacarán. Si desde 2007 que llegó a Arcades no ha salido en consola, por algo será. O no tienen un duro, o no renta o lo que sea. Ésta petición es más en mi opinión un último cartucho de la comunidad, algo asi como "o lo sacais o que os jodan", al menos yo me lo tomo así. Por lo pronto, el 19 de Marzo sale BlazBlue en Europa y el 30 de Abril SSFIV. Estoy seguro que si SEGA no mueve ficha, sus jugadores fuera de Japon saltarán del barco y se meterán con alguno de éstos. (La gran mayoría se han pasado ya a Tekken u otros. Sólo quedamos los cansinos, y yo por ejemplo me piro a BlazBlue).

Así que ilusiones pocas....
Un saludo

Edito: No había leído tu mensaje, DustloopKDJ, gracias!!

Parece ser que VFDC seguirá adelante con la campaña, eso sí pidiendo éste nuevo Virtua Fighter 5Final Shodown. Así que seguid escribiendo, pero en vez de pedir VF5R, ahora hay que poner VF5FS...
ains...
[tomaaa]

Y EDITO OTRA VEZ: mwahahahha
la fecha limite para la peticion es el 23 de Febrero.
Corred, insensatos!!!!
Edito: No había leído tu mensaje, DustloopKDJ, gracias!!

Snif, snif... xD!

Pues parece que no va a ser posible completar el 100% de la petition ya que va por el 76% y faltan 2 dias para su cierre :(

Bueno almenos no se dirá que no lo hemos intentado... siempre nos queda VF5 Ver.C en 360 y Ver.B en ps3...

Saludos a todos y si queda alguien sin firmar por favor que se anime :)
Vamos señores, vamooooooooooooooooosss!!!
A ver, aunque no se llegue a las 500 páginas, no pasa nada. El documento se pasará tenga las páginas que tenga!!
Y a título informativo, la peticion ya se va a hacer pidiendo Final Showdown, nada de VF5R.
Esto es una opinión mía, pero creo que éste VF5FS sí que va a salir en consolas, independientemente de peticiones y demás!!
Gracias a todos los que habéis ayudado, sois unos cracks! (crack del bueno, no el de la "droja")
[beer]
No es que sea mi favorito, pero me uno a la peticion.
de cabeza!

vf5 me parece de lejos el mejor juego de lucha 360 de la consola.
Hombre, todos tenemos la corazonada de que este sí va a salir en consolas, pero me da que pensar... seguramente se estrenará después de verano en salones arcades en japón ¿no?, y los arcades tienen una exclusividad temporal del juego, entonces digo yo ¿cuándo nos llegaría la supuesta conversión a consolas? teniendo en cuenta que aún se tiene que realizar y todo... ¿para mediados de 2011? ¡yo la quiero para yaaaa! xDDD

Saludosss y a ver si me conecto mas al Live para pode hechar unos piques a vf5 con los que os tengo agregados... esque últimamente he andado en el tekken de ps3... ^^
Yo llevo sin tocar el VF5 desde hace la tira, estoy con SF4 haciendo tiempo hasta el 19 que sale BlazBlue.
Y como bien dices, hasta 2011 (como muy pronto) nada de nada... Así que por mi parte, me olvido de ésto un poco hasta que haya noticias jugosas....
39 respuestas