Campeon en metroid

Buenas,un amigo me ha recomentado buenos contrincantes en el metroid,soy canario y he jugado mas de 1900 partidas wifi,consegui 5 estrellas 2 veces y ahora tengo 3,quisiera echar partidas con jugadores de aqui,a ver como son,un saludo para todos y os espero pronto [toctoc]
1900?? [mad][mad][mad]
Mi más sincera enhorabuena, yo creo que no he llegado a encender ni 500 veces la DS y la tengo des del 17 de Marzo de 2005... [+risas]
Si quieres te paso mi codigo por msn.

porrg@hotmail.com

Nos vemos.
ya k eres tan bueno dame algun consejillo a ver si mejoro un poco xk esk me parece dificilisimo ganar partidas a este wi fi.
siempre me [uzi]
el mejor consejo que et puede dar este pro es que juegues tantas partidas como el xD
hombre siempre que esas victorias sean sin hacer trampas es todo un logro porque hay mucha peña haciendolas solo por los logros , como en el mario kart que parece que a los coches le salen alas cawento
esk si hay cada uno en el wif mirar por ejemplo yo tengo agregado a un amigo que tiene: de racha de verdugo 2364 . 3760 partidas echadas 5 estrellas, verdugo cabeza 27955
estas son las razones de porque en wifi hay gente tan buena

:O
dios, que pila puntos que tienen algunos, yo aun no me he pillao el juego, a ver si cuando lo haga puedo pillarle el vicio y tener tambien buenas puntuaciones
la verdad que si,hay mucho tramposo por el juego,sobretodo por estos tiempos,metiendose por paredes,yo la verdad soy bueno,y venci a el 2 del mundo que es mexicano,un viciado,pero con trampas no te diviertes nada,bueno quien quiera este es mi msn

miguel_tm91@hotmail.com

[uzi] :)
alguien me puede decir komo hacer firmas kontestarme gracias [plas] [flipa] s increible que alguien aya echo ese n. d partidas joeee
FBI escribió:la verdad que si,hay mucho tramposo por el juego,sobretodo por estos tiempos,metiendose por paredes,yo la verdad soy bueno,y venci a el 2 del mundo que es mexicano,un viciado,pero con trampas no te diviertes nada,bueno quien quiera este es mi msn

miguel_tm91@hotmail.com

[uzi] :)

Cuanta modestia ;)
10 respuestas