Campeonato 1 Dia Pes 6

1, 2, 3
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno el objetivo es el siguiente,crear un torneo de 1 dia,mas concretamente de 1 sola noche,es decir de unas 2 a 3 horillas de duracion.

En principio seran 2 grupos de 6 equipos cada uno,pasan los cuatro primeros clasificados a la siguiente fase que sera a eliminatoria a partido unico hasta la final inclusive.

Se jugaran todos los partidos seguidos,es decir se acaba el partido se postea el resultado y se juega el siguiente,y asi sucesivamente.

Se jugara con equipos de club.

Al inscribirse poned el equipo y el gametarg.



Reglas para los partidos:


• Duración: 10 min.
• Condición de los jugadores: Aleatoria
• Condiciones Climatológicas: Aleatoria
• A ser posible jugar de NOCHE
• Estadio: A elección del local
• Lesiones sí


Reglas post-partidos:

• Se posteara el resultado y un breve comentario de lo que ha sido el partido, es decir, ocasiones de gol, penaltis no pitados o injustos, etc. Solo se hablará de cuestiones meramente deportivas.

No habra ida y vuelta en la liguilla tampoco,sera a partido unico y el local lo decidira el calendario



Los que se quieran apuntar que dejen equipo y gametarg,el plazo de inscripcion termina el martes a las 22:00.

El torneo se disputara el miercoles y comenzara a las 22.30 horas,por favor sed puntuales y cuando saque el calendario y la formacion de los grupos que sera a sorteo coged los gametargs de vuestro compañeros de grupo para agilizar la disputa de los partidos,recordad que lo ideal seria que entre el comienzo de un partido y el siguiente que disputeis no deberian de pasar mas de 20 minutos,en ese tiempo debeis de postear el resultado,al termino de la tercera jornada se actualizara la clasificacion,y a partir de hay se ira actualizando la clasificacion jornada a jornada.

Inscritos:


puzah----------------F.C.Barcelona------------confirmado
Abel Nc---------------Chelsea F.C--------------confirmado
marcos999----------Bayern Munich-----------confirmado
voltano---------------Inter de Milan-----------confirmado
l
Coblan----------------Arsenal------------------------confirmado

Murfeu----------------Valencia C.F---------------confirmado
jifdp--------------------A.C.Milan-----------------confirmado
Flashbackman-------Liverpool----------------confirmado



Grupo A:

Chelsea FC
AC Milan
Liverpool
FC BArcelona

Grupo B:

Arsenal
Bayern Munich
Inter Milan
Valencia

Calendario:


1ºJornada

Chelsea Fc 3 - Ac Milan 0

Liverpool 1 - Fc Barcelona 1

Arsenal 1- Bayern 2
Inter 3 - Valencia 3

2º Jornada

Fc Barcelona 1- Chelsea FC 8
AC Milan 2- Liverpool 1

Valencia 0- Arsenal 2
Bayern 1- Inter 2


3º Jornada
Liverpool 0- Chelsea FC 4
Ac Milan 1 - FC Barcelona 1


Bayern 2 - Valencia 2
Inter 2- Arsenal 2
4º Jornada

Chelsea FC 8- Liverpool 0
FC Barcelona 1- AC Milan 2


Valencia 3 - Bayern 3
Arsenal 3- Inter 1


5º Jornada

AC Milan 2 - Chelsea FC 2
FC BArcelona 3 - Liverpool 1


Bayern - Arsenal
Valencia - Inter
6º Jornada

Chelsea FC - FC Barcelona
Liverpool - AC Milan


Arsenal - Valencia
Inter - Bayern

En caso de empate entre dos equipos en la tabla desempatara los resultados de su doble confrontacion en la liguilla,aplicandose que los goles en campo contrario valen doble(ejemplo: ida 2-1 vuelta 1-0,queda delante el que gano 1-0 en casa y perdio 2-1 fuera),en caso de que persista el empate se aplicara la diferencia de goles en todos los partido,en caso de que siga habiendo empate el que haya marcado mas goles,y en caso de que persista el que ha encajado menos,si sigue habiendo empate se disputara un partido de desempate con prorroga y penalties si hiciesen falta.

En caso de triple empate se aplicara la dfiferencia de goles primero,en segundo los goles a favor,y en tercero los goles en contra,en caso de triple empate en todo se clasificara el equipo que haya ganado un solo partido por mayor diferencia de goles en sus duelos particulares.
bueno yo si es de noche me uno.
equipos pues si se puede selecciones me pido brasil y si son clubs el real madrid.
venga animaros
Yo me apunto. Si es de selecciones eligiría Argentina, y si es de clubes el Barça.

Saludos.
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Animaros que va a ser la bomba. [oki]
Aki estamos ;)

Si se puede elegir , cojo el Chelsea .


Intentare meter a gente ;)
gametarg:marcos999
equipo:Bayer munich
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Muy bien muchachos ya somos 5,a ver si se une mas peña,que este torneo va a ser la bomba,ya lo vereis.

Una pregunta,las eliminatorias como las preferis a partido unico o a doble partido,lo digo por lo del tiempo.
Supongo q eso podriamos decidirlo en el momento en q ya haya finalizado la liguilla , para saber cuanto tiempo keda por delante y demas .
Aun asi , yo votaria desde ya por jugar a doble partido , para q no sea solo cuestion de un buen partido q le salga al rival y a ti uno malo , asi tener otra oportunidad despues de haber luchado en liguilla y pasar .
me apunto!! Gamertag: coblan Equipo: Arsenal
tambien me apunto lars ur 0 y el equipo el real madrid,si no se puede repetir...pues el machester
Le diria a Volatano q se de prisa en coger ekipo , q siendo el creador , se los estan kitando todos jeje

Por cierto , aclarame y aclaranos si sera por sorteo la eleccion de ekipo , o como ;)
Yo me apunto tb mi GT es Jmoracho y equipo, pues el Inter y España si es posible.
Otro que se apunta, que tengo el juego desde esta mañana xD

Gametarg: MurFeu

Equipo: barça, si no se puede repetir Inter y si ya esta pillao ya se mirara xD

y haber si puede ser esta semana ya que estoy de vacaciones y no tengo horario de sueño xD

Salu2!
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
El Inter me lo he pillado yo,leed el primer post y vereis los equipos ya cogidos,el Barca tambien esta cogido,asi pues decid otro.
Probare con el Valencia ;)

Salu2!
Voltano , sera el Miercoles el dia del torneo ?
Tendrias q informar de eso , ya q mucha gente dependeria de q dia fuese para apuntarse .

Voltano , apunta a FLASHBACKMAN . Luego pasara a postear .
Me dijo q le apuntase ;)
Yo participo me cojo al NewCastle ¡¡ 1 Saludo
Me apunto. Buena idea, ya que las ligas acaban haciéndose largas y difíciles de organizar.
GAMERTAG: jifdp
EQUIPO: A.C MILAN

Por cierto, tal y como he leído en este post, estaría bien que dijéseis el día en que se va ajugar, para no hacer otros planes y esas cosas.

Un saludo
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Si el miercoles a eso de las 22-30 dara comienzo el torneo,si estais de acuerdo.

Aprovecho para decir que el plazo de inscripcion continua abierto,pese a llenarse ya el cupo se podria aumentar con un grupo mas la competicion si hay gente suficiente para formar otro grupo,asi que ya sabeis si quereis podeis inscribiros los que aun querais participar.

Por otro lado os pido que los que ya estais inscritos comuniqueis con un mensaje la confirmacion.

Recordad el miercoles a las 22:30 horas da comienzo el torneo.

P.D:el plazo de inscripciones queda acortado hasta mañana a las 22 horas.

Un saludo a todos.
Confirmo mi participacion

usaré el Liverpool.

tag: FLASHBACKMAN.


Pero una cosa, si es un torneo nocturno, que hacemos los que trabajamos el jueves? no seria mejor el viernes o el sabado?
A mi no hace falta q preguntes , me pones directamente en " confirmado " [oki]
Y espero q tb para proximos torneos q hagas .
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Hombre en principio seria el miercoles,si te resulta imposible es hablarlo,por mi no habria mucho problema en cambiar,pero haber lo que opina el resto de la gente.

Un saludo.
Yo confirmo mi participación.

Saludos!
Confirmo mi participación


Gamertag: coblan

Equipo: Arsenal


Un saludo
Confirmado yo tmb!

Tag: MurFeu
Equipo: Valencia


Flashback-nin escribió:Confirmo mi participacion

usaré el Liverpool.

tag: FLASHBACKMAN.


Pero una cosa, si es un torneo nocturno, que hacemos los que trabajamos el jueves? no seria mejor el viernes o el sabado?


yo trabajo sabado y domingo [666]


Salu2!
confirmo, GT: jmoracho
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
morachone escribió:confirmo, GT: jmoracho


Una cosa,si antes de hoy a las 22.00 horas no me confirmas un equipo te pondre por defecto al Olympique de Lyon.

Para los que aun no han confirmado que se den prisa,y decir que si quiere inscribirse mas gente que o hagan,pero dando la confirmacion incluida,recordad mañana 22:30 horas comienza el torneo,los que hoy a las 12 de la noche no confirmen su participacion seran dados de baja.
A Soldein ponlo como confirmado , q seguro q juega ;)
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Me ha comunicado por Mp que no juega,al final la cosa que con 9 participantes,si Flashbackman decide que tampoco participa seremos 8.

Si somos 9 el torneo sera una liga de todos contra todos a 1 vuelta en la que los 4 primeros se clasifican para la fase final que sera a semifinales y final a doble partido ambas eliminatorias(si la final a doble),y si somos 8 seran 2 grupos de 4 equipos a ida y vuelta,pasan los dos primeros de cada grupo a semis,tabien a doble partido,y por ultimo la final a doble partido tambien.
Todo esto en una noche? no esta nada mal xD
Lo siento me ha surgido un proble ma hoy y no voy a poder jugar...
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Haber muchachos id pasando por aqui para ir confirmando que estais conectados al live.

Esto esta a punto de comenzar,jejeje,el calendario y vuestros rivales estan en el primer post,un poco chapucero,pero vale de sobra a fin de cuentas.

[poraki] [poraki] [poraki]
Me conecto en 15 mintuos
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Venga muchachos que solo quedan 20 minutos para la hora.

Puntualidad y seriedad please. [fumando]
ceno al sprint y a y media estoy ahi k acabo d llegar xD
Creo q Flashbackman no va a participar : no esta en MSN ni en el Live :(
Estoy intentando q alguien q tenga en Live conectado ahora , se una .

Buskemos alguien rapido .
me uno gracias abel partidazo

k equipo me dejais
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Pues lo primero es tu gametarg,luego ocuparas el lugar y equipo de la persona que a las 22-30 horas no este conectada.

De momento ya estamos 5 faltan tres por conectarse,por cierto hara de hoost el que actue como local.
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
Marcos 999 y Flashbackman no estan conectados ni murfeu,son las 22-30,si en 5 minutos mas no estan conectados quedan fuera del torneo.
se peude apuntar aun uno?


saludos
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
si como reserva,si en 5 minutos no hay nadie pasaras a ocupar el lugar de uno de estos tres competidores,eres el segundo reserva,por favor a los reservas dar vuestro gametarg.
Mceada , eres Marcos999 , no ?

Ya estas apuntado . Conectate !
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
eres marcos999 ya estas apuntado eres el bayern en el torneo revisa el primer post que lo he editado y estas en el grupo B,recuerda que el que juega de local hace de host.

Venga conectate amigo. ;)
blanchetor el k falte le suplo con su equipo ok???
fervoltano está baneado del subforo por "No especificado"
vale ya hay dos reservas el primero ocuparia el lugar de Flashbackman,y el segundo de marcos999 si estos no aparecen antes de las 22-35 horas.

Venga muchachos apareced.

Al otro reserva que no es blanchetor que deje el gametarg
Por favor aclaradme quien sustituye a Flashbackman, que juego contra él la primera jornada
Su tag es blanchetor .
127 respuestas
1, 2, 3