Campañas shooters firts person

De estos juegos cuales son las campañas más aceptables. No importa la duración sino la jugabilidad.
Son tan malas las de battlefield, call of duty y los medal como dicen?
Battlefield 4
Call of duty ghost
Medal of honor (2010)
Medal of honor warfither
Left 4 dead 2
Fear 2
Quake 4
Wolfenstein (2009)
Goldeneye 007 reloaded
Timishift
Desde mi punto de vista:
Las de Battlefield me parecen muy buenas, desde Bad Company 2 hasta el 4. Es un 10 en ambientación.
Las de Call of Duty no son malas, pero se hacen muy repetitivas con tantas entregas. Solo destacaría los Modern Warfare y World at War (Ghost no la he jugado).
Las de F.E.A.R. (trilogía) y Wolfenstein son muy interesantes pese a tener su tiempo.
Las de Left 4 Dead 2 son como películas zombies sueltas y está más enfocado al multijugador cooperativo. Jugarlas solo no es lo mismo.
La de Medal of Honor 2010 es otra campaña más de la Segunda Guerra Mundial que tampoco es mala pero salta del presente al pasado y viceversa demasiado haciendo que el argumento esté mal narrado.
El Timeshift lo tengo pendiente, no tuvo mucha repercusión en su tiempo pero dicen que es un buen juego con una campaña original.

Para la próxima usa el hilo de recomendaciones:
hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637_s11280
Mas que nada es porque la critica les ha dado palos a las campañas y los jugadores no.
Gracias por la contestación. Otra vez que tenga otra duda sobre videojuegos ya la pondré en su respectivo hilo.
Kite escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-juegos-xbox360-xbla_997637

Ya existe un hilo oficial donde poder pedir consejo o recomendaciones de juegos, ya sean que desconozcas, o bien opiniones sobre alguno, no es necesario abrir un post aparte ;)

salu2
3 respuestas