› Foros › Tecnología › Telefonía
solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
intermartin escribió:solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos.
saludos
solid_trunks escribió:intermartin escribió:solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos.
saludos
El router ese esta muy bien, sobre tarifas tienes Pepephone con 19GB por 20 euros por ejemplo.