Buenas,un amigo me ha recomentado buenos contrincantes en el metroid,soy canario y he jugado mas de 1900 partidas wifi,consegui 5 estrellas 2 veces y ahora tengo 3,quisiera echar partidas con jugadores de aqui,a ver como son,un saludo para todos y os espero pronto
hombre siempre que esas victorias sean sin hacer trampas es todo un logro porque hay mucha peña haciendolas solo por los logros , como en el mario kart que parece que a los coches le salen alas
esk si hay cada uno en el wif mirar por ejemplo yo tengo agregado a un amigo que tiene: de racha de verdugo 2364 . 3760 partidas echadas 5 estrellas, verdugo cabeza 27955
estas son las razones de porque en wifi hay gente tan buena
dios, que pila puntos que tienen algunos, yo aun no me he pillao el juego, a ver si cuando lo haga puedo pillarle el vicio y tener tambien buenas puntuaciones
la verdad que si,hay mucho tramposo por el juego,sobretodo por estos tiempos,metiendose por paredes,yo la verdad soy bueno,y venci a el 2 del mundo que es mexicano,un viciado,pero con trampas no te diviertes nada,bueno quien quiera este es mi msn
FBI escribió:la verdad que si,hay mucho tramposo por el juego,sobretodo por estos tiempos,metiendose por paredes,yo la verdad soy bueno,y venci a el 2 del mundo que es mexicano,un viciado,pero con trampas no te diviertes nada,bueno quien quiera este es mi msn