› Foros › Tecnología › Telefonía
solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
intermartin escribió:solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos .
saludos
solid_trunks escribió:intermartin escribió:solid_trunks escribió:Digo móvil creo que no ofrece 4G, lo primero que deberías saber si hay cobertura de 4g de algún operador y luego mira una buena oferta con bastantes datos, y mira de comprar un router 4g portátil en Amazon hay bastantes sobre los 70 euros eso si.
muchas gracias, le he pegado un vistazo a los routers, y veo que algunos incluyen bateria interna, seria interesante, ya que el motor de gasolina solo lo habren unas 2 horas mas o menos diarias por la noche, se podria aprovechar para el que router este en carga, y despues al quitar el motor use la bateria, un ejemplo podria ser como el TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil , eso si tarifas no se cual pordria ser la mejor?, tengo miedo que se queden cortos .
saludos
El router ese esta muy bien, sobre tarifas tienes Pepephone con 19GB por 20 euros por ejemplo.