campanilla me cierra un hilo y no me deja hablar de discriminacion masculina

vibe está baneado por "troll"
campanilla, moderadora y mujer, no me deja abrir hilos que traten de la discriminacion que sufrimos los hombres, no sabia yo que en este foro existia este tipo de censura.

tengo un mensaje interesante que ha publicado hoy el digital de madrid sobre el calvario de denuncias falsas que estamos sufriendo los hombres, entonces no puedo abrir ese hilo?, no se puede denunciar este tipo de cosas aqui?, pero que tipo de foro es este que gasta esta censura?, que es eso de darle poder de moderacion a una mujer para que lo ejerza con sexismo y discriminacion hacia los hombres?

no he visto en las normas del foro que se prohiba hablar de este tema o de algun otro que no suponga un delito.

campanilla: "Vibe, corazón mío, estás en el punto de mira. Como ya todo el personal te tiene calado, no se van a tomar en serio ningún hilo que abras de este tipo, así que por favor, abstente de hacerlo."

http://www.eldigitaldemadrid.es/articul ... -el-hombre
vibe escribió:campanilla, moderadora y mujer, no me deja abrir hilos que traten de la discriminacion que sufrimos los hombres, no sabia yo que en este foro existia este tipo de censura.

tengo un mensaje interesante que ha publicado hoy el digital de madrid sobre el calvario de denuncias falsas que estamos sufriendo los hombres, entonces no puedo abrir ese hilo?, no se puede denunciar este tipo de cosas aqui?, pero que tipo de foro es este que gasta esta censura?, que es eso de darle poder de moderacion a una mujer para que lo ejerza con sexismo y discriminacion hacia los hombres?

no he visto en las normas del foro que se prohiba hablar de este tema o de algun otro que no suponga un delito.

campanilla: "Vibe, corazón mío, estás en el punto de mira. Como ya todo el personal te tiene calado, no se van a tomar en serio ningún hilo que abras de este tipo, así que por favor, abstente de hacerlo."

http://www.eldigitaldemadrid.es/articul ... -el-hombre

Increíble, lo que leo me parece increíble...
No me parece bien que haya censura si no has insultado o molestado a nadie.
De todas maneras date un respiro porque he visto que eres un poco monotemático con todos tus hilos, hay muchos temas sobre los que hablar.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dosifica los mensajes.mira en el foro todos saben que odio la politica internacional de estados unidos e israel.podria estar todos los dias buscando noticias relacionadas pero no lo hago.en tu caso estoy contigo en la discriminacion de los hombres pero la verdad es que podrias poner varias noticias en un mismo hilo y no abrir 4 al dia.

comprendes?.yo mismo podria responder algo parecido en cada uno de esos hilos ...mejor solo una respuesta en un solo hilo unificado.asi no sobrecargas el foro. [oki]

edit:sobre el articulo tristemente cierto.lo increible es que algunos foreros sigan erre que erre negando la realidad :(.
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Ésto va en Feedback, de todas maneras.
vibe escribió:que es eso de darle poder de moderacion a una mujer para que lo ejerza con sexismo y discriminacion hacia los hombres?

Jajaj, dios me encanta este fulano XD

¡Campanilla, usté a fregar!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Bou escribió:
vibe escribió:que es eso de darle poder de moderacion a una mujer para que lo ejerza con sexismo y discriminacion hacia los hombres?

Jajaj, dios me encanta este fulano XD

¡Campanilla, usté a fregar!

se refiere a que le ha cerrado un hilo de esa tematica.cuando espero creer que ha sido por la cantidad de hilos que crea.

aunque deberia de haberselo dicho o algo.
vibe escribió:que es eso de darle poder de moderacion a una mujer

¿Habráse visto tal desfachatez? ¿Un cargo en un foro a una mujer? ¿¡Esto que cojones es!?

Bueno hijo, yo tampoco estoy de acuerdo con las tonterias de ese estilo y que con la excusa de la igualdad busquen tener más derechos que los hombres, pero estas cosas que escribes... xD
Abre el hilo en feedback y argumenta razones y se te escuchará. Seguro que si te ha cerrado lo que sea, será por algo.
Muevo el hilo a Feedback, que es donde tiene que estar.

Campanilla es una moderadora malvada y sexista que además censura a la gente. Como ya hemos dejado eso claro, cierro el hilo.
9 respuestas