campañia de internet para una casa rural 4G (sin red electrica)

Muy buenas, actualmente disponemos de una casa en el campo, el problema es que en esa zona no dispone de electricidad (11 años esperando de la solicitud [facepalm] ) y vamos no puedo conectar un router, pero vamos parece que tardara mucho más con los tramites de la electricidad, estaba mirando alguna compañía de internet, para poder conectarse con el portátil, el uso solo va ser navegar, ver algunos videos de youtube, sin pasarse y trabajo, nada más, mi idea es contratando un contrato móvil por ejemplo DIGI Movil, veo que tienen 5GB de navegación por 10€, y comprando un adaptador USB como por ejemplo Huawei E3531 - Modem USB HSPA+, sería la mejor opción?, más que nada por si sabes alguna oferta mejor o mejores opciones.

saludos y gracias
Digi móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.


muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos :-? .

saludos
intermartin escribió:
solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.


muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos :-? .

saludos

El router ese esta muy bien, sobre tarifas tienes Pepephone con 19GB por 20 euros por ejemplo.
solid_trunks escribió:
intermartin escribió:
solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.


muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos :-? .

saludos

El router ese esta muy bien, sobre tarifas tienes Pepephone con 19GB por 20 euros por ejemplo.


gracias por la respuesta, si he visto la oferta y por ahora es la que más me gusta, pero tengo una duda, antes de pasar a simyo, tenía los móviles a pepephone, cuando tenía cobertura Vodafone todo ok, ahora cuando pusieron la cobertura movistar me iva fatal , pase a simyo y todo perfecto, lo raro es que actualmente tengo un móvil de empresa de moviste y va perfecto, imagino que los de moviste limitaran o capan el tránsito o cobertura de pepephone, si no hay nada mejor sería probar de nuevo , a ver si han mejorado la cobertura.

[oki]
Y si no te quieres gastar dinero en el router para la sim , tienes la opcion de ponerla en algun telefono y compartir la red
en Vodafone, pregunta por el servicio ONE BASICO S, te da 50GB 4G, fijo con ilimitadas y movil con 200' y 6GB por 53€ iva inc. (es un pack indivisible, si no te interesa el fijo o el movil, que te den lineas nuevas y las metes en un cajón), o bien si tienes ADSL o FIBRA con la compañia, la +LINEAS VACACIONES, que te da 50GB por 20€/1 mes, o 15GB por 10€/1 semana o 5GB por 5€/3 dias (si no eres cliente de la compañia con adsl o movil, el precio de la tarifa es el doble), y es "prepago", la cargas desde el movil antes de usarla, y la pagas con tu factura mensual.

Ojo: el router que te regalan con el paquete ONE BASICO S va conectado a corriente, pero vendemos un router mifi con bateria interna por unos 50€ (te digo de memoria, no se exactamente cuanto era)
6 respuestas