campanilla en imac..

hola despues de cambiar mi imac por fallos en la pantalla,, el nuevo cuando estoy con el suena de vez en cuando una campanilla, no creo que sea ningun fallo pero sabeis de que es o como quitarlo??
-ilde- escribió:hola despues de cambiar mi imac por fallos en la pantalla,, el nuevo cuando estoy con el suena de vez en cuando una campanilla, no creo que sea ningun fallo pero sabeis de que es o como quitarlo??

podrias dar mas datos de esa campanilla??

es que me resulta algo raro!!!

saludos...
es algo parecido al timbre ese delos supermercados cuando van a llamar a alguien uha especie de ninoni!! jaja
una campanilla , en el mio solo suena cuando lo enciendo , o cuando hay alguna web con publicidad ,
un saludo
-ilde- escribió:es algo parecido al timbre ese delos supermercados cuando van a llamar a alguien uha especie de ninoni!! jaja

Lo podrías intentar grabar?
cuelga uan foto de tu escritorio cuando hace ese sonido , y asi sabremos que programas tienes instalados , aunque me parece que lo que te sucede , es que tienes " adium " para los servicios de mensajeria y de hay viene la campana , que el progrmama la tiene predefinida que suene cuando pasa algun suceso entre tus contactos ,
un saludo
Siii, fijo que es el Adium xDDDD

Una vez me puse de nick "Dependienta de mercadona acuda a caja por favor"
Haver si contesta pronto y salimos de dudas , pero eso ha pasado a todo el mundo , en su primer año , jeje ,
un saludo
bol@y escribió:Haver si contesta pronto y salimos de dudas , pero eso ha pasado a todo el mundo , en su primer año , jeje ,
un saludo

doy fe de ello...jajajjajaja

saludos...
Musice escribió:Si es el adium
Imagen

XDDDD
si, es el adium jjajaja dios que verguenza xDDD

ya que estamos para no abrir un post nuevo me podriais decir un buen programa de grabacion de dvds para imac?
yo utilizo los que viene por defecto en el mac ( utilidad de discos , imovie ) , pero si quieres algo tipo nero toast titanium 10 es la mejor opcion , un saludo
Y si buscas algo tipo IMGburn, usas Sympliburn (o algo asinnn)
Burn. Fácil,sencillo,funcional y gratis.
-ilde- escribió:si, es el adium jjajaja dios que verguenza xDDD

Imagen
16 respuestas