Campeonato 1 Dia Pes 6

1, 2, 3
Bayern munich 0 - Arsenal 2
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Valencia 2 -Inter 2
Ya hemos acabado todos ?
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
no queda la ultima del grupo B
se repite la historia de siempre... ultimo minuto y me empatan...

2 mas del Güaje xD
liverpoll 1 milan 3

me han eliminado suertea todos y enhotrabuena al organizador y amabilidad de los jugadores
La verdad es q mola esto de jugar seguido .
Para otro dia , ya con mas tiempo y mas gente , podriamos hacer algo similar . Y mejor si es en fin de semana : asi se une mas gente :)
Bueno, Chelsea 10 - 2 Barça xDD, en fin, ha estado guapo, estoy eliminado así que me voy a dormir que mañana tengo clase.

¡Suerte a todos ^^!

A ver si se organiza otro día uno de estos.
La verdad es q he tenido mucha suerte , porq solo hice 9 chutes en la primera parte , y los 9 entraron :S Vaya potra jeje

La segunda parte ya fue otra historia ya q encerraste los laterales y eso me impidio esa libertad q antes tenia y el partido fue mas reñido .

---

Os comento : el chico q esta con el AC Milan no puede mirar el PC ( no se por q , kiza se le ha jodido o algo , ni idea ) . Yo le enviare los partidos q tenga q jugar y le informo por el Live . Tb posteare su resultado cuando me lo haga saber .
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Inter 4-Bayern 3

Del grupo A pasa de primero el Chelsea y de segundo el Milan.
Arsenal 2 - Valencia 2
Valencia 2 - 2 Arsenal

otro empate pa la saca y eliminado k estoy xD

muy wapo la verdad se tiene k repetir ;)
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno pues los cruces son

Chelsea - Inter de Milan

Arsenal - Milan

Recordad a partido unico con prorroga y penalties.

P.D:Abel invitame anda,a ver si no me caen 7,jejeje.
- Semifinales -

Chelsea [7] - [0] Inter M.

Goles :

Sheva (3)
Lampard
Robben
Penalti : Lampard
Terry

Se me puso de cara el partido al empezar fuerte y metiendo gol .
El rival no supo calmarse y mantener la pelota , y eso me dio alas para poder disponer de mas ocasiones .

Sheva se convierte en goleador con no-se-cuantos goles jeje
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno el Chelsea a la final y yo a esperar si el perdedor de la otra semi quiere disputar el tercer y cuarto puesto.

Torneazo,pero pal proximo va a haber que poner a Abel en otra liga,jejejeje.
Arsenal 1 - Milan 0


Gran partido, el arsenal con un jugador menos desde el minuto 2 ha aguantado el 1-0 que vino de un penalty algo riguroso, buen partido tío ;)

Abel buena suerte (aunque no te hace falta... jejeje )
Alla vamos :)

Gran final jeje

---

Voltano , enviale mensaje por Live para jugar ese partido . Él tiene el PC mal , o algo ;)

---

Veamos , a Coblan y a mi , nos da error la conexion saliendo ese mensaje de fallo . Nos pasó igual el otro dia en otra competicion q nos tocaba jugar : se pudo arreglar a la hora y pico o asi , q fue cuando jugamos :S

Vamos a intentar jugar ahora enviandonos invitaciones hasta q nos deje .

Ya es mala pata .
Debemos tener algun tipo de incompatibilidad en las conexiones .
jum... aver si hay suerte y nos deja... :(
Nada , tio . Estoy aceptando todas tus invitaciones y me da fallo :(

Por cierto , recuerda poner siempre lo de 15 minutos , a ver si en una q nos dejé no esta puesto ^^
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
En la final de consolacion Milan 3 - Inter 1.
Lo de 15 minutos de duracion del partido :P
nada no hay manera....

ok 15 minutos ;)
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno muchachos si no no desfallezcais ya lo jugareis.

Hoy lo que ha ganado es una nueva forma de hacer los torneos on-line,una forma no hecha antes aqui,y que me atrevo a decir que han hecho de este torneo el mejor de la historia de EOL.net,por emocion intensidad y fluidez.

Un saludo a todos.
Weno seguiremos intentandolo

Gracias fervoltano por organizar este torneo :) jeje yo me lo he pasado en grande jugando con todos vosotros. Espero que si organizais alguno más conteis conmigo ok? Un placer y nos vemos en el Live
Si , Voltano . Cuenta conmigo para una proxima vez ;)
Muy chulo esto de jugar seguido .

---

Pues nada , despues de intentarlo de mil formas , no hemos podido . Mañana probaremos de nuevo .

---

Aleluya ! Al final , pudimos jugar .

- Gran Final -

Arsenal [2] - [3] Chelsea

Goles :

Abdelayou
Henry
---
Rooben
Sheva
Ashley Cole

Partido muy reñido q pudo ganar cualkiera . Aunke , creo q debio kedarse con un jugador menos en el minuto 55 cuando me fui del portero y me hicieron segada por atras cuando iba a chutar a porteria vacia sin nadie delante y dentro del area ( creo q fue la makina la q me segó y no él , pero aun asi fue gol facil q no me subio ) .

Incidencias : Kede con uno menos por el minuto 82 : pero no fue entrada por atras en un mano a mano contra el portero . Fue falta en medio campo q hizo la segunda amarilla . Y , mi rival en tiempo extra de la segunda parte cuando me iba direccion a porteria ( entendible ) .
Gran final, un placer jugar contigo ;) y enhorabuena
Ke pasa peña!!!

Bueno, ante todo, pediros disculpas alos que os dí la tabarra para poner los resultados, ya que tenía el ordenador en el cuarto donde duermo con la parienta y no era cuestión de despertarla (o por lo menos para eso [qmparto]

Por lo demás, estuvo de puta madre. Yo jugué con el milán, y aunque a mi pesar acabé todos los partidos con 10, quedé tercero. No está mal para un paquete como yo!!!.

Esta idea está genial, pero mejor hacerla en fin de semana, porque ayer me eché a dormir a las dos y me he levantao a las 6, así que imaginaros como estoy hoy. Pero bueno , mereció la pena. Ya sa´´eis, si montáis otro me avisais, okis, ke se juega muy agusto con vosotros.

Taluessss
127 respuestas
1, 2, 3